Motivos por los cuales se abren páginas solas en el móvil

Laura Romero Valoración: 7.3/10

Por Laura Romero, Periodista y colaboradora en la Wikipedia. Actualizado el 24/09/2021.

Cuando se abren páginas solas en el móvil es posible que se deba a una aplicación o un virus. Esto provoca que, al momento de navegar, comiencen a aparecer numerosos avisos spam, recomendaciones de antivirus, descargas de aplicaciones entre otras. En el momento en el que esto ocurre es necesario buscar la causa que lo origina para poder solucionarlo. A continuación veremos cuáles son las posibles causas que motivan la apertura de páginas solas en el móvil.

¿Por qué aparecen páginas de forma espontánea en mi smartphone?

La razón por la cual, de repente, comienzan a abrirse páginas de forma espontánea en tu smartphone, se debe principalmente a la existencia de un virus o malware que está afectando al terminal.

El smartphone puede infectarse debido a que hemos navegado por páginas de dudosa procedencia. Otra razón es pinchar en enlaces que han provocado la descarga de la infección. También existe la posibilidad de que hayamos descargado una aplicación o archivo de terceros (y no de la tienda oficial) que ya estaba infectado.

En cualquier caso, y sea cual sea la procedencia de esta infección, es necesario llevar a cabo una limpieza del terminal para borrar el virus. En este sentido, las opciones para proceder a su eliminación son las siguientes.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR