Cómo rastrear un celular gratis online

Lorenzo Corzo Valoración: 8.3/10

Por Lorenzo Corzo , Periodista por la Universidad de Sevilla. Actualizado el 24/09/2021.

¿Te han robado el teléfono o dispositivo móvil y deseas localizarlo sin ir a la policía? Afortunadamente, hay varias formas de rastrear un teléfono celular gratis mediante algunas apps con las que puedes hacer un seguimiento en tiempo real de tu teléfono móvil extraviado o robado.

Para localizar rápidamente tu teléfono móvil intenta usar una de estas aplicaciones que han sido clasificadas tanto para usuarios Android como  iOS.

6 aplicaciones para rastrear un celular gratis online

Se trata de 10 programas o aplicaciones para localizar un número de teléfono celular cuando ha sido robado o extraviado.

Localizador de teléfono celular GPS (iOS y Android)

El localizador GPS para teléfonos celulares es un software gratuito de rastreo de teléfonos en línea que te permite encontrar tu celular perdido o robado en cualquier parte del mundo. Al elegir esta solución de seguimiento del teléfono, no tienes que instalar ninguna aplicación en tu teléfono móvil para localizarlo. Solo debes ingresar el número de teléfono celular en el campo de texto y hacer clic en el botón de búsqueda.

A diferencia de otras soluciones de rastreo telefónico, cualquiera puede localizar tu teléfono celular en cualquier momento. El proveedor de servicios es altamente seguro, con un algoritmo bastante avanzado y además, el software es compatible con dispositivos con Android, iOS y todos los demás sistemas.

La única desventaja es que no es posible rastrear el celular perdido o robado si está apagado. Por lo tanto, debe activarse nuevamente para hacer varios intentos.

Phone Tracker By Number (Android)

Phone Tracker By Number es otro software gratuito de seguimiento y rastreo de números de teléfono en línea. Solo debes ingresar el número de teléfono móvil perdido o robado y éste identificará su ubicación de forma gratuita.

La aplicación rastrea números de celulares en todo el mundo y se encuentra en 44 idiomas distintos. Esta herramienta además, guarda un historial de las ubicaciones, sin costo. Esta app se encuentra activa con todos los operadores móviles a nivel mundial, por lo que puede rastrear un gran número de celulares.

Number Locator (iOS)

Number Locator es una app gratuita de rastreo telefónico en línea para dispositivos iOS. Está diseñado por Elegant Recursion Inc. para fines de rastreo y localización de teléfonos celulares. Solo necesitas ingresar el número de teléfono celular en el campo de texto que deseas rastrear y tendrás la información de seguimiento y ubicación al instante.

Esta aplicación funciona tanto en modo en línea como fuera de línea y está diseñada para dispositivos iOS, incluidos iPhone, iPad y iPod touch. Además, la interfaz de usuario es muy intuitiva y fácil de usar.

Tiene una versión gratis, pero para acceder a todas las funciones, deberás activar la versión Premium.

Mobile Number Tracker Pro (iOS)

El rastreo en línea de un celular iPhone por número de teléfono es más fácil con Mobile Number tracker Pro. Esta es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de números de teléfonos móviles en la tienda de aplicaciones App Store.

La precisión de ubicación y la interfaz fácil de usar son la razón principal de la popularidad de este rastreador gratuito de celulares en línea

La app cuenta con más de 200 países en su base de datos de operadores de telefonía móvil. Su interfaz es muy fácil de usar, lo que la hace mejor que otras aplicaciones de rastreo móvil.

Sin embargo, el dispositivo debe estar conectado a Internet para poder rastrear y localizar el número de teléfono.

Mobile Number Locator (Android)

Esta app es un rastreador de números móviles Android. Se trata de una aplicación gratuita de seguimiento de números de teléfonos móviles que integra la funcionalidad de Google Maps, lo que permite localizar el teléfono móvil en un mapa bien actualizado.

Con Movil Numbre Locator puedes localizar un teléfono perdido o robado incluso si el dispositivo no está conectado a Internet. También te permite ver los registros de llamadas telefónicas del dispositivo perdido.

La única desventaja, es que puede rastrear solo teléfonos registrados en los Estados Unidos, Canadá, Pakistán e India.

Truecaller Phone Number Tracker (iOS y Android)

Truecaller Phone Number Tracker es básicamente una aplicación de identificación de llamadas disponible para dispositivos con Android e iOS. Pero, con su función de seguimiento de número de teléfono, puedes rastrear la ubicación del teléfono de otra persona. De hecho, es una aplicación de crowdsourcing, que recopila datos de otros usuarios.

Esta aplicación es compatible con la acción táctil 3D. Te dará información precisa sobre el número de teléfono móvil, como ubicación, nombre y otros datos importantes. La única desventaja es que requiere conexión a Internet para poder funcionar correctamente.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR