15 mejores soportes de móvil para mesa

Laura Romero Rodríguez
15 mejores soportes de móvil para mesa

Hoy en día es una necesidad tener nuestro móvil estable para tomar un selfie, ver un video, leer, etc. Por lo tanto, los soportes para móviles los podemos encontrar en muchas formas y diseños para usar en diferentes ocasiones. En esta oportunidad te mostraremos