¿Quién me llama? - Identificadores de llamadas gratuitos (webs & apps)

Lorenzo Corzo  Romero
¿Quién me llama? - Identificadores de llamadas gratuitos (webs & apps)

Si estás cansado de recibir llamadas de telemercadeo u otras agencias de marketing no deseadas, es hora de que instales una aplicación para identificar las llamadas molestas. Estas aplicaciones o webs de identificadores de llamadas gratuitos funcionan de una manera muy simple: buscan en tu base de datos el registro anterior para ese número y muestran la información relacionada.

La mayoría de estas aplicaciones tienen una base de datos de gran alcance que les permite identificar a casi cualquier persona o agencia que te llame, ¡cuida tu tiempo atendiendo a las personas adecuadas!.

7 mejores aplicaciones de identificación de llamadas

Estas aplicaciones de identificador de llamadas gratuitos, te permitirán saber si la llamada desconocida es una persona o una empresa. También son GRATUITAS y funcionan principalmente sobre la base de los comentarios proporcionados por los usuarios sincronizar los números de contacto con tu base de datos.

Podría interesarte: Cómo hacer fotos con movimiento fácilmente (apps & programas), Cómo llamar con número oculto desde tu teléfono y Cómo restaurar de fábrica la Xiaomi Mi Band 3 y 4 (2022).

Truecaller

1
¿Quién me llama? - Identificadores de llamadas gratuitos (webs & apps) - Truecaller

True Caller es la aplicación gratuita más popular entre las mejores aplicaciones de identificación de llamadas para Android. Esta aplicación viene con una función de búsqueda inteligente que funciona en todas partes del mundo. Gracias a su alta base de usuarios, ha reunido una gran base de datos de números y sus propietarios.

Además, esta app reúne los comentarios de los usuarios, y viene con un filtro de SMS que puede filtrar el spam desde tu bandeja de entrada. Ten en cuenta que requieres de una conexión a Internet activa en tu teléfono inteligente para que pueda funcionar.

Hiya

2
¿Quién me llama? - Identificadores de llamadas gratuitos (webs & apps) - Hiya

Las aplicaciones son efectivas cuando pueden extraer más y más información sobre la persona que llama, así que aquí Hiya hace el trabajo como es. Esta app es conocida como la aplicación WhitePage en App Store porque tiene una muy buena base de datos para detectar a la persona que llama.

Aunque esta aplicación es gratuita, no viene con ningún anuncio irritante. Gracias a más de 10 millones de descargas, sigue mejorando día a día. La TI viene con la lista negra de llamadas y el filtrado de SMS para un mejor rendimiento.

CallApp

3
¿Quién me llama? - Identificadores de llamadas gratuitos (webs & apps) - CallApp

CallApp es uno de los participantes más antiguos entre las mejores aplicaciones de identificación de llamadas gratis para Android. Esta app no solo identifica a la persona que llama, sino que puede predecir con precisión si la llamada es promocional o spam.

Esta aplicación tiene alrededor de 100 millones de usuarios en todo el mundo, mientras que afirma tener una base de datos de más de mil millones de números de contacto en todo el mundo. También te avisa si las llamadas internacionales son promocionales o spam.

Además, puede ofrecer filtros de llamadas y listas negras con filtrado de SMS.

Mr. Number

4
¿Quién me llama? - Identificadores de llamadas gratuitos (webs & apps) - Mr. Number

Con Mr. Number, es posible bloquear llamadas y SMS de una sola persona, una región y de todo el mundo. Esta aplicación gratuita de identificación de llamadas es útil para interceptar llamadas de números privados y desconocidos. Puedes obtener más información acerca de una llamada o texto no deseado navegando por los comentarios proporcionados por otros usuarios.

Con la aplicación Mr. Number, la búsqueda automática de llamadas para todos los números en el historial del teléfono te permite saber a quién bloquear. Por otra parte, la interfaz clara e intuitiva hace que la aplicación sea fácil de usar. También puede informar llamadas de spam y SMS para notificar a otros usuarios de Android.

Showcaller

5
¿Quién me llama? - Identificadores de llamadas gratuitos (webs & apps) - Showcaller

Showcaller es una aplicación ligera y gratuita de identificación de llamadas con predicción de contenido. Impulsado por mil millones de números de teléfono y millones de usuarios, la aplicación siempre está lista para identificar de manera instantánea las llamadas desconocidas. Con ShoCaller Android Caller ID, puedes averiguar más fácilmente quién te llama, su dirección, ciudad, estado, operador, etc.

Cada búsqueda realizada por el usuario se almacena en la aplicación, por lo que puedes buscar rápidamente números de teléfono nuevamente. Si eres usuario Android puedes acceder a amigos contactados recientemente o con frecuencia con un simple toque en su foto y editarlos como desees.

La aplicación ShowCaller también tiene una función para grabar llamadas con calidad HD. Puedes desactivar y activar el grabador de llamadas incorporado según lo creas necesario.

Trap Call

6
¿Quién me llama? - Identificadores de llamadas gratuitos (webs & apps) - Trap Call

 Esta es la aplicación para que los usuarios de iOS descubran quién llama a su móvil. Trap Call es una aplicación gratuita que con solo instalarla en tu iPhone puedes conocer a la persona que te llama. La aplicación puede eliminar el 80% de las llamadas no deseadas en 30 días.

WhosCall

7
¿Quién me llama? - Identificadores de llamadas gratuitos (webs & apps) - WhosCall

Para conocer los detalles de la persona que llama a tu teléfono inteligente, con información desconocida, así como del remitente de los SMS, WhosCall puede ayudarte. Tan pronto como recibas una llamada, verás inmediatamente todos los detalles de la persona que llama en la pantalla de tu móvil. Además, puedes encontrar la llamada de spam. Esta es una aplicación disponible tanto para Android, como para usuarios de iOS.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “¿Quién me llama? - Identificadores de llamadas gratuitos (webs & apps)”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Preguntas frecuentes.