10 mejores smartwatches de Xiaomi

Leonardo Navas González
10 mejores smartwatches de Xiaomi

Los teléfonos inteligentes de Xiaomi han sido populares durante algún tiempo, pero en los últimos años, la marca ha tomado fuerza en otros segmentos, y especialmente en el segmento de relojes inteligentes.

Sin embargo, no es fácil reconocerlos porque todos los productos fabricados por Xiaomi no llevan su etiqueta. Para ello, Xiaomi posee diferentes marcas que también se han vuelto famosas en todo el mundo. En cuanto a los relojes inteligentes, Amaz Fit es la marca operada por Huami, que a su vez está asociada con Xiaomi. Conoce en esta lista los mejores smartwatches de Xiaomi de 2022.

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

📌 Ranking 10 mejores smartwatches de Xiaomi ¡lo mejor del 2022!

Xiaomi Amazfit T-Rex es un increíble SMARTWATCH de Xiaomi con 12 certificados militares por su cuerpo robusto, resistente y listo para cualquier entorno.

Este modelo puede soportar condiciones climáticas extremas de hasta 150 ° F o frío de -104 ° F a 240 h en calor húmedo, etc. También cuenta con un sensor óptico de desarrollo propio de Huami BioTracker PPG que proporciona el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca, la advertencia y valores del intervalo de este valor y seguimiento de la actividad física para 14 modos de deportes distintos.

También ofrece rastreador del sueño y cuenta con una calificación de IP con resistencia al agua de 5 ATM. Su batería de 390 mAh puede durar hasta hasta 20 días.

Ofrece una pantalla AMOLED de 1.3” y una resolución de 360 × 360. Ofrece compatibilidad con Android 5 e IOS 10 y versiones superiores. La conectividad es mediante BLE.

  • Duración de la batería
  • No admite música

El Amazfit GTR es el smartwatches de Xiaomi elegir si buscas un diseño clásico pero moderno. Viene con dos botones laterales y está disponible en tamaños de 47 mm o 42 mm.

La opción más grande está disponible en tres variantes atemporales: acero inoxidable, titanio y aluminio. Mientras que la opción más pequeña está disponible en Starry Black, Moonlight White, Coral Red y Cherry Blossom Pink.


Ambos tamaños ofrecen una excelente duración de la batería. El tamaño más grande le brinda hasta 24 días con uso normal y 74 días en modo de reloj básico y 40 horas en modo GPS continuo.

También ofrece 5 ATM de resistencia al agua junto con seguimiento para nadar en piscinas y nadar en aguas abiertas. Además de seguir los pasos, la distancia y las calorías, el GTR también tiene modos para caminar, correr en interiores y exteriores, trail running, ciclismo en interiores y exteriores, entrenamiento elíptico, escalada, esquí y ejercicio general. También tendrá monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas.

  • 12 modos de deportes
  • Sin almacenamiento de música

Cuando se trata de precios, el Amazfit GTS es el smartwatch más caro de Xiaomi y Huami, pero ofrece más opciones de seguimiento que el Amazfit Bip y sus características son casi idénticas a las del Amazfit GTR.

Por ejemplo, el Amazfit GTS agrega ocho modos más de seguimiento de actividad, 12 en total, en comparación con el Bip, que solo puede rastrear correr al aire libre, correr en interiores, andar en bicicleta y caminar.

La única ventaja que tiene el Amazfit GTR sobre el Amazfit GTS es un diseño más llamativo y una vida útil de la batería un poco más larga. A su vez, el GTS supera al GTR con 5ATM resistencia al agua en comparación con 3ATM en este último.

El resto de las funciones, como la monitorización del ritmo cardíaco, la reproducción de música, las notificaciones y otras, son compartidas por el GTS y el GTR.

  • Excelentes características
  • La batería dura un poco menos que el GTR

Este reloj inteligente y conectado es uno de los mejores smartwatches de Xiaomi para los deportistas. Se conecta muy fácil y rápidamente a tu teléfono gracias a Bluetooth. Es compatible con iOS y Android  y seguirá todos tus movimientos gracias a su GPS integrado.

El reloj está equipado con una pantalla táctil de 1.28 pulgadas con cristal Corning Gorilla que te permitirá tener una experiencia increíble. De hecho, muestra todas las notificaciones de llamadas a mensajes, lo que te permite mantenerse conectado todo el tiempo.

