Badoo es bien conocido como un sitio de citas, con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, pero también tiene la función de ser una gigantesca red social. Es por eso que la mayoría de los usuarios registrados en esta plataforma tienen entre 18 y 28 años de edad. Muchos aseguran estar contentos con el servicio, pero hay quienes no piensan igual. Por lo que sería interesante ver qué opinan los usuarios de acuerdo a su experiencia con este lugar de citas online. Sigue leyendo para que conozcas las opiniones de Badoo, y si realmente funciona.

Un aspecto importante para que Badoo funcione

Antes de conocer las opiniones de Badoo de los usuarios, es importante que consideres que Badoo ofrece tanto el registro, como la mayoría de sus servicios, gratuitamente. Pero las principales características interesantes para que Badoo funcione como un sitio de citas, corresponden a servicios Premium de Badoo, las cuales requieren realizar un pago.

Los usuarios que acceden a estas características adquieren un perfil de  “súper-poderes” que le permitirá, entre otras cosas, incrementar su popularidad y mejorar su posicionamiento en los resultados de afinidad.

Esta es una etiqueta que hace que el usuario sea más visible en la herramienta, lo que se traduce en más visitas al perfil, e invitaciones de otros usuarios, por lo que la efectividad de Badoo es más alta para contactar una cita, en comparación a otros usuarios que no adquieren estos servicios de pago.

Opiniones sobre la efectividad de Badoo

Mondschein dice que después de estar aburrida decidió entrar en Badoo para chatear un rato con gente. Comenzó a chatear con alguien y llevaban 2 semanas y media prácticamente escribiéndose cada día. Ella comenta que aunque le parece raro chatear con un desconocido, es como si le conociera desde hace tiempo. Tiene la duda de hacer una cita físicamente, pero está segura de que puede surgir una buena amistad.

Relacionado:   Cómo eliminar tu cuenta de Badoo

Por otro lado, Melchora comenta que en Baddo concretó una relación seria de seis meses. Lo que realmente afirma, que sí es posible tener una relación en Badoo. Su experiencia fue dejar las cosas claras antes de concretar una cita.

Retsa por su parte, comenta que en los sitios de cita como Badoo, hay gente que se pilla por un rato, otros que se toman un café, y hay quienes terminan teniendo romances largos que acaban en una boda. Parejas estables surgidas de sitios de internet como Badoo, conoce varias, aunque Badoo según Retsa, lleva la peor fama, por ser un sitio donde los usuarios buscan pasar sólo un ratico y nada en serio. Lo que afirma que cada experiencia termina siendo única.

Yube comenta que ha tenido dos experiencias en Badoo. La primera duró un par de meses y la segunda se extendió por más de un año. Yube dice que es como si hubiera conocido a esas personas en un bar o por medio de un amigo.

Toniyoan nos comenta su experiencia en Badoo, donde conoció a dos amigos con los que no tuvo feeling pero eran personas normales. Luego conoció a quien es hoy el amor de su vida, con quien podía pasar horas y horas chateando. Aun cuando intentó dejar la relación, el chico fue a conocerla personalmente, hoy están casados.

Las experiencias de conocer gente en lugares de cita como Badoo, siempre serán distintas para cada persona. Estas opiniones de Badoo son importante, pero si quieres saber si realmente funciona, deberás suscribirte aquí y vivir tu propia experiencia ¡Suerte!