Cómo solucionar el error “Downloading… Do not turn off target” (2022)

Laura Romero Rodríguez
Cómo solucionar el error “Downloading… Do not turn off target” (2022)

Un error común al que se enfrentan los usuarios Android y especialmente los que usan dispositivos móviles Samsung, es que cuando se reinicia su móvil inesperadamente, aparece una pantalla congelada en fondo negro u otro color, que muestra el mensaje de error “Downloading… Do not turn off target” y el móvil nunca termina de encender.

Este error se produce sólo en el modo de descarga, al cual también se le conoce como “Odin”. Si esto te está sucediendo, !No te angusties! Conoce cómo solucionar el error “Downloading… Do not turn off target”.

¿Por qué se presenta este error en los usuarios Android en móviles Samsung?

Cómo solucionar el error “Downloading… Do not turn off target” (2022) - ¿Por qué se presenta este error en los usuarios Android en móviles Samsung?

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo solucionar el error “Downloading… Do not turn off target” (2022)”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Android.