5 mejores tablets de Lenovo

Lorenzo Corzo  Romero
5 mejores tablets de Lenovo

El fabricante chino de hardware Lenovo, es una opción popular especialmente para computadoras portátiles, pero también para tabletas. La marca ofrece una amplia gama de modelos diferentes que pueden complacer tus necesidades medias y básicas. Además, te ofrece diseños con buena autonomía, muy agradables, livianos y cómodos de llevar a todos lados, por precios realmente asequibles.

Si eres de los que cuenta con un presupuesto limitado y necesitas una buena Tablet para cumplir con tus necesidades en casa o en la oficina, en esta lista podrás encontrar las mejores Tablets de Lenovo de 2022, con los modelos más convincentes y asequibles disponibles en el mercado.

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

📌 Ranking 5 mejores tablets de Lenovo ¡lo mejor del 2022!

En detalle, la Tablet Lenovo Tab P10 es una tableta de aproximadamente 300 euros con una pantalla de 10.1 pulgadas IPS y una resolución nítida de 1.920 x 1.200 píxeles.

Solo la cobertura del espacio de color podría ser un poco más extensa, el 97.9 por ciento está cubierto en el sRGB y el 75.5 por ciento en el DCT-P3 extendido. El equipo también es atractivo y ofrece excelente conectividad con LTE, reconocimiento de huellas y rostro, USB tipo C, ranura para tarjeta de memoria y cuatro parlantes con un sonido fuerte que solo los básicos.

La batería ofrece excelente autonomía de unas 13 horas con reproducción continua de video, incluso dura casi 16 horas cuando se navega. Está equipado con Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos y logra valores bastante aleccionadores en el punto de referencia.

El uso normal con navegadores de Internet y aplicaciones más pequeñas funciona sin ningún problema.

  • Duración de la batería de 13 horas
  • La cámara puede mejorar

La mayoría de las personas prefieren la línea de Tablets yoga de Lenovo por ser una de las portátiles con un mecanismo de plegado muy flexible. La Yoga Smart Tab en 2019 tiene un papel en una página que incluye un pie de apoyo incorporado. También contiene la batería, el botón de encendido y un altavoz.

Android solía estar muy adaptado a los dispositivos chinos, pero Lenovo ahora usa una versión mucho más limpia del sistema operativo. El modo ambiental Asistente de Google integrado, con el que el Yoga Smart Tab se convierte en una pantalla inteligente portátil, es particularmente inteligente.

  • Altavoces DOLBY
  • No es para uso exigente

Si estás buscando una Tablet Lenovo económica con una diagonal de 10 pulgadas, debes revisar este modelo M10. Con un precio de alrededor de 170 euros, la Tab M10 ofrece una mejor pantalla con una resolución decente de 1.920 x 1.200 píxeles y una densidad de píxeles resultante de 224 ppi.

Con un contraste de tablero de ajedrez de 156: 1, el M10 supera incluso a los modelos de gama alta como el iPad Pro, razón que la convierte en una delas mejores Tablets de Lenovo.

Sin embargo, el rendimiento solo es suficiente con un procesador Qualcomm Snapdragon SDM429 y unos escasos GB de RAM. Por lo tanto, los programas complejos o la multitarea no son recomendables para este modelo

El dispositivo no ofrece reconocimiento de huellas o cara, así como LTE o un bolígrafo. Pero sí ofrece una salida de auriculares clásica; las cámaras también ofrecen buenos resultados con la exposición adecuada.

La batería ofrece una autonomía de 8 horas para navegar y una carga de tres horas.

  • Buena pantalla con fuerte contraste
  • Rendimiento moderado

La Tablet Lenovo Tab M10 FHD Plus es una tableta Android de 10.3 pulgadas con un diseño de alta calidad, una pantalla elegante y un Android 9.

La memoria RAM de 4 GB y el almacenamiento interno de 64 GB también son agradables. En cuento a resolución este modelo ofrece unos 960 × 540 píxeles. Desafortunadamente, este dispositivo no admite la reproducción HD en Netflix.

Como procesador cuenta con MediaTek Helio P22T, lo que garantiza un rendimiento sólido. Las cámaras en la parte delantera y trasera son utilizables, pero nada más. La batería ofrece una duración de 14 horas y su carcasa en de alta calidad con.

  • Súper rápida
  • Calidad media

La Tablet M8 de Lenovo está destinada a quienes buscan un término medio entre 7 y 10 pulgadas. Al igual que con el M10, obtienes una carcasa de metal, que no es la regla para el rango de precios de alrededor de € 150.

El M8 puntúa bien aquí. La pantalla también es excelente, puedes elegir entre resolución HD y FHD. Desafortunadamente, la aplicación Netflix no admite la reproducción HD en este dispositivo.

Cuenta con un MODO INFANTIL con el que los niños pueden acceder de forma segura al contenido adecuado. Su batería tiene una excelente duración, pero solo se carga por micro-USB. La cámara selfie también es bastante sencilla.

Con la Tab M8, Lenovo apunta a una capa de usuarios que valoran el rendimiento y la buena duración de la batería en un paquete compacto, pero que no necesariamente necesitan buenas cámaras.

  • Buena pantalla con colores nítidos
  • Solo ofrece 32 GB de almacenamiento

Lenovo una opción para comprar una Tablet asequible

Los dispositivos de Lenovo están enfocados en atender a usuarios con bajo presupuesto pero que requieren hacer sus actividades cotidianas sin mucha exigencia. Las Tablets Lenovo se pueden encontrar en el rendimiento más bajo y, por lo tanto, en rangos de precios más asequibles.

¿Qué es una Tablet Lenovo?

Una Tablet Lenovo es una mini PC portátil que puede funcionar completamente sin componentes periféricos, como un mouse y un teclado. Porque, al igual que los teléfonos inteligentes, las tabletas están equipadas con pantallas táctiles modernas, que permiten un funcionamiento intuitivo y conveniente.

El fabricante chino atrae especialmente a aquellos interesados en tabletas más baratas y, por lo tanto, puede convencer en algunos casos. Si observas los dispositivos por menos de 300 euros, por ejemplo, el Lenovo Tab P10 puede afirmarse claramente y prevalecer compitiendo contra Huawei o Amazon. Sin embargo, algunas debilidades de rendimiento pueden ser evidentes.

Las tabletas de esta marca se caracterizan principalmente por su amplio rango de precios. Si no te importa el máximo rendimiento, Lenovo ya ofrece tabletas por menos de 100 euros. Si tienes un presupuesto más grande disponible, el fabricante también ofrece tabletas con mayor tecnología y mayor calidad.

¿Cuáles son las ventajas de las tabletas Lenovo en comparación con las portátiles?

En comparación directa con una computadora portátil, la Tablet Lenovo tiene una serie de ventajas. Existen, por ejemplo, los costos de adquisición significativamente más bajos. Además, las tabletas se pueden usar y transportar de manera más conveniente sobre la marcha. La duración de la batería de las Tablets Lenovo también suele ser mucho mejor que la de los portátiles convencionales. Incluso, muchas tabletas Lenovo ofrecen la opción de actualizar un teclado externo.

No se puede negar que las computadoras portátiles son muy superiores a las tabletas en términos de funcionalidad. Sin embargo, es cuestionable si tal rango de funciones es necesario sobre la marcha. Si solo deseas navegar por Internet, jugar o ver películas, basta con comprar una de las mejores Tablets Lenovo de esta lista.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “5 mejores tablets de Lenovo”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tablets.