¿Qué es WhatsApp Plus? Funciones y características

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular, puedes mantenerte en contacto con tus amigos y familiares sin importar donde te encuentres. ¿Pero sabías que puedes optimizar y personalizar WhatsApp a tu gusto? Para ello solo tienes que usar la versión no oficial de WhatsApp Plus. En este artículo te explicaremos qué es WhatsApp Plus, sus funciones y características.

En Cellhow recomendamos usar la versión Jim Tech Editions de WhatsApp Plus, este artículo estará basado en esa versión.

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una versión no oficial de WhatsApp, cuenta con varias modificaciones de la versión original.  En otras palabras, WhatsApp Plus es una aplicación basada en la versión oficial de WhatsApp, pero con nuevas y atrayentes características. Te recomendamos utilizar esta aplicación y así poder disfrutar de todas las funciones que tiene disponible.

Muchos usuarios han elegido WhatsApp plus en vez de la aburrida versión oficial de WhatsApp.

Descargar WhatsApp Plus

La aplicación es totalmente gratuita y puedes descargarla mediante nuestro artículo Descargar WhatsApp Plus Gratis para Android, o bien, visita nuestro artículo exclusivo para descargar WhatsApp Plus en iOS. Cada uno de los artículos tienen sus respectivas instrucciones de instalación.

Instalar WhatsApp Plus

Si deseas instalar WhatsApp Plus en tu dispositivo Android (Si usas iOS puedes seguir este tutorial: https://www.celhow.com/descargar-whatsapp-plus-para-iphone/), solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a los Ajustes del teléfono e ingresa en “Seguridad”, habilita la opción “Permitir archivos de orígenes desconocidos”.
  2. En caso de que tengas instalada la versión original de WhatsApp, debes desinstalarla. Si no quieres perder las conversaciones guardadas, puedes hacer una copia de seguridad.
  3. Ahora, ubica el archivo .apk de la aplicación, que descargaste desde el enlace de arriba. Procede a instalar el archivo .apk.
  4. Abre la aplicación de WhatsApp Plus y sigue los pasos finales que se te indicarán.
Relacionado:   Cómo usar las historias de WhatsApp (Stories)

¡Ya has instalado WhatsApp Plus! Ahora, podrás disfrutar de las características y funciones de esta genial versión no oficial.

Características y funciones

La versión WhatsApp Plus cuenta con diferentes características que han hecho que muchas personas lo utilicen en vez de la función oficial. A continuación, te mostramos algunas de las caracterices más destacadas:

  • Eliminar estado de conexión (“En línea”).
  • Ocultar la última conexión.
  • Congelar la última conexión (Podrás configurar una hora para la última conexión, la cual será mostrada a tus contactos).
  • Desaparecer fotos de perfil de tus contactos.
  • Más de 400 nuevos emojis.
  • Agregar temas completos para la interfaz.
  • Enviar archivos pesados (Archivos, imágenes, vídeos y audios).
  • Desactivar el segundo stick (Notificación de mensaje recibido).
  • Hacer envíos de más imágenes a la vez.
  • Bloquear chats.
  • Compartir archivos de música con solo un toque.
  • Incrementa la privacidad.

Con WhatsApp Plus podrás disfrutar de estas funciones, podrás comunicarte con tus amigos y familiares, mientras personalizas WhatsApp a tu gusto.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.937 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…