Seguramente eres de los que tiene un smartphone lleno de archivos antiguos, aplicaciones inutilizables, imágenes y otros contenidos que ni siquiera te acuerdas que existen. Si posees un teléfono Android y tienes este montón de cosas poco funcionales almacenadas, entonces te invitamos a descargar Clean Master gratis, un optimizador para Android, que podría beneficiarte realizando una limpieza efectiva a tu equipo.

¿Qué es Clean Master?

Clean Master es una aplicación Android que se utiliza para limpiar y optimizar el funcionamiento del dispositivo. Durante el proceso, esta app elimina todos los datos de caché no deseados, archivos y virus, etc.

Clean Master funciona bien para todas las versiones de PC, Mac y Windows 10 – 8.1 – 8 – 7 y XP; está disponible también para todos los dispositivos inteligentes. Además, procede de un proveedor que brinda una alta confiabilidad y está libre de malware.

¿Qué tan efectivo es Clean Master?

La aplicación Clean Master es uno de los limpiadores más efectivos y populares de dispositivos y PC, de hecho, viene preinstalado en algunos teléfonos selectos. Esta app tiene un impresionante promedio de 4.5 estrellas de puntuación, basadas en 31 millones de comentarios. Realmente un número que refleja la gran aceptación de los usuarios. Por lo que no puedes dejar de descargarla y probarla.

¿Cómo descargar Clean Master gratis?

A continuación te indicaremos paso a paso cómo descargar Clean Master gratis. Si eres usuario Android, podrás descargarla fácilmente desde la Play Store, si por el contrario, te manejas con sistemas operativos como Windows y Mac, debes saber que no existe una versión disponible en la Play Store. En su lugar, te recomendamos usar cualquier emulador para Android de manera que puedas realizar fácilmente la descarga y aprovechar sus ventajas.

Relacionado:   Cómo usar Badoo en la PC (versión online)

Pasos:

  1. Elije cualquiera de los emuladores de Android como Bluestacks, Nox App Player, etc y descárgalo en tu dispositivo o PC. Aquí haremos la prueba con Bluestacks.

    2. Luego, inicia el emulador Bluestacks.

3. En el siguiente paso, abre el emulador y luego busca Clean Master.

4. Ahora haz clic en el botón “Install” para comenzar a disfrutar de la aplicación.

¿Cómo funciona Clean Master gratis después de instalado?

La exploración inicial examina lo que la aplicación describe como “basura”, que incluye archivos almacenados en caché, datos que ya no son necesarios para aplicaciones como Twitter y mucho más. Proporciona un desglose completo de todos los archivos que desea eliminar y cuánto espacio se liberará.

Haciendo clic sobre el botón grande de Junk Clean, todo este desperdicio desaparecerá. La aplicación te libera una gran parte de espacio, aumentando la capacidad de almacenamiento en el teléfono, mejorando sustancialmente su rendimiento.

Clean Master se ejecuta rápidamente, analiza todos los datos y limpia el historial de tu dispositivo en Firefox, Chrome, Internet Explorer, etc.

No esperes más y descarga Clean Master gratis, el optimizador ideal para tus dispositivos inteligentes Android y PC.