Los 10 famosos más populares en Instagram

Una de las características más destacadas de Instagram es la posibilidad de seguir a tus famosos favoritos y ver todas las publicaciones que comparten con sus seguidores. En Instagram puedes encontrar a la mayoría de los famosos del mundo del cine, la música o los deportes. Claro, algunos se destacan más que otros, por eso en este artículo te mostraremos los 10 famosos más populares en Instagram.

A continuación, te suministraremos una lista con los famosos con más seguidores en Instagram, además te daremos los nombres de usuarios de cada uno, para que puedas seguirlos. Si te gustan sus publicaciones puedes hacerles repost o descargarlas.

Selena Gomez

Selena Marie Gomez es una cantante, actriz, compositora y diseñadora de moda. Comenzó su carrera con solo 7 años y ahora es una de las mujeres más famosas e influyentes del mundo del espectáculo. Es la persona con más seguidores en Instagram, con más de 118 millones de seguidores.

Puedes encontrar a Selena Gomez en Instagram por: @Selenagomez

Ariana Grande

Ariana Grande-Butera es una cantante estadounidense y actriz empresaria. Empezó su carrera a los 15 años en Braodway, años más tarde participó en la popular serie Victorious y luego de eso su carrera musical estalló a las nubes. Ahora es un de las cantantes más populares del mundo, cuenta con más de 104 millones de seguidores.

Puedes encontrar a Ariana Grande en Instagram por: @Arianagrande

Taylor Swift

Taylor Alison Swift es una cantante y compositora de Estados Unidos. Ha ganado números premios como la mejor cantante y sus canciones han llegado a lo más alto de los tops musicales. Es la tercera famosa más popular en Instagram, cuenta con más de 101 millones de seguidores en Instagram.

Puedes encontrar a Taylor Swift en Instagram por: @Taylorswift

Beyoncé

Beyoncé Giselle Knowles-Carter es una cantante y compositora, actriz, bailarina, modelo, productora, empresaria y diseñadora de moda estadounidense. Saltó a la fama con tan solo 9 años en el grupo Destiny’s Child. Ahora, es una de las cantantes más famosas y con más éxito. Cuenta con más de 100 millones de seguidores en Instagram.

Puedes encontrar a Beyoncé en Instagram por: @Beyonce

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es uno de los mejores jugadores de fútbol de la actualidad. El portugués también es modelo y empresario. Es la estrella principal del equipo español más exitoso de la historia, el Real Madrid. CR7 (Se le conoce por estas siglas, que significan su nombre “Cristiano Ronaldo” y el número de su uniforme “7”) es el deportista con más seguidores en Instagram con más de 99 millones de followers.

Relacionado:   Cómo hacer memes fácilmente a partir de fotos o generadores

Puedes encontrar a Cristiano Ronaldo en Instagram por: @Cristiano

Kim Kardashian

Kimberly Noel Kardashian West es una actriz y modelo famosa, es conocida por ser una de las protagonistas del reality show Keeping Up with the Kardashians. Es una de las famosas con más dinero del mundo. Es la esposa del popular rapero americano Kanye West. Cuenta con más de 98 millones de seguidores en Instagram.

Puedes encontrar a Kim Kardashian en Instagram por: @Kimkardashian

Kylie Jenner

Kylie Kristen Jenner es una modelo, empresaria y diseñadora de Estados Unidos. Es media hermana de las Kardashian. Es muy popular por pertenecer al reality show Keeping Up with the Kardashians. Es una de los famosos más populares en Instagram, con más de 92 millones de seguidores.

Puedes encontrar a Kylie Jenner en Instagram por: @Kyliejenner

Justin Bieber

Justin Drew Bieber es un cantante canadiense y compositor muy famoso. Su fama nació luego de ser descubierto por un ejecutivo de la industria musical al verlo en un vídeo en Youtube. Ha conseguido muchos premios y sus canciones han sido un éxito total, consiguiendo estar en primer lugar en los tops musicales más importantes. Cuenta con más de 85 millones de seguidores en Instagram.

Puedes encontrar a Justin Bieber en Instagram por: @Justinbieber

Dwayne “The Rock” Johnson

Dwayne Douglas Johnson es un fisiculturista, luchador profesional de la WWE y actor famoso. Es conocido por el sobrenombre The Rock (La Roca), tiene más de 10 campeonatos mundiales como luchador. Ha actuado en numerosas películas famosas como Fast and Furious, y es el actor mejor pagado de la actualidad. Cuenta con más de 84 millones de seguidores en la red social Instagram.

Puedes encontrar a Dwayne Johnson en Instagram por: @Therock

Kendall Jenner

Kendall Nicole Jenner es una famosa modelo de Estados Unidos. Es la hermana de las Kardashian y de Kylie Jenner. Se ha hecho muy famosa por sus espectaculares y sexy fotos que sube a la red, es una de las modelos más famosas de la actualidad. Cuenta con más de 79 millones de seguidores en Instagram.

Puedes encontrar a Kendall Jenner en Instagram por: @Kendalljenner



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4.982 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…