Promociones de teléfonos actuales en Telcel

Telcel es una compañía de telefonía y servicio de internet que funciona exclusivamente para México. Es una de las telefonías más destacadas del país, y aumenta en suscriptores cada día debido a sus excelentes ofertas, principalmente. Incluso, ha logrado ganarle la batalla a importantes compañías de telefonía como Movistar y AT&T, al menos en México. Además, la buena conectividad en la mayor parte del territorio nacional es un factor que resulta atrayente a las personas que buscan una nueva telefonía.

No obstante, una de las características que más le llama la atención a los usuarios de Telcel – y los que no lo son –, son las excelentes promociones que ofrecen, principalmente las ofertas de precios de los móviles. Para saber más, pasemos a ver algunas de las promociones de teléfonos actuales en Telcel, y comparemos los precios con los precios comunes.

Teléfonos en promoción de Telcel

Las ofertas de Telcel son una de las mejores que podrás encontrar en el país, puesto que la compañía se esfuerza por brindar precios bastante tentadores. Puedes ver sus promociones actuales de teléfonos desde este enlace: http://www.telcel.com/personas/equipos/telefonos-y-smartphones. Veamos algunos de los más relevantes a continuación:

Samsung S8

Así es, el modelo más reciente de la famosa línea “S” de Samsung está en oferta en Telcel. El Samsung S8 tiene el sistema operativo más reciente de Android: el Nougat (7.0). Entre las especificaciones más interesantes de este maravilloso teléfono está su pantalla de 5.8”, memoria RAM de 4 GB, almacenamiento interno de 64 GB, ranura MicroSD hasta 2 TB, una batería de 3.000 mAh, cámara trasera de 12 MP con estabilización de imagen y doble pixel, cámara frontal de 8 MP con detección de rostro y enfoque automático, y mucho más.

El precio de este súper teléfono es lo que más sorprende, ya que Telcel lo ofrece a $17,299 (y en tres colores: negro, púrpura y plata). Este precio es considerablemente más económico que la mayoría de las ofertas, que rondan entre los $18.000 y los $19.000, y hasta más. Sin duda, es una buena elección comprarlo por Telcel.

Relacionado:   Correo de Telefónica - Cómo configurar el correo Movistar

Samsung S8 Plus

El Samsung S8 Plus es una versión optimizada del Samsung S8, que de por sí es un súper teléfono. Trae una pantalla más grande que el S8 (de 6.2”). Como el anterior, es resistente al agua también. La batería es más poderosa, de 3.500 mAh. Además, trae un procesador de ocho núcleos, al igual que el S8, de los cuales cuatro son de 2.35 GHz y otros cuatro de 1.9 GHz. Esto son solo algunos de las características que colocan a este teléfono en el centro de la lucha por la cima de los teléfonos inteligentes.

Al igual que la oferta anterior, Telcel ofrece un precio sorprendente: $19,699. Esto es mucho mejor que los precios comunes, que oscilan entre $20.000 y $22.700, por lo general.

LG G6

Este teléfono mezcla la elegancia y la excelencia de una manera increíble. Solo al sostener este teléfono y usarlo por un tiempo breve, es evidente la superioridad que presenta en cuanto a los demás teléfonos parecidos. Su pantalla de 5.7” viene con una resolución impresionante QUAD HD+, con un espectro de contraste, brillo y color maravilloso. Es resistente al agua también. Viene con cuatro núcleos de procesador con 2.35 GHz, y una amplia variedad de características técnicas adicionales sorprendentes.

Ahora, la oferta de Telcel es interesante: tan solo $16,999 por un teléfono que fácilmente se consigue en hasta $18.000. Es un margen relativamente pequeño de ahorro, pero es significativo.

Si quieres saber más acerca de Telcel, sigue los enlaces para saber cuáles son los planes de Telcel; y para empezar a disfrutar de internet, consulta el link para aprender cómo configurar internet (APN) de Telcel.



¿Te ha sido de utilidad?
4.770 votos, promedio: 4,21 de 54.770 votos, promedio: 4,21 de 54.770 votos, promedio: 4,21 de 54.770 votos, promedio: 4,21 de 54.770 votos, promedio: 4,21 de 5 (4.770 votos, promedio: 4,21 de 5, valorado)
Cargando…