¿Quién me llama al móvil? – Identificador de llamadas gratuito

Cómo-saber-quien-me-llama

Suele suceder que estas en la ducha, descansando, cocinando o realizando cualquier otra actividad y recibes una llamada, no reconoces el número desde el que te están marcando y te preguntas ¿Quién me llama al móvil?, para que no pases por esta situación y tengas todo bajo control es recomendable que conozcas las mejores opciones en identificadores de llamadas gratuitos para tu dispositivo.

Para nadie es un secreto que la publicidad intrusiva en la actualidad es una de las herramientas más empleadas por las compañías en busca de lograr el mejor marketing, y sin lugar a dudas las llamadas móviles son uno de los medios favoritos para tal fin.

En este sentido, en la actualidad se disponen de una gran variedad de aplicaciones que te permiten saber quién te está llamando e incluso grabar las llamadas si así lo deseas, es por ello que queremos mostrarte a continuación varias formas de protegerte y mantenerte en alerta al recibir llamadas de números desconocidos o contactos no registrados en tu dispositivo.

Mejores aplicaciones gratuitas para identificar llamadas en el móvil

identificador-de-llamadas-gratuito

Es muy probable que descuelgues una llamada de algún número desconocido pensando que sea alguna urgencia, sin embargo, para sorpresa tuya, es un operador telefónico ofreciendo los nuevos servicios disponibles para el equipo móvil, viajes gratis alrededor del mundo o más temible aún, alguna estafa en la que puedes caer si pasas por imprudente.

En el siguiente listado abarcaremos las mejores apps que puedes instalar en tu dispositivo móvil, con las que podrás sentirte un poco más seguro a la hora de contestar una llamada anónima.

Para dispositivos Android

1.    CallApp: Identificador y grabadora de llamadas

Es una app oficial de la Google Play para dispositivos Android, puedes instalarla en tu equipo con la seguridad y rapidez que siempre andas buscando. Por medio de la aplicación podrás identificar las llamadas que ingresan en tu dispositivo, y además dispones de la opción para poder grabar en la memoria de tu equipo todas las llamadas que quieras.

Puedes descargar la aplicación desde la tienda oficial de Google.

Características más relevantes de CallApp:

  • Identificador de llamada en tiempo real, podrás saber quién te está llamando de números desconocidos o privados, así como también las llamadas y fotos de todos tus contactos o amigos registrados.
  • Grabadora automática de llamadas de voz disponible en tiempo real, reconoce altavoz, bluetooth y auriculares. Podrás grabar tanto las llamadas entrantes como las salientes y también compartir todas tus grabaciones con una función de toque simple. ¡Rápido, fácil y sencillo!
  • Identificador de números ocultos a través del sistema de búsqueda inteligente, añadir a la lista o base de datos números no deseados, reportar spam, rechazar llamadas y bloquear contactos.

2.    Contactive ID

mejor-identificador-de-llamadas-gratuito

Es una aplicación no oficial para dispositivos Android, que cuenta con una impresionante base de datos con más de 1.000 millones de números identificados.

Relacionado:   ¿Qué es Goolzoom y cómo funciona?

Su desarrollador y actual propietario “ThinkingPhones” reconoce la necesidad de sus usuarios, es por esto que el funcionamiento de la app se basa en la búsqueda de números a través de la información pública disponible en internet por medio de las redes sociales, páginas amarillas o cualquier tipo de información asociada a números de contactos.

Como mencionamos anteriormente es una aplicación no oficial, bien sabemos que existen muchos servidores que ofrecen descargas falsas, por ello cabe mencionar que en CelHow.com queremos brindarte la forma más rápida y segura para realizar dicha descarga.

Para descargar. APK de la aplicación pulsa aquí.

El archivo se encuentra alojado en los servidores de Uptodown y su descarga es totalmente gratuita. Cuenta con un tamaño de 7,09 MB y es compatible con dispositivos Android con versión 2.3 o superior.

Características más relevantes de la app:

  • Identificador de llamadas en vivo con más de 1.000 millones de números registrados.
  • Compara los números con información pública (fotos, direcciones, nombres registrados, entre otros) a través del internet por medio de aplicaciones como Facebook, LinkedIn, Twitter, Páginas Amarillas, Google, entre muchas más.
  • En cada llamada que recibas se mostrara la foto, ubicación y número de contacto de la persona que realiza la llamada.
  • Mejoras de rendimiento y estabilidad del programa en su última actualización.

Para dispositivos iOS

1.    Truecaller- ID y Bloqueo

Es una novedosa aplicación disponible a través de la Apple Store, cuenta con millones de usuarios conformes con su función de identificación de llamadas desconocidas y una función extra que te permite bloquear mensajes de texto no deseados. Así mismo, posee una enorme base de datos establecida por más de 250 millones de usuarios, por lo que garantizan una comunicación segura y eficiente.

Para descargar la aplicación pulsa aquí.

Características más relevantes de Truecaller:

  • Identificador de llamadas en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.
  • Guarda el historial de llamadas y registro de números desconocidos, ampliando así la base de datos disponible entre sus usuarios.
  • Bloquea llamadas spam y telemarketing.
  • Filtra todas las llamadas que no desees y contacte con aquéllos permitidos de la manera más segura.
  • La app en ningún momento coloca en evidencia tu información privada, ni hace pública tu lista de contactos.
  • Soporte técnico inmediato a través de su correo oficial ([email protected]).

Mejores webs para identificar llamadas

Si recibiste una llamada o mensaje de texto de un número desconocido, puedes averiguar quién ha sido el autor a través de varias webs que ofrecen este servicio de forma gratuita, aquí recomendaremos las mejores páginas para averiguar su localidad, si es un spam, si está catalogado como un número estafador o simplemente de qué compañía te han realizado la llamada.

 



Con esto finalizamos el post de hoy, esperamos que hayas encontrado la solución que estabas buscando para identificar quién te llama al móvil. Recuerda compartir esta información con tus contactos y familiares. ¡Hasta la próxima!

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (561 votos, promedio: 4,22 de 5)
Cargando…