Cómo descargar Shazam gratis para Android o iOS

Shazam se ha posicionado como una de las aplicaciones más populares del mundo para el reconocimiento de música y toda la información relacionada al artista, además, ahora se integra con otras redes sociales para ofrecerte mejores servicios. Descubre aquí qué la hace tan popular y aprende cómo descargar Shazam gratis para Android y iOS.

Instala Shazam gratis en Android y iOS

Cómo funciona Shazam

Shazam, incorpora un poderoso software de reconocimiento de música, que en combinación con los dispositivos inteligentes, puede reconocer miles de títulos musicales que escuches desde la radio, la TV o desde cualquier otro sitio. Con tan sólo iniciar la aplicación y llevar el dispositivo cerca a la fuente de sonido, en cuestión de segundos, Shazam arrojará toda la información relacionada a la música, como título, letras, banda, biografía, álbum, año, discografía, etc. además te dirá si tus amigos ya la han agregado a sus favoritos.

Esta herramienta también ofrece conexiones con otras redes sociales, como Facebook, donde puedes compartir tus descubrimientos con tus amigos; y con Youtube o Spotify, que permiten el acceso de Shazam para ver los vídeos de las canciones identificadas, sin necesidad de salir de una interfaz para ingresar a la otra.

La aplicación al mismo tiempo, te permite hacer un seguimiento de tus artistas favoritos, como por ejemplo: dónde y cuándo serán sus próximas giras, nuevos estrenos musicales, y hasta te conecta con el portal de Amazon para realizar la compra del disco.

Además, con Shazam puedes disfrutar de los videos o conciertos enteros de tus cantantes o artistas favoritos a través de tu Android o iOS.

Cómo descargar Shazam para Android

Para realizar la descarga accede directamente desde tu PC al sitio oficial de Google Play, o si quieres hacer la descarga ahora mismo, accede a: Desargar Shazam para Android y haz clic en Instalar.

Desde tu dispositivo puedes ir a la aplicación de Play Store y realizar la descarga directamente.

Cómo descargar Shazam para IOS

Abre tu App Store desde cualquier dispositivo iOS, iPhone o iPad  y realiza la descarga de la aplicación, haciendo clic en “Descarga” también puedes acceder desde tu Mac al sitio oficial de Apple y desde iTunes realizar la descarga, si quieres hacerlo ahora mismo entra en: Descargar Shazam para iOS.

Esta aplicación se encuentra disponible en Android y iOS, en cuatro idiomas diferentes: francés, inglés, español y alemán. En este enlace también puedes ver otras aplicaciones para saber el nombre de una canción.

Como ya te hemos dicho, la aplicación es totalmente gratis, así que no esperes más y descarga Shazam gratis en tu dispositivo Android o iOS, ahora mismo.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…