Descargar WhatsApp Messenger

Si eres usuarios de WhatsApp y de Android, seguramente estás interesado en contar con las últimas funciones la mensajería instantánea más popular en esta plataforma. Descargar e instalar el archivo APK de WhatsApp en Android, además de mantenerte conectado con el resto del mundo, te permitirá tener la última versión actualizada y disfrutar de todas las funciones nuevas sin esperar las actualizaciones de Play Store. Por lo tanto, aquí te traemos un artículo en el que te explicamos cómo descargar el .APK oficial de WhatsApp.

Cómo instalar WhatsApp .APK

Si anteriormente ya has instalado una aplicación a través de un archivo APK en tu Android, instalar el .APK oficial de WhatsApp debería ser entonces mucho más fácil, de lo contrario, te indicamos el procedimiento a seguir en 4 pasos.

  1. Ingresa a la configuración de tu teléfono inteligente para permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  2. Para hacerlo, entra en Configuración > Seguridad > Fuentes desconocidas

3. Desde tu teléfono inteligente, ve a APK Mirror para descargar la última versión de la aplicación WhatsApp.

4. Puedes seguir el progreso de la descarga en el menú de notificaciones.

5. Una vez que la aplicación se haya descargado, dirígete a la carpeta “Descargas” en tu teléfono inteligente para buscar el archivo APK e inicia la instalación haciendo clic sobre él.

Relacionado:   Descargar Plantas vs. Zombies

6. La última versión de WhatsApp ya está instalada en tu dispositivo móvil, sólo tienes que abrirla y aprovechar las últimas noticias.

El paso previo antes de descargar el APK de WhatsApp u otro archivo apk es muy importante, ya que las fuentes desconocidas deben estar habilitadas en la configuración de tu dispositivo, de lo contrario, el sistema no te permitirá hacer la descarga y te arrojará un error.

Si alguna vez te encuentras con problemas de instalación o de funcionamiento con la última versión del .APK de Whatsapp descargada, es posible que debas descargar una versión anterior, este proceso puede solucionar el mal funcionamiento que se te está presentando.

Disfruta ahora de las más recientes actualizaciones de tu mensajería instantánea favorita, ahora que sabes cómo descargar el .APK de WhatsApp.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.147 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…