Está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca y es capaz de analizar tu sueño. Tiene una excelente duración de la batería, y puedes sumergirte en el agua. Es un diseño cómodo, ligero y discreto y viene en varias opciones de colores.

  • Impermeable IP68
  • Sincronización lenta con el móvil

Amazfit Stratos tiene un diseño con pantalla táctil OLED y un sistema Bluetooth 4.2 que garantizará una conectividad rápida en todo momento.

También cuenta con un control del ritmo cardíaco y un monitor de sueño. Solo deberás descargar la aplicación “Amazfit Watch 2.0” para guardar y sincronizar todos tus datos y tus objetivos.

Este modelo también te ofrece una amplia gama de almacenamiento para todas tus fotos, videos y música, con una capacidad RAM de 512 MB y 4 GB en ROM.

También lo puedes usar como alarma y calendario. Podrás recibir todas las notificaciones de tus redes sociales favoritas para conectarte permanentemente, incluso en la playa o en el río, sin temor, por su eficiente resistencia al agua. Además es compatible con iOS y Android.

  • Sistema Bluetooth 4.2
  • Iluminación de la pantalla insuficiente

Si eres deportista, el Amazfit Pace Black es uno de los smartwatches de Xiaomi perfecto para ti. Gracias a su sistema GPS, podrás conocer las distancias exactas que necesitas alcanzar.

También podrás nadar con él porque ofrece una alta resistencia al agua. Con este mdoelo podrás cronometrar tu tiempo de carrera, analizar tu ritmo cardíaco, tus calorías, velocidad, cadencia o altitud. También te permite disfrutar de tu música favorita y analizar la calidad de tu sueño.

Con este smartwatch podrás atender todas tus llamadas, mensajes importantes y ver las notificaciones. Con tu pantalla táctil, su gran capacidad de almacenamiento y una batería de larga duración, puedes hacer deporte con tranquilidad y eficiencia.

  • Autonomía de 5 días
  • Ecosistema de Software cerrado

Si quieres tener un estilo de vida más saludable, Amazfit Verge te ayudará a alcanzar tus objetivos de forma efectiva. Es el smartwatch de Xiaomi deportivo que también puede complacerte en tus actividades diarias.

Con este reloj inteligente podrás tener una visión general a través de su aplicación, de todos tus logros gracias a un podómetro y monitor de sueño incorporado.

Está equipado con un sistema GPS y Bluetooth, por lo que podrás además recibir notificaciones. La batería puede durar hasta 5 días, suficiente para disfrutar de tu reloj. Además, guarda compatibilidad con iOS y Android.

  • Especial para uso deportivo
  • No es resistente al agua

Dentro de los modelos de smartwatches de Xiaomi, es posible que tengas problemas para distinguir entre el Verge y el Verge Lite. La versión Lite, viene con una brillante pantalla AMOLED, tiene una correa de reloj de silicona y el cuerpo está hecho de fibra de vidrio y policarbonato reforzado. Es un reloj inteligente de 43 mm que también está disponible en gris y blanco.

La duración de la batería dura más en esta versión Lite con un uso típico para 20 días; si funciona el GPS de modo continuo puede durar unas 40 horas. El modelo te ofrece siete modos de deporte: correr al aire libre, correr en interiores, caminar, elíptica, bicicleta al aire libre, bicicleta en interiores y ejercicio.

Otras características clave incluyen GPS a bordo, monitoreo de frecuencia cardíaca de alta precisión, recordatorios sedentarios, controles de música y seguimiento del sueño.

Este modelo pierde algunas funciones como el almacenamiento de música, Wi-Fi, Amazon Alexa, entre otros. Pero a fin de cuentas, es una excelente opción para quienes se están iniciando en el mundo de los relojes inteligentes.

  • Seguimiento multideportivo
  • Carece de resistencia al agua de 5 ATM

Este brazalete conectado de Amazfit Cor te acompañará durante todos tus desafíos deportivos. Es un modelo resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Te ofrece información en tiempo real del estado de tus redes sociales. No perderás ningún mensaje importante ni llamadas, gracias a su sistema de vibración.

