Seguramente ya varios amigos y contactos te han recomendado Tinder, uno de los sitios más interesantes que ofrece el servicio de citas online, por lo que ahora estás muy animado a registrarte en Tinder para vivir tu propia experiencia. Los pasos son realmente sencillos para registrarse en Tinder, pero como la mayoría de los registros en sitios online, para Tinder también se requiere  la verificación de un código SMS, un aspecto que de acuerdo a las quejas de los usuarios parece ser bastante común en esta plataforma. Continúa con la lectura si quieres saber cómo solucionar los problemas con el SMS de verificación de Tinder.

Mensaje de error en SMS de verificación de Tinder

Se ha producido un error al solicitar un token para la verificación de SMS. Por favor, inténtalo de nuevo”. Mientras se trata de resolver el problema, algunos usuarios han podido frenar la ira y prefieren seguir buscando alguna alternativa para solucionarlo. Otro gran inconveniente que puedes solucionar en este enlace es: Por qué desaparecen los chats de Tinder y cómo recuperarlos.

Error de verificación SMS de fijación Tinder

La buena noticia es que no estás solo. Si echas un vistazo a los comentarios de usuarios de la aplicación Tinder, te encontrarás con un montón de quejas sobre el error de verificación de SMS, en consecuencia, muchos de ellos se han puesto creativos para tratar de solucionar el inconveniente directamente.

¿Cómo corregir error en SMS de verificación de Tinder?

El requerimiento de tú número de teléfono es una medida de seguridad adicional que toma Tinder para protegerte, en vista de la cantidad de perfiles con identidad falsa que han sido creados. Sin embargo, deberás hacer algunas maniobras para burlar el error de SMS de verificación en Tinder. Estas son algunas opciones que los usuarios ofrecen:

  1. Añade un dígito adicional al final de tu número de teléfono

Añadir un dígito al azar al final de tu número de teléfono es un truco intentado por muchos usuarios, quienes finalmente manifiestan haber tenido éxito, por lo que definitivamente deberás intentarlo.

  1. Utiliza el No. de teléfono de un tercero

Cambia el No. de tu teléfono en Tinder por el de un amigo, si éste recibe el código de verificación, lo puedes usar perfectamente.

  1. Cierra la sesión de Tinder y Facebook

La eliminación de tu historial de Internet, así como el cierre de sesión tanto de Tinder como de Facebook, es otra maniobra que podría funcionar también. Una vez realizado este paso, inicia sesión primero en Facebook y luego en Tinder.

  1. Instala una versión anterior de la aplicación Tinder

Para instalar una versión anterior de la aplicación Tinder, necesitarás desinstalar la que estás utilizando actualmente. Una vez que hayas hecho esto con éxito, busca el Tinder APK en Google. Instálalo e inicia sesión en Tinder nuevamente. Ahora puedes actualizar Tinder a la última versión.

  1. Habilita los SMS en Facebook

En la sección de “Seguridad” de Facebook, en “Notificaciones” podrás habilitar la opción de recibir mensajes de texto; deberás verificar también el código de tu país y el número de teléfono.

  1. Procura tener al menos 50 amigos en la cuenta de Facebook

En vista de que Tinder hace uso de una cuenta de Facebook para proteger la información personal del usuario, muchos crean una cuenta nueva en Facebook para usarla únicamente con Tinder. En este caso, te sugerimos tener al menos 50 amigos en esa cuenta nueva de Facebook. Algunos usuarios aseguran haber solucionado el inconveniente de esta forma.

Relacionado:   ¿Es posible usar Tinder sin Facebook?

Debes tener en cuenta que siempre existe la posibilidad de que estas sugerencias no funcionen para ti, ya que no son formas oficiales de solucionar el problema de verificación de SMS de Tinder. Si eres uno de los desafortunados usuarios, sigue los pasos anteriores y mantén los dedos cruzados para que alguna de estas opciones te funcione exitosamente.

Si conoces otra forma de solucionar el problema con el SMS de verificación de Tinder, te invitamos a compartirlo con nosotros en la sección de comentarios.