Cómo conseguir los huevos de Pokémon GO muy fácilmente

Cómo-conseguir-los-huevos-pokémon-go

Pokemon Go es un entretenido videojuego de localización que se encuentra basado en la realidad aumentada, y aun cuando han transcurrido dos años desde su lanzamiento, todavía apunta a grandes masas. Como es de esperarse existen una gran cantidad de trucos que te ayudarán a progresar dentro del juego, y en este sentido en CelHow, queremos mostrarte cómo conseguir los huevos de Pokémon Go muy fácilmente.

Si eres un fanático, seguramente te has encontrado con una gran cantidad de criaturas salvajes a medida que vas explorando el entorno de tu ciudad. En las calles, plazas, fuentes, museos, y lugares de interés público, encontrarás muchos puntos conocidos como poképaradas, y es allí donde se hallan los huevos que tendrás que incubar para que estos lleguen a eclosionar.

Sin embargo, no es una tarea sencilla, pues deberás recorrer varios kilómetros a pie según sea el tipo de huevo conseguido para que así, puedas obtener tu futuro Pokémon.

Cómo conseguir huevos de Pokémon

cómo-conseguir-los-huevos-en-pokémon-go

Como mencionamos anteriormente es en las Poképaradas donde localizamos los huevos Pokémon, hasta los momentos es la única forma de hacerlo. Como sabrás existe un máximo de nueve huevos que se pueden cargar y tendrás que realizar un recorrido que va desde los 2 km hasta los 10 km caminando para que estos puedan eclosionar.

Normalmente los Pokémon más comunes se encuentran disponibles en los huevos de 2 km y 5 km, los más raros en los de 10 km. Debes asegurarte en todo caso de tener la aplicación siempre abierta para que se guarden tus pasos, de lo contrario perderás tu tiempo.

Aquí te facilitaremos unos consejos que puedes realizar para que éstos vayan eclosionando de forma rápida y para que puedas recoger cada día más y más.

  • Utiliza todas las incubadoras disponibles con los mismos tipos de huevos, así lograras que todos ellos eclosionen al mismo tiempo y tendrás chance de seguir recogiendo nuevos huevos a medida que avances por las poképaradas.
  • Es recomendable que empieces de menor a mayor, es decir, que incubes primero los Pokémon cuyo contador sea menor, como por ejemplo los de 2 km. Una vez subas de nivel reúne los huevos cuyo contador son de 5 y 10 km para eclosionarlos al mismo tiempo.
  • Visita nuevas poképaradas para encontrar huevos de 10 km, es un mito que para muchos tiene algo de cierto.
Relacionado:   Cómo jugar Clash of Clans desde la PC

Algunos trucos para conseguir huevos

Conseguir-los-huevos-pokémon-go-facilmente

Seguramente te has fijado que el juego descubre cuando te diriges algún sitio en coche, bicicleta, tren, avión, autobús o cualquier otro medio de transporte, sin embargo, existe la posibilidad de simular que estas caminando y sumar pasos con los siguientes métodos:

  • Utiliza un tocadiscos o una base giratoria que pueda controlarse a través de un pequeño motor, luego solo tienes que volver para ver eclosionar a tus Pokémon.
  • Tu fiel amigo el perro, utiliza a tu mascota para ganar pasos. En la actualidad existen chalecos que puedes instalarle a tu perro y llevarlo a dar un paseo al aire libre o jugar con él a la pelota, con esto mantendrás la salud de tu buen amigo y ganarás muchos kilómetros a la vez.
  • El viejo truco de la lámpara ventilador, aprovecha al máximo las ventajas de los equipos eléctricos con los que dispones en casa. En esos veranos donde el calor fatiga puedes sacar ventaja y fijar tu dispositivo a sus hélices, debes asegurarte de colocarlo en la velocidad más lenta y sobra decir que la fijación deber ser bastante segura, para no correr riesgos luego con caídas aparatosas.
  • A otros entrenadores les ha servido hacer el recorrido en bicicleta, a una velocidad constante no detecta que vas en un vehículo y te contará los kilómetros que hayas andado. Buena manera de hacer ejercicio y al mismo tiempo conseguir nuevos huevos y pokémones.

Recuerda mantener siempre la aplicación activa para que no pases tiempo en el aire y tu contador pueda sumar kilómetros, esperamos sea útil la información compartida con ustedes y sepan sacarle el máximo provecho a estos sencillos trucos y consejos.

Además, te recordamos tener precaución al momento de jugar en la calle, ya que puedes tener algún accidente si no te fijas bien por donde caminas.

 



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (870 votos, promedio: 4,19 de 5)
Cargando…