7 mejores tablets con teclado

Lorenzo Corzo  Romero
7 mejores tablets con teclado

Las Tablets ya de por sí vinieron a representar una forma muy práctica de estar conectado en cualquier lugar, ya que a diferencia de una computadora portátil, es mucho más compacta y liviana para llevar a cualquier lugar. Pero ahora, con el uso del teclado para Tablets, este dispositivo proporciona una mejora significativa en la productividad, ya que a través de éste puedes trabajar desde cualquier lugar.

Si no sabes cómo elegir tu dispositivo portátil con teclado, en esta lista hemos recopilado las mejores Tablets con teclado de 2022 de donde podrás hacer tu elección ajustada a presupuesto y necesidades.

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

📌 Ranking 7 mejores tablets con teclado ¡lo mejor del 2022!

Para muchos usuarios, Microsoft Surface Pro 7 es la mejor Tablet con teclado con la que se puede trabajar de manera cómoda y productiva. Tiene un diseño de muy alta calidad, excelente rendimiento y una buena pantalla. Al mismo tiempo, la llamada cubierta tipográfica es genial. Es el mejor teclado oficial para una tableta y brinda una experiencia de escritura similar a la de una computadora portátil.

Es un dispositivo disponible para presupuestos bastante exigentes, también porque el teclado y el lápiz deben comprarse por separado. Vale la pena especialmente si desea reemplazar una computadora portátil con Surface

  • Máxima fluidez
  • Tiende a calentarse

La Samsung Galaxy Tab S6 no solo es la mejor tableta de Android, sino también una de las pocas que puedes obtener con un teclado opcional. Debido a la pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas y al buen rendimiento, es mejor que todos los competidores con el sistema operativo de Google.

Tiene una conexión PIN en el lateral, a través de la cual puedes conectar una cubierta de teclado oficial. El teclado es bastante bueno y me gusta que incluso haya un touchpad incorporado.

Es interesante saber que la cubierta del teclado consta de dos partes. El teclado en sí está conectado a la tableta a través de una conexión PIN magnética y eso funciona bien. Como desventaja pega la cubierta en la tableta utilizando la tecnología de ventosa, lo cual se resolvería con imanes y sería más elegante. Aunque no tanto que la primera opción, este modelo sigue siendo costoso para muchos usuarios. Pero obtienes una pantalla con gran rendimiento.

  • Resolución increíble
  • Teclado aparte

Aunque tiene más de un año, creo que Microsoft Surface Pro 6 es una buena alternativa al Surface Pro 7 si deseas ahorrar algo de dinero al comprar una Tablet con teclado. El diseño es exactamente el mismo que el 7er y el Type Cover y el Surface Pen son exactamente los mismos accesorios. Sí, incluso con la pantalla, nada ha cambiado entre los dos modelos, pero el precio es mucho más bajo.

Obtienes el chip Core i de octava generación con Surface Pro 6. La Serie 7 también tiene un puerto USB C, que falta en este modelo. Sin embargo, si no necesitas el mejor rendimiento, deberías estar tan satisfecho con el Pro 6 y al mismo tiempo ahorrar unos pocos cientos de euros.

  • Interfaz de Windows de dispositivo agradable
  • Teclado y la pluma deben comprarse por separado

v

El iPad de séptima generación es el la primera Tablet simple que Apple ofrece con una cubierta de teclado oficial. Es una pantalla de 10.2 pulgadas con una carcasa que tiene casi las mismas dimensiones que el iPad Air. Por lo tanto, puedes usarlo exactamente con el mismo Smart Keyboard Folio que Apple también ofrece para el Air. La portada es idéntica.

Tiene una pantalla Retina de alta resolución, un procesador Apple A10 Fusion que es más rápido que muchas tabletas Android y puede funcionar con el Apple Pencil. La única lástima es que la pantalla no está laminada. También es una pena que el teclado sea bastante caro en comparación con la tableta. Sin embargo, es una muy buena opción para los aficionados de la marca.

  • SmartConector para teclado
  • No dispone de un conector USB-C

El Samsung Galaxy Tab S5e es una gran alternativa al Galaxy Tab S6 para una Tablet con teclado y a un menor precio. Aunque el Qualcomm Snapdragon 670 no es tan potente, es lo suficientemente rápido para casi todas las tareas.

