Cómo instalar temas en WhatsApp Plus

De seguro tienes mucho tiempo utilizando la aplicación de mensajería WhatsApp, pero ¿has oído hablar acerca de WhatsApp Plus? Brevemente, te decimos que es una aplicación no oficial de WhatsApp, por esto no cuenta con el soporte o permiso de la versión original. Sin embargo, esta aplicación ha conseguido tener gran aceptación entre los usuarios, pues cuenta con un amplio abanico de opciones en cuanto a personalización para tu teléfono. Aunque hay mucho que decir en cuanto a esta aplicación, aquí nos centraremos en decirte cómo instalar temas en WhatsApp Plus.

A todos nos gusta cambiar el aspecto de nuestro teléfono de vez en cuando, los desarrolladores de WhatsApp Plus también lo saben y por eso incluyeron en la aplicación atractivos temas para dar un toque singular a la interfaz de tu móvil, al utilizar WhatsApp Plus. Cada persona es única, así que podemos decir que cada teléfono también lo es, y su aspecto puede decir mucho de nosotros, si somos alegres y extrovertidos o somos serios y tímidos.

WhatsApp Plus es fácil de identificar pues utiliza el mismo logo de WhatsApp pero en color azul.

Características de los temas en WhatsApp Plus

  • WhatsApp Plus trae 12 temas diferentes que aportan mucho color.
  • Holo es el tema que viene predeterminado en WhatsApp Plus pero que puedes cambiar en cualquier momento.
  • Además de los temas, WhatsApp Plus te permite cambiar el aspecto y las transparencias de las ventanas dentro de la aplicación.
  • Son gratuitos.
Relacionado:   Cómo configurar la copia de seguridad en WhatsApp

¿Qué debo hacer para instalar los temas en WhatsApp Plus?

Como es una aplicación no oficial, para descargar los temas debes hacerlo de manera manual siguiendo estas instrucciones:

  1. Debes tener descargado e instalado Whatsapp Plus.
  2. Dirígete al menú “Ajustes” dentro de WhatsApp Plus, luego abre el apartado de “Temas“, elige uno que más te guste y seguidamente oprime el botón “Descargar” de modo a activar el tema.
  3. Una vez descargado el tema, debes descomprimirlo en tu computadora personal con el programa WINRAR.
  4. Posteriormente, copiamos el tema a la memoria SD de nuestro teléfono.
  5. Ahora, ingresa a la aplicación WhatsApp Plus: Menú > Plus > Más > Cargar y ubica la ruta donde se guardó el tema, debería ser la carpeta.
  6. Aplica el tema y reinicia la aplicación WhatsApp Plus.

Personaliza WhatsApp Plus de manera segura

No queremos concluir sin alertarte una vez más, sobre el cuidado que debes tener al descargar esta aplicación no oficial, ya que, al hacerlo, podrías introducir virus en tu teléfono y computadora. Para ayudarte con esto, te dejamos el enlace para descargar la .APK de WhatsApp Plus de forma segura y creada por el desarrollador Jim Tech, así no tendrás que correr riesgos innecesarios y podrás disfrutar de esta aplicación.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2.005 votos, promedio: 4,18 de 5)
Cargando…