Solución al error 491 de Play Store, imposible descargar aplicaciones

Una de las características principales de Google Play Store, es la posibilidad de descargar aplicaciones rápidamente en dicha tienda. Pero existen cientos de errores y problemas que podrían hacerte imposible descargar aplicaciones para tu dispositivo. En este artículo te mencionaremos uno de ellos, te explicaremos cual es la solución al error 491 de Play Store.

Solucionar el error 491 en la Play Store

Al igual que los demás errores, este tiene solución. Con unos simples ajustes en tu dispositivo podrás solucionar el error 491 rápidamente. A continuación, te explicamos paso a paso como resolver el problema:

  1. Ingresa en los Ajustes de tu dispositivo, luego selecciona “Cuentas” y presiona en “Google”.
  2. Elimina la cuenta de Google y reinicia tu teléfono. Al encender, vuelve a agregar tu cuenta de Google en ese mismo apartado.
  3. Dirígete en los Ajustes del dispositivo a la sesión de Aplicaciones e ingresa en “Google Services”.
  4. Borra los datos de la aplicación y presiona la opción de forzar la detención.

Con este sencillo proceso debería dejar de aparecer el error y así podrás descargar las aplicaciones que quieras en la tienda Play Store de Google para Android.

Solucionar otros errores de la Play Store

Este no será el único error que te surja en tu vida al utilizar esta tienda de aplicaciones para sistemas operativos Android, pero ¡estás en el lugar correcto! Aquí en Celhow podrás conseguir las soluciones a otros errores. ¿No encuentras en nuestro sitio web la solución de un error en específico? Visita nuestra sección sobre Play Store para ver solución a más errores.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3.769 votos, promedio: 4,18 de 5)
Cargando…