Descargar Clash of Clans

Clash of Clans es un reconocido juego diseñado para móviles, donde tendrás que combinar tus destrezas de estrategia, cooperación y creatividad para defender tu propia base de los ataques enemigos, mientras entrenas tus propias tropas y haces tus propios ataques. Es uno de los pocos juegos para móviles que han superado la barrera de las100 millones de descargas a través del mundo, posicionándose como uno de los juegos más populares a nivel internacional.

Si quieres comenzar a disfrutar de este adictivo juego, no te preocupes, puesto que te enseñaremos cómo descargar Clash of Clans gratis para móviles.

En síntesis, Clash of Clans es un juego de estrategia, pero incorpora algunos elementos de acción y trabajo en equipo. El juego fue creado por Supercell, los mismos creadores del también famoso juego Clash Royale. Los jugadores tienen que armar su propia base – o aldea –, y acumular todos los tesoros que puedan para así comprar mejoras para su aldea (las tropas, los almacenes de tesoros, y otros elementos). Sin embargo, tienes que mejorar constantemente sus elementos de defensa, ya que serán blancos de ataques de enemigos que buscarán llevarse sus tesoros.

Por otro lado, la mejor manera de conseguir estos tesoros es atacando a cualquier otra aldea. La particularidad de este juego es que puedes unirte a clanes, que son grupos grandes formados por diferentes usuarios, que se ayudan entre sí para conseguir provisiones, unidos, y atacar a otros clanes.

Así, el juego transcurre entre atacar a otros y defenderse de los ataques enemigos. Entre más alto sea el nivel, más avanzados serán las tácticas de defensa y ataque. Por ende, los rivales que te atacarán a medida que vayas subiendo de nivel serán más poderosos.

Si quieres jugar este divertidísimo juego ahora mismo, sigue leyendo, porque te daremos lo que necesitas para descargarlo en tu móvil Android o iOS.

Descargar Clash of Clans para Android

Si quieres obtener Clash of Clans para  Android, simplemente descarga la aplicación desde la tienda de aplicaciones Google Play Store:

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free

Ahora bien, si no tienes acceso al Google Play Store desde tu móvil o no puedes descargar y/o instalar la aplicación por cualquier motivo, puedes descargar el juego en formato APK, así podrás instalarlo sin necesidad del Play Store. Descarga el .apk de Clash of Clans desde este enlace.

Descargar Clash of Clans para iOS

Ahora bien, si eres usuario de iOS, te dejamos el enlace a continuación para que lo puedas descargar Clash of Clans gratis para iPhone o iPad desde la Apple App Store:

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free+

Sumérgete en el mundo de los clanes desde tu móvil

Comprueba por ti mismo lo divertido que puede ser crear tu propio clan y defender tu aldea, al mismo tiempo que luchas junto a otros clanes por adquirir más recursos y tesoros. Si nunca has jugado este juego antes y necesitas unos consejos para empezar, sigue el enlace para aprender a profundidad qué es Clash of Clans y cómo jugarlo. Por otro lado, tomando en cuenta que los juegos pueden gastar muy rápido la batería de tu dispositivo, haz clic en el siguiente enlace para leer unos útiles consejos para ahorrar batería del celular.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5.322 votos, promedio: 4,19 de 5)
Cargando…