Cómo descargar vídeos HD desde Twitter en el móvil

Descargar-videos-desde-twitter-en-el-movil

¿Andas buscando cómo descargar videos desde Twitter en el móvil? No te preocupes, en CelHow te ofrecemos la solución. Sabemos que una de las cosas que habitualmente realizamos en internet es compartir imágenes, videos y cualquier cantidad de contenido que nos llame la atención, es por ello que a continuación te brindaremos las herramientas necesarias para que puedas hacerlo de manera rápida y eficaz.

Como bien sabemos, algunas aplicaciones no permiten compartir el contenido de sus publicaciones desde la propia aplicación, como por ejemplo el descargar videos desde nuestra cuenta en Twitter, sin embargo, el hecho de no contar con esta opción no quiere decir que no se pueda realizar esta acción, pues existe la posibilidad de realizarlo usando distintos métodos.

Algunos de los métodos usados frecuentemente son a través de páginas o servicios webs especializados y diseñados para tal fin, como también desde un ordenador o PC para luego almacenarlo en la memoria de tu dispositivo móvil y visualizarlo sin la necesidad de una conexión a internet o finalmente desde la propia página oficial de Twitter.

En el siguiente post nos centraremos en cómo descargar videos desde Twitter en el móvil a través de las páginas webs. ¡Comencemos!

Descargar videos en Twitter desde dispositivos Android y iOS a través de páginas webs

Cómo-descargar-videos-desde-Twitter-en-el-movil

Este procedimiento es bastante sencillo y funciona tanto en dispositivos Android como en dispositivos con Sistema Operativo iOS, sin embargo, en este último se deben realizar unos pasos extras debido a las propias opciones de seguridad con las que cuenta Apple.

Empecemos con el procedimiento para dispositivos Android:

  • Lo primero que debes realizar es ingresar a la aplicación de Twitter.
  • Acceder a tu cuenta
  • Buscar el tweet con el contenido de video que quieras descargar.
  • Ubicar y pulsar en la pestaña superior derecha que se encuentra a un lado del nombre del autor del video.
  • Al pulsar sobre esta última, debes seleccionar la opción “copiar enlace del tweet”.

Ahora bien, como mencionamos anteriormente para este primer método utilizaremos los sitios webs especializados para descargar videos de Twitter. Puedes usar el servidor de tu preferencia, básicamente la interfaz en todas la paginas es la misma y prácticamente el procedimiento es el mismo.

Aquí te dejaremos un par de páginas webs y te daremos un breve paso a paso de cómo utilizarlas:

  1. Descargar videos de Twitter: es una de las páginas que hemos seleccionado para ti, su diseño es súper sencillo, aunque debes lidiar con un poco de publicidad, pero nada que no puedas controlar. Para realizar la descarga deberás ingresar o pegar el enlace que copiaste con anterioridad en tu cuenta de Twitter, en la casilla “introduce la url del video de Twitter que deseas descargar” para luego pulsar sobre el formato en el que deseas almacenar el mismo e iniciar así la descarga.
  2. Twitter Video Downloader: otra página que proporciona una interfaz súper intuitiva y amigable. También deberás copiar o pegar el enlace del tweet en la casilla “Enter Video link…” y pulsar sobre el botón “Download” para iniciar el proceso, luego debes elegir el formato en el que deseas se realice el almacenamiento. Cuenta con un poco de publicidad, sin embargo, es una de las más populares y recomendadas entre los usuarios de Twitter para realizar descarga de videos.
Relacionado:   Cómo descargar imágenes y vídeos de Instagram

Para ubicar tus descargas, tan solo deberás acceder desde tu teléfono a la carpeta raíz donde se realizan tus almacenamientos, en caso de no tener alguna predefinida el sistema realiza automáticamente los almacenamientos en la carpeta “Descargas” o “Download”.

Continuemos con el procedimiento para dispositivos iOS:

Básicamente el procedimiento es el mismo que en los dispositivos Android pues deberás ingresar a tu cuenta de Twitter y copiar el en enlace del video que quieras descargar, puedes utilizar también los mismos servidores webs para manejar las descargar, sin embargo, deberás instalar previamente una aplicación para poder gestionar las descargas en el carrete de tu dispositivo.

Puedes utilizar la aplicación MyMedia – File Manager para realizar la gestión de archivos. Su descarga es totalmente gratuita a través de la Apple Store, de igual forma aquí te facilitaremos el link para que realices su búsqueda rápidamente.

Una vez instalada la aplicación debes realizar los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación MyMedia – File Manager.
  • Ubica el icono de globo terráqueo en la parte inferior izquierda y púlsalo.
  • Se abrirá una ventana con la opción de navegador.
  • Dirígete a la web de tu preferencia para descargar videos de Twitter y copia el link de su página. Recuerda que en el procedimiento anterior recomendamos dos páginas para dispositivos Android.
  • Una vez copiado el link pégalo en el navegador de la app MyMedia para permitir la conexión.
  • Se abrirá una nueva ventana en la aplicación con la web que seleccionaste.
  • Ahora sí, debes dirigirte a la aplicación de Twitter y pulsar en la opción “copiar enlace del tweet” del video que quieras descargar.
  • Vuelve a la pestaña con la web que seleccionaste en la app MyMedia y pega el enlace que acabaste de copiar en Twitter.
  • Pulsa la opción “descargar archivo” o en su defecto “Download the File” para que se inicie el proceso de descarga.
  • Una vez finalizada, te diriges a la opción de biblioteca y buscas el nombre del archivo y pulsas sobre el mismo.
  • Ahora debes elegir la opción “Save to Camera Roll” para que finalmente se guarde en la memoria del dispositivo.


Así finalizamos el proceso para descargar videos de Twitter desde los dispositivos Android y iOS, esperamos que nuestras soluciones te permitan compartir y descargar los videos de tu preferencia. ¡Hasta una nueva edición!

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (675 votos, promedio: 4,13 de 5)
Cargando…