Qué significa el hashtag #TBT en Instagram

Si piensas en una red social donde puedes compartir con tus amigos y familiares fotos y vídeos del pasado, los mejores momentos de tu niñez, viajes familiares que nuca olvidas, y otros momentos de tu vida, se te viene a la mente Instagram. Esta es una de las mejores redes sociales para compartir los mejores momentos de tu vida con tus conocidos. Una de las tendencias más famosas en Instagram ha sido el uso del hashtag. En este artículo te diremos qué significa el hashtag #TBT en Instagram.

Qué significa el TBT

Estas letras son las abreviaturas de la expresión en inglés “Throwback Thursday” que en español significaría algo como “Jueves de antaño”. El uso de este hashtag consiste en que los usuarios publican fotos del pasado los días jueves, escribiendo en la descripción de la foto la etiqueta #TBT.

Muchos usuarios no entienden muy bien el uso y significado de este hashtag, por lo que terminan publicando cualquier foto al usar la etiqueta. ¿Quieres saber cuál debe ser el uso correcto del hashtag #TBT?

Cómo usar el hashtag #TBT

Para poder darle un buen uso a esta etiqueta, es importante que respetes su significado, tal como dice su nombre, úsalo solo los días jueves y publica fotos antiguas.

Para usar este hashtag solo debes subir una foto en Instagram y escribir en la descripción de la misma la expresión “#TBT”, no olvides usar el signo de numeral.

Relacionado:   Cómo registrar una cuenta de Twitter

Por ninguna razón utilices la etiqueta para subir fotos actuales o recientes, ni la uses en otros días de la semana que no sean un jueves.

Otros hashtags y sus significados

En Instagram puedes usar distintos hashtags populares para darle significado a tus fotos y videos al momento de compartirlas con tus amigos. A continuación, te mencionamos lo más populares de la actualidad:

  • #love: Es el hashtag más utilizado en Instagram. Se utiliza en fotos y vídeos relacionados con el amor.
  • #Photooftheday#POTD #Picoftheday #BestoftheDay: Todos tienen el mismo uso, se utilizan para destacar la mejor foto del día.
  • #F4F#Follow4Follow: Estas etiquetas se utilizan para obtener más seguidores, en otras palabras, quieren dar a entender que una persona está dispuesta seguirte si tú la sigues a ella.
  • #selfie: Tal como lo indica su nombre, se utiliza para las selfie (Fotografía que se toma la misma persona usando la cámara frontal de su dispositivo).
  • #Petstagram: Se utiliza para compartir imágenes y vídeos de tus mascotas.

Disfruta de compartir con tus amigos en Instagram

Instagram es sin duda alguna, la mejor red social para compartir tus fotos y vídeos con tus amigos cercanos, sino tienes una cuenta, créala ahora mismo. Empieza a subir fotos y utilizar los hashtags para destacarlas.

¿Quieres tener más información de cómo usar Instagram? Ingresa en este enlace.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4.887 votos, promedio: 4,19 de 5)
Cargando…