Saltar al contenido

Descargar SnapTube gratis

SnapTube es una aplicación gratuita que sirve para descargar videos y audio de una gran variedad de servicios (como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y más) de forma fácil y rápida. La aplicación no está disponible en Play Store, pero puedes descargarla directamente haciendo click en el siguiente botón:

Instalador en .apk para Android. Versión 4.26.0.9624.

Luego de la descarga, por favor continúa leyendo para saber de qué se trata Snaptube, cómo instalarlo, cómo usarlo y toda la información adicional que te servirá para aprovechar la aplicación al máximo.

¿Qué es Snaptube?

Snaptube es la mejor aplicación para descargar videos o audio de una gran cantidad de servicios en internet, ya sean portales de video como YouTube, redes sociales como Facebook o servicios de streaming de audio como SoundCloud.

Hasta el momento la cantidad de servicios compatibles con Snaptube es de 24, entre los que se incluyen Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Metacafe, Vevo y otros sitios que se listan a continuación:

La lista podría ir ampliándose con el tiempo; pero lo cierto es que actualmente esta aplicación permite descargar videos de los sitios y redes sociales más conocidos. Y no solamente se limita al video: también es posible descargar, por ejemplo, el audio de un video de YouTube.

Además, cuenta con las siguientes características:

  • Poca publicidad: Los anuncios publicitarios son mostrados de manera poco frecuente.
  • Multiformato: Puedes descargar videos en todos los formatos que cada servicio permita, incluyendo audio .mp3 y video .mp4; formatos muy comunes y compatibles con cualquier reproductor.
  • Descubre contenido: Dentro de la aplicación podrás ver contenido fresco traído directamente desde YouTube y seleccionado por el staff de SnapTube. Disfruta de nuevo contenido sin salir de la app.
  • Suscripción VIP: Por 1.99 dólares puedes comprar la versión VIP de la aplicación para tener un Snaptube sin publicidad y además poder descargar videos en 4K. ¿Qué mejor que apoyar a los creadores del servicio?
  • Sofisticado gestor de archivos descargados: En el apartado “Descargas”, aparte de poder ver tus descargas recientes y las que se encuentran en curso, también podrás armar playlists o ver el contenido separado entre audio o video.
  • Cuenta personalizada: Accediendo con tu cuenta de Facebook podrás tener también una cuenta Snaptube, con la que podrás suscribirte al contenido ofrecido en la pestaña “Descubre”.
Relacionado:   ¿Es posible descargar música de Spotify?

Esta aplicación es gratis y solo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Sin embargo, existen alternativas para otros sistemas operativos móviles, puedes utilizarlo en la computadora gracias a un emulador o bien, optar por la versión online llamada Snappea.

Cómo instalar Snaptube

Al ser una aplicación que no está disponible en Google Play Store, su instalación no es directa y tendrás que gestionarla manualmente; lo bueno es que este proceso es bastante sencillo. Para instalar la aplicación de descargas de vídeos para Android, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga Snaptube con el botón ubicado al inicio de este artículo. Se descargará un archivo .apk de unos 9 megabytes de tamaño. Si el navegador te advierte sobre el archivo, solo presiona “OK” para continuar la descarga.
  2. Activa orígenes desconocidos: En el menú Opciones o Ajustes de tu celular, accede a Seguridad y activa la opción “Orígenes desconocidos”. Esto te permitirá instalar una aplicación extraoficial que no fue descargada desde la Play Store.
  3. Abre el archivo recientemente descargado bajando la barra de notificaciones, ya que normalmente allí se listan las descargas recientes. De lo contrario, ubica el archivo en las descargas de tu teléfono y ábrelo.
  4. Ahora la aplicación se instalará como cualquier otra. Puede que tu celular te pida Permitir ciertos permisos a Snaptube antes de instalarlo.
  5. Ya puedes disfrutar de Snaptube accediendo a la misma desde el menú convencional de tu celular.

Con esos sencillos pasos la aplicación está lista para ser utilizada, ahora solo debes explorarla y aprovechar todas las posibilidades que ésta ofrece.

 


¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…