La pulsera inteligente tiene una versión Bluetooth 4.0 y una pantalla táctil LCD, con una resolución HD de 240 x 240 píxeles. Cuenta además con una batería que puede durar hasta 20 días, lo que te ayudará durante tus ejercicios deportivos, especialmente con su monitor de frecuencia cardíaca y su podómetro.

Está equipado también con un sistema GPS y un rastreador para dormir.

  • Versión Bluetooth 4.0
  • No es para muñecas delgadas

Xiaomi Mi smart band 4 es una de las bandas de fitness más vendidas en todo el mundo en todos los grandes sitios web de compras en línea. Cuenta con la tecnología Huami que es famosa por sus dispositivos de seguimiento médico.

Este modelo te ofrece mejor y confiable información de seguimiento con tu frecuencia cardíaca y en actividad física y el control del sueño. Tiene una pantalla a color, un reproductor de música a prueba de agua 5 ATM y te muestra las llamadas y otras notificaciones de tus redes sociales.

La pantalla es AMOLED de 0.95″ con una resolución de 240 x 120. Guarda compatibilidad con la app Mi Fit con Android 4.4 y IOS 9.0 y versiones superiores y utiliza la conectividad Bluetooth.

Utiliza una batería polímero de litio de 135 mAh que ofrece de 15 a 20 días con una sola carga.

  • Pantalla AMOLED
  • Funciones confusas

Conoce más sobre la marca Huami asociada con Xiaomi para la fabricación de smartwatches

Huami ha estado en el mercado de los dispositivos portátiles desde 2014. Sin embargo, solo comenzó a ganar tracción en 2016 cuando se presentó al mundo como una subsidiaria de Xiaomi. Pero eso no es exactamente lo que es Huami: si bien la compañía capitalizó su asociación con el fabricante chino de teléfonos inteligentes, es una entidad propia con múltiples inversores, donde solo uno de ellos es Xiaomi.

El mayor logro de Huami hasta la fecha es el éxito viral de Mi Band y la aplicación Mi Fit que lo acompaña, lo que hace que la compañía sea responsable de llevar a Xiaomi a la cima del mercado de dispositivos portátiles.

La compañía también fabrica productos que no pertenecen a las marcas Xiaomi y Mi. La marca Amazfit de Huami ofrece su propia línea de wearables, uno de los cuales es el Amazfit GTS.

 Amazfit X: el lanzamiento más reciente de Smartwatches de Xiaomi y Huami

El Smartwatch de Amazfit X de Huami con su pantalla curva de 92 °, su cuerpo de titanio y su diseño sin botones se ofrece a la venta mediante crowdfunding.

Equipado con una pantalla AMOLED curva y diseñado sin botones por Huami (NYSE: HMI), el reloj inteligente Amazfit X finalmente se puso a la venta como parte del crowdfunding en Indiegogo después de ser presentado notablemente en IFA 2019.

El precio inicial para el crowdfunding se ha establecido en US $ 149, lo que sin duda lo hace atractivo para los compradores por primera vez, como los fanáticos de Amazfit, pero también para las élites del fitness y el fitness negocios.

Características Amazfit X

Se presenta con un diseño sin botones y una pantalla AMOLED curva de 2.07 pulgadas, un cuerpo de aleación de titanio, el dispositivo tiene un sensor óptico BioTracker ™ PPG desarrollado por Huami. También capaz de funcionar continuamente durante 7 días con una sola carga.

El smartwatch futurista Amazfit X de Xiaomi ha establecido una nueva tendencia en la industria de accesorios portátiles e inteligentes desde su lanzamiento en Berlín.

El reloj inteligente Amazfit X presenta un diseño minimalista que elimina los botones y las coronas de reloj que pueden rozar la muñeca. Por otro lado, se basa en un "botón" que permite al usuario acceder a todo lo que necesita con solo tocar un dedo.

Gracias a un sensor de presión, el reloj Amazfit X se distingue por su diseño totalmente táctil y su unibody de aleación de titanio.

Este último modelo smartwatch de Xiaomi, ofrece edición del nivel de estrés y un monitoreo más preciso de los objetivos de salud y físicos. Se espera que salga pronto a la venta en todo el mundo.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “10 mejores smartwatches de Xiaomi”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Smartwatches.