Cómo rastrear un celular gratis online por número o localizar por satélite

Cómo-rastrear-un-celular-gratis

¿Cuántas veces has perdido tu móvil? seguramente te has visto envuelto en esta situación en algún momento de tu vida, perdiendo minutos y quizás horas de tu tiempo realizando su búsqueda.  En CelHow conocemos tus necesidades y por ello queremos que conozcas los mejores métodos disponibles para rastrear un celular gratis online por número o localizarlo vía satélite.

En la actualidad gracias a los avances tecnológicos es posible instalar distintas aplicaciones en nuestros dispositivos móviles, estas aplicaciones nos permiten tener el control de ellos, aunque se encuentren fuera de servicio o completamente apagado.

El rastreo en tiempo real es una de las formas más seguras para controlar la posición de tu equipo, si tu dispositivo cuenta con sistema operativo Android o iOS, existe un listado bastante amplio para realizar descargas a través de las tiendas oficiales, conozcamos un poco más de las apps favoritas.

Apps para rastrear el móvil en dispositivos Android

Cómo-rastrear-un-celular-Android-gratis-online

1.    Rastrear Celular por número

Esta increíble app te permite monitorear la ubicación de tu aparato en tiempo real, pero ¿cómo funciona?, bien, su funcionamiento se basa en el reparto de localización a través del numero registrado.

Si tienes tu dispositivo extraviado o pasaste por el mal rato de vivir un robo o hurto podrás encontrar la ubicación del equipo mientras todavía permanezca encendido, cabe mencionar que el proceso será exitoso siempre y cuando la aplicación se encuentre previamente activa.

Su descarga se realiza a través de la Google Play, ingresa al siguiente enlace para una descarga directa.

Características principales:

  • Rastreador en tiempo real mientras la aplicación se encuentre activa.
  • Cuida de tus seres queridos: una de sus funciones principales es brindarte la posibilidad de saber dónde se encuentren tus familiares más cercanos, en este sentido puedes instalar la app en los móviles que desees y monitorear sus pasos en el instante que quieras.
  • Guarda el historial de todos los dispositivos que estés monitoreando: genera un archivo que te permitirá conocer la ruta y recorrido exacto de cada móvil.
  • Función de cerco electrónico: puedes establecer el punto de ubicación de un dispositivo y cuando la aplicación detecte que el equipo monitoreado se ha movido del punto definido emitirá un aviso.
  • Rendimiento y eficacia: su diseño es de bajo consumo por lo que no compromete la velocidad del dispositivo ni consume mucha energía.
  • Para iniciar el rastreo debes hacerlo desde otro dispositivo Android, por lo que debes tener instalada también la app en este equipo, inicia la aplicación y dirígete a la opción de “localizar un celular”.

2.    Rastrear celular por GPS

Una aplicación que te permitirá realizar el seguimiento y saber la ubicación de tu dispositivo móvil a través de la tecnología satelital. La aplicación funciona básicamente con la moderna tecnología GPS Tracker, la cual fue diseñada para monitorear satelitalmente la ubicación de los vehículos o coches.

Este método es considerado uno de los más eficaces para localizar con rapidez y sobre todo con un margen de exactitud, todos los dispositivos monitoreados. Es una herramienta que te brindará la posibilidad de conocer la posición de tus seres queridos rápidamente y en tiempo real.

Relacionado:   ¿Cuál es la diferencia entre 2G, 3G y 4G?

Para descargar la app tan sólo deberás hacerlo desde la tienda de Google Play, realiza su instalación por medio del siguiente enlace.

Características principales:

  • Función de seguimiento satelital, siéntete un verdadero profesional y disfruta de su sencilla interfaz.
  • La aplicación cuenta con un mapa GPS y utiliza 28 satélites por medio de los cuales realiza triangulaciones para dar con la posición exacta del dispositivo.
  • Tecnología inteligente: si no logras ubicar el dispositivo vía satelital, la app activará un recurso para triangular la ubicación a través de las distintas conexiones que realiza el móvil a las torres telefónicas por medio de los datos entregados por las operadoras.
  • La tecnología inteligente es compatible con varios operadores telefónicos, entre ellos Verizon, T&T, Sprint.
  • Para comenzar a monitorear un dispositivo no se requiere tener la aplicación instalada en el mismo, cuando quieras empezar a monitorear un equipo el programa enviará una notificación al dispositivo pidiendo acceso y permiso para hacerlo.

Apps para rastrear el móvil en dispositivos iOS

Cómo-rastrear-un-celular

  1. Localizador de Celular GPS

Es una aplicación gratuita que ofrece un servicio de monitoreo móvil, sin embargo, dentro de la aplicación existen funciones pagas con servicios muchos más avanzados. Con la versión gratuita puedes registrar varios equipos por medio de una invitación y descubrir en tiempo real la ubicación de cada uno.

Para realizar su descarga deberás ingresar a la Apple Store o por medio del siguiente enlace.

Características principales:

  • Descubre la ubicación de tu dispositivo en tiempo real con la mayor exactitud posible.
  • Por medio de su mapa puedes ubicar los dispositivos que quieras monitorear.
  • Puedes formar un anillo de seguridad con otros dispositivos, y mantenerlos monitoreados constantemente.
  • Al crear círculos o anillos de seguridad, puedes elegir en el momento que lo desees cuándo y con quién compartir tu ubicación.
  • Dentro de los círculos puedes chatear con todos los participantes por medio de la función Life360.
  1. Seguidor de Móviles

Es una de las aplicaciones favoritas entre los usuarios de iOS, por medio de la cual podrás conocer la ubicación de tu dispositivo y la de tus allegados. La aplicación presenta una función de compartir ubicación, y en el momento que se acepta dicha invitación comienza el proceso de monitoreo.

Para descargar la app ingresa a través de la Apple Store o realízalo por medio del siguiente enlace.

Características principales:

  • Función seguidora de móviles, rastreo satelital por medio de triangulación empleando la tecnología GPS Tracker.
  • Sigue a tus seres queridos y crea un anillo de información de ubicación en tiempo real.
  • Puedes seguir dos teléfonos a la vez desde un mismo dispositivo por un periodo de 24 horas.
  • Paquetes disponibles que incluyen más servicios y funcionabilidades, incluso con su actualización puedes llegar a seguir hasta 100 dispositivos desde un mismo equipo.
  • Soporte continuo a través del correo electrónico [email protected]

 



Hemos llegado al final de nuestro listado, ya sea que tu dispositivo sea Android o IOS, con estas aplicaciones podrás saber cómo rastrear un celular gratis online por número o localizar por satélite en tiempo real sin contratiempos. Es un tema de seguridad muy importante que debes tener en cuenta, por eso te invitamos a compartirlo con tus familiares y amigos. ¡Hasta la próxima!

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (460 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…