Incluso el modo de escritorio Samsung DeX funciona muy bien. Tiene la misma pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas, también es de alta calidad y casi el mismo software está preinstalado con Android 9 y One UI.

Opcionalmente, también puedes obtener el Galaxy Tab S5e con una funda de teclado oficial el cual funciona muy bien.

  • Pantalla de alta resolución
  • No hay conexión de auriculares

Microsoft Surface Go es, en mi opinión, la tableta de 10 pulgadas con teclado con mayor aceptación. Tiene el mismo diseño de alta calidad que el Surface Pro 7 más grande, pero es más barato y el hardware es más débil.

Debido a la pantalla más pequeña, la cubierta de tipo de Surface Go también es un poco más pequeña. Sin embargo, el teclado está muy bien implementado y pude escribir rápidamente. Debido al procesador Intel Pentium Gold, la tableta es principalmente adecuada para el trabajo de oficina.

Tanto la Type Type Cover como la Surface Pen deben comprarse por separado. Sin embargo, si está buscando una Tablet Windows de 10 pulgadas con teclado de alta calidad, Surface Go es un dispositivo realmente bueno.

  • Estética y construcción
  • Teclado aparte

El Lenovo IdeaPad D330 es muy similar al Microsoft Surface Go en muchos aspectos. Aquí, también vemos una pantalla de 10 pulgadas y hardware muy adecuado para el trabajo de oficina. El IdeaPad D330 no es tan de alta calidad, pero es mucho más barato. También es bueno que la base para teclado se incluya como estándar. Nuevamente, el teclado es un poco más pequeño debido a la pantalla más pequeña, pero es cuestión de acostumbrarse a las teclas.

  • Potente procesador
  • La pantalla no es UHD

Por qué comprar una Tablet con teclado

Atrás quedaron los días en que las tabletas se usaban solo para entretenimiento. Actualmente, los ejecutivos de varias empresas utilizan las Tablets con teclado para mantener alta la productividad. Pero los estudiantes también usan estos dispositivos para tomar notas durante las clases. Conoce las razones para comprar una Tablet con teclado.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una tableta con teclado?

Es natural que, en vista de los diversos modelos disponibles en Internet, te sientas confundido acerca de los beneficios de una Tablet con teclado.

Beneficios

La principal ventaja de comprar una tableta con teclado es su practicidad, ya que puedes llevarlos a cualquier parte porque son ligeros y compactos.

Con estos dispositivos puedes trabajar cómodamente durante un viaje en avión, por ejemplo, sin tener que usar una computadora portátil que ocupa un gran espacio y pesa mucho más.

Desventajas

Entre las desventajas de tener una TABLET CON TECLADO, está el hecho de que no es muy tan ergonómica para que trabajes durante horas, ya que están diseñadas para trabajos a corto plazo, solo para momentos cuando tienes prisa en el día a día y necesitas resolver algo urgentemente

Además, las teclas pueden molestar a algunas personas porque generalmente son pequeñas y es fácil enredarse con otros botones, por lo que es importante que consideres las opiniones de otros usuarios antes de comprar un dispositivo como este.

¿Tableta con Android, Windows 10 o IOS?

Los sistemas operativos que normalmente se usan en tabletas son Android, Windows 10 e IOS, y cada uno tiene sus propias características específicas.

Android es el sistema operativo más popular entre las Tablets, porque es más barato que otros y porque ofrece una amplia variedad de aplicaciones. Su interfaz no está enfocada en la productividad, como es el caso de la tableta Microsoft.

Windows 10 tiene la interfaz como las computadoras, y viene con el paquete de Office instalado. Su problema es que la variedad de aplicaciones no es tan buena.

Al igual que con Android, IOS ofrece la posibilidad de acceder a muchas aplicaciones, pero también carece de una interfaz que pueda hacer que tu dispositivo se vea como una computadora cuando está conectado a un teclado.

También es importante tener en cuenta que los iPads, tabletas con iOS de Apple, no se fabrican en versiones con teclado. Es decir, si planeas comprar una Tablet con un teclado, tener un dispositivo iOS no es una opción.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “7 mejores tablets con teclado”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tablets.