¿Deseas descargar vídeos de Youtube, Facebook o Instagram en tu teléfono?  Pues, tenemos la aplicación perfecta para ti. Te presentamos SnapTube una aplicación con la que podrás descargar el vídeo que quieras de Youtube, Facebook o Instagram con tan solo unos pocos toques a tu pantalla. En este artículo te enseñaremos cómo descargar SnapTube para Android gratis.

SnapTube es una aplicación gratuita que solo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

Descargar SnapTube gratis

Para descargar la aplicación de descargas de vídeos para Android, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en este enlace: http://snaptube.uptodown.com/android/descargar y haz clic en “Descargar”. La descarga del archivo .apk se iniciará en la barra de notificaciones.
  2. Dirígete a los Ajustes de tu dispositivo y entra en la sección “Seguridad”, luego activa la opción “Fuentes desconocidas” y para finalizar confirma la opción en la ventana emergente que aparecerá en la pantalla.
  3. Luego, ubica el archivo .apk de SnapTube que acabas de descarar y ejecútalo.
  4. Sigue el proceso y los pasos que se te indicarán hasta finalizar la instalación de SnapTube en tu dispositivo Android.

Características de SnapTube para Android

Esta es una de las aplicaciones más famosas para descargar vídeos desde Youtube y otras redes sociales en dispositivos con sistema operativo Android. A continuación, te mostraremos algunas características que hacen de esta, una de las mejores aplicaciones para bajar archivos de vídeo a tu teléfono o tablet.

  • La aplicación es muy sencilla de usar.
  • Cuenta con un rápido buscador interno, donde puedes introducir la palabra clave o título del vídeo que quieres descargar.
  • La aplicación no contiene ni un solo anuncio publicitario.
  • Puedes descargar vídeos en distintas resoluciones de calidad.
  • Si deseas descargar solo el audio de un vídeo, puedes hacerlo fácilmente.
  • Con SnapTube puedes descargar vídeos de los siguientes sitios web y redes sociales: Youtube, Facebook, Instagram, Vine, Vimeo y LiveLeak.
  • Gracias a las últimas actualizaciones, puedes descargar vídeos de Instagram y Facebook directamente dentro de sus respectivas aplicaciones.
Relacionado:   Aplicaciones para saber el nombre de una canción

Descargar vídeos rápidamente en tu teléfono

Con SnapTube podrás descargar el vídeo que desees para luego visualizarlo sin necesidad de tener una conexión a internet. Esta aplicación gratuita sin duda alguna te ayudará a poder disfrutar de todos los vídeos que comparten tus famosos favoritos y amigos en las redes sociales.