Subir fotos y videos a Instagram desde la PC

Instagram es una app para iOS y Android diseñada específicamente para compartir fotos y videos con un solo clic, sin embargo, en ocasiones puede resultar más cómodo trabajar en Instagram desde una PC o laptop.

Es cierto que existe una versión para escritorio de Instagram, lo que ocurre es que dentro de sus muchas funcionalidades, no permite la subida de archivos de ningún tipo a Instagram.

Por suerte en Celhow.com encontrarás unos trucos que te ayudarán a subir tus videos y fotos a Instagram rápidamente:

Utilizando un emulador de Android

Bluestacks o Nox son las opciones más interesantes que se pueden descargar de forma gratuita en sus respectivas webs. La instalación se realiza como cualquier otro programa, y una vez abierto tan sólo se debe buscar “Instagram” desde Google Play para instalarlo.

De este modo podrás subir fotos y videos desde la PC como si estuvieses en un smartphone.

A través de Gamblr

Es un software especializado en la subida de fotos tanto para Mac como Windows. Lo bueno de esta app es que permite editar y aplicar los filtros de Instagram desde Gamblr para luego subirlos a la red social, sin ningún riesgo de baneo.

Esta aplicación utiliza la API de Instagram para acceder a sus servidores, por lo que puedes estar seguro de que no es un programa malintencionado.

Sitio oficial: Gamblr

Con Instapic para Windows

Una app muy sencilla e intuitiva de utilizar, para Windows 8.1 en adelante que permite subir fotos, comentar, navegar por Instagram, e incluso utilizar Instagram Direct. Aun así, en caso de que tengas que subir montones de fotos masivas, puede ser una solución bastante válida.

Relacionado:   Aplicaciones para usar tu celular como linterna en Android

Página en Windows Store: Instapic

Uploader especializado para Mac

Como el propio nombre indica, este software que cuesta 4.99 en la AppStore permite subir imágenes a Instagram de forma muy rápida, gracias a su liviana interfaz.

Instalando el programa en tu Mac, al hacer click derecho sobre una imagen cualquiera podrás tener la opción de compartirlo directamente en tu perfil de Instagram.

Página en la Mac App Store: Uploader for Instagram

Lightroom plugin para Instagram

Una app perfecta para los editores de fotos profesionales, sobre todo para aquellos que utilizan el software Adobe LightRoom. Lo que hace es postear automáticamente en Instagram el trabajo que se guarda en Lightroom.

Sitio oficial: LRInstagram.com

Mediante servicios de posteo automático

Webs especializadas como Hootsuite, Schedugram y Later, permiten al usuario publicar fotos con sus respectivos hashtags en Instagram. Solo hay dos inconvenientes; no se pueden publicar directamente desde el PC y deberás confirmar cada una de las subidas desde un smartphone o iPhone.

¿Cómo funciona? Tras subir las fotos en la web y dar los datos de tu cuenta, se encargarán de enviarte una notificación a tu móvil, de modo que puedas publicarlas en Instagram con un solo click.

Una de las ventajas es que te ahorrarás tener que subir las fotos a Instagram una a una desde tu dispositivo.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.938 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…