8 mejores tablets 2 en 1

Leonardo Navas González
8 mejores tablets 2 en 1

Ya sea para el trabajo o para jugar, las mejores portátiles 2 en 1 son las herramientas perfectas. Gracias a su diseño versátil, que le brinda la configuración clásica de computadora portátil y el factor de forma de tableta en un solo dispositivo, estos dispositivos portátiles te ayudarán a superar tus necesidades diarias de productividad o relajarte con un juego o una película después del trabajo.

Si todavía no sabes cuál elegir, te ofrecemos esta lista de las mejores Tablets 2 en 1 de 2022 para que donde seguramente encontrarás el modelo que estás buscando. Hemos seleccionado los dispositivos con mayor aceptación en el mercado, mejor recomendación de los usuarios y con mejor relación precio-calidad para una elección confiable.

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

📌 Ranking 8 mejores tablets 2 en 1 ¡lo mejor del 2022!

El iPad Pro de 11 pulgadas es el mejor Pro hasta la fecha, y probablemente el mejor iPad de todos los tiempos, pero tiene un precio alto por pagar. Es una Tablet 2 en 1 que puede ayudarte a resolver tus necesidades diarias, ya sea para la oficina, en el hogar o para el dibujo creativo.

Este modelo ofrece un increíble teclado y una pantalla de 120 Hz, que hacer del iPad estándar un excelente funcionamiento.

Este iPad tiene identificación facial, una calidad de diseño sorprendente, una batería potente y un Apple Pencil mejor que nunca. Con iPadOS, esta tableta de Apple será una herramienta 2 en 1 esencial de trabajo y ocio.

  • Ángulo de 120°
  • Precio

El Surface Pro 2017 sigue siendo una excelente Tablet 2 en 1 a pesar del nuevo Pro 6. Combina perfectamente diseño y rendimiento y la pantalla es notable con altavoces que son de buena calidad. Sin embargo, es apropiada para presupuestos cómodos, especialmente si agregas el costo del lápiz óptico y el teclado que se vende por separado.

  • Excelente rendimiento
  • Se calienta rápido

El HP Spectre x360 13 es una potente Tablet 2 en 1 gracias a sus prodigiosos procesadores Intel de octava generación. Su principal ventaja es su pantalla táctil en 4K (3840 x 2160 pxl nativo), clara, colorida y con excelente contraste.

Si deseas una pantalla de calidad, entonces este híbrido es el adecuado para ti, por otro lado, si una batería duradera es una de tus principales necesidades, entonces este dispositivo 2 en 1 puede ser un aliado para ti.

  • Pantalla es nítida y la calidad de audio
  • USB Tipo C y USB 3.0 unidos

El XPS 15 es una Tablet 2-en-1 que se ha acreditado premios por contar con el procesador Intel y el chip de gráficos AMD, así como el teclado MagLev. Esta combinación ofrece una de las mejores relaciones de potencia / tamaño que hemos visto en una computadora portátil 2 en 1. Especialmente en un modelo que se puede usar como tableta.

El MagLev es similar al controvertido teclado de mariposa de Apple, está lejos del teclado impecable del XPS 13 de Dell. Sin embargo, este Dell XPS es ideal para jugadores y creativos.

  • Chip de gráficos AMD
  • Precio

El Surface Book 2 de 15 pulgadas es una excelente opción si buscas una Tablet 2 en 1, de excelente calidad y rendimiento.

Es una máquina notable, aunque se vea frenada por algunos compromisos que fueron necesarios reprimir para comenzar. Esta computadora portátil 2 en 1 presenta procesadores de octava generación, así como gráficos de la serie Nvidia 10 para jugadores y creativos por igual. Al combinar esto con su solución convertible única, Surface Book 2 es un as en esta lista.

  • Muy buena duración de la batería
  • No incluye bolígrafo de superficie

En cuanto a las tablets portátiles 2 en 1, la HP Elite Dragonfly forma parte de esta lista con su combinación de portabilidad y potencia. También es una de las laptops comerciales más bellas del mercado.

