¿Has visto que los famosos tienen muchos seguidores en Facebook? Si, desde hace algunos años Facebook tiene la función de que las personas pueden seguir perfiles, y de esa forma estar al tanto de todas sus publicaciones, sin la necesidad de estar en su lista de amigos. Pero ¿Es posible saber la cantidad de seguidores en Facebook? En este artículo te explicaremos si es posible y cómo saber cuántas personas te siguen.

La respuesta: Si, es posible saber cuántos seguidores tienes en Facebook, ¿Quieres saber cuántos tienes? Te explicaremos cómo.

Ver lista de seguidores en Facebook

Para saber cuántas personas te siguen en Facebook, solo debes seguir los pasos que te indicaremos a continuación:

  1. Ingresa a la página oficial de Facebook e ingresa tu dirección de correo y contraseña, para acceder a tu cuenta.
  2. Una vez hayas accedido a tu cuenta de Facebook, ingresa en este enlace: http://www.facebook.com/me/followers
  3. Ahora podrás ver tu lista de seguidores y el número de personas que te siguen.

¡Listo! Ya sabes cuántas personas te siguen en Facebook, siempre que quieras saber cuántos usuarios hay en tu lista de seguidores, tan solo debes seguir este procedimiento sencillo. ¿No te aparece la lista de seguidores? Tal vez, no tienes habilitada la opción de que las personas puedan seguirte en Facebook.

Habilitar la función de seguidores de tu perfil de Facebook

Si no te aparece tu lista de seguidores en Facebook, es probable que sea porque no tienes habilitada la función de seguidores. ¡No te preocupes! Te explicaremos cómo activar los seguidores en tu Facebook. A continuación, te explicaremos cómo activar esta función:

  1. Entra en tu cuenta de Facebook, introduciendo los datos de acceso en el formulario de la página oficial de Facebook,
  2. Luego de entrar a tu cuenta, verifica que aún no tienes la función de seguidores activa, entrando en http://www.facebook.com/me/followers. Si no aparece la lista de seguidores, es porque no tienes activa la función, por lo cual, accede a este enlace: http://www.facebook.com/about/follow
  3. Haz clic en el botón verde “Permitir seguidores” y sigue los pasos que se te indicarán hasta activar la función.
Relacionado:   Cómo recuperar mi contraseña de Facebook

¡Listo! Haz activado la función de seguidores en Facebook, ahora los demás usuarios podrán seguirte en tu cuenta de Facebook.

Aspectos importantes sobre los seguidores en Facebook

Antes de activar tu lista de seguidores en Facebook, es importante que tomes en cuenta los siguientes puntos:

  • Solo puedes activar la función de seguidores en Facebook si tienes más de 18 años.
  • Tus publicaciones estarán configuradas en “Publico” por lo que cualquiera podrá verlas accediendo a tu perfil mediante el buscador de Facebook, o porque te sigan.
  • Cualquier usuario de Facebook podrá seguirte, sin pedirte permiso.
  • Tus seguidores no aparecerán en el chat de Facebook, solo podrán enviarte mensajes privados.

Estos son los aspectos más importantes que debes tomar en cuenta antes de decidir si activar o no la función de seguidores en Facebook.

Si estás decidido ¡No esperes más! Y empieza a recibir seguidores en Facebook, recuerda que podrás ver la lista completa y el número exacto de las personas que te siguen, siguiendo los pasos de este tutorial.