Este modelo promociona un diseño delgado y liviano, completo con parlantes increíbles, un teclado sublime y la pantalla opcional de 550 nit 4K, con la que es absolutamente difícil lidiar. Este híbrido también cuenta con una excelente duración de la batería, lo que te porporciona largas horas de trabajo mientras viajas.

  • Diseño impecable
  • Bastante caro

Lenovo Yoga 530 es un modelo de Tablet 2 en 1 con un procesador AMD Ryzen 7 2700U, que combinada con su memoria RAM de 4GB DDR4, y una velocidad de 2400Mhz, más su tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 3 Graphic, hacen de este modelo hibrido 2 e 1, una excelente herramienta para trabajar, jugar o relajarse.

Su capacidad de almacenamiento de 128GB SSD M.2 PCIe NVMe, también es una buena noticia para despreocuparse por el respaldo de documentos, imágenes y fotos.

  • Mejor tablet 2-1 en este rango de precios
  • No tiene la opción de suspender

Los consumidores conscientes del presupuesto pueden preferir el Asus Chromebook Flip C302, un digno modelo de Tablet 2 en 1 que funciona perfecto para cualquier actividad.

El Asus Chromebook Flip ahora solo requiere de una actualización para ser perfectamente compatible con las aplicaciones de Android.

Sin duda, es una de las mejores computadoras portátiles 2 en 1 en este momento. Y, si ya eres fanático de las computadoras portátiles Asus, esta Tablet te convertirá en un verdadero converso.

  • Elegante modo tableta
  • Altavoces medianos

Características de una Tablet 2 en 1

Una computadora portátil híbrida generalmente debe contar con una pantalla no extraíble que gire a 360 grados para convertirse en una tableta. Este diseño también significa que puede mantenerlos en los modos “tienda” y “presentación”. Conoce más sobre las características de una Tablet 2 en 1.

Diseño de la tableta 2 en 1

Las Tablets convertibles son más parecidas a las tabletas ordinarias, sin embargo, tienen un teclado que se conecta magnéticamente o un estuche elegante para que se vean como computadoras portátiles.

De hecho, algunos modelos tienen un teclado que se puede conectar a través de Bluetooth, como Microsoft Surface Pro, Samsung Galaxy TabPro S y Huawei MateBook.

También existen híbridos que se ejecutan en Windows, pero que incorporan Snapdragon 835 de Qualcomm, un procesador que normalmente se encuentra en los teléfonos inteligentes.

¿Qué características técnicas tiene una Tablet 2 en 1?

Los requisitos o expectativas para un convertible son los mismos que para una computadora portátil y una tableta lambda: procesador, cantidad de memoria, almacenamiento, una pantalla de buena calidad, respetando tu presupuesto.

Escribir en el teclado también es más cómodo, y este tipo de PC normalmente está equipado con más puertos físicos para ello: USB, salidas de video, etc.

¿Qué portátil 2 en 1 o tableta híbrida elegir?

Si no deseas llevar una computadora portátil como una tableta, entonces un 2 en 1 podría ser la respuesta. Esto implica algunas concesiones y son raros los modelos que ofrecen lo mejor de ambos mundos.

El Surface Book probablemente tiene el menor compromiso en esta lista, aparte del hecho de que es más costosa. Pero también debes recordar que si compras una computadora portátil y una tableta por separado, gastarás más dinero que si compras una Tablet 2 en 1.

Aunque muchos estos modelos ejecutan Windows 10, esta comparación puede incluir sistemas operativos alternativos como Android. Finalmente, está el iPad Pro, que será una opción legítima si estás acostumbrado a macOS y / o iOS.

El iPad Pro puede no ser la TABLET 2 EN 1 más obvia, pero el Smart Keyboard y muchas otras opciones, lo convierten en una máquina sorprendentemente funcional. Agrega Apple Pencil  y aplicaciones como Adobe Lightroom, para obtener la herramienta portátil perfecta.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “8 mejores tablets 2 en 1”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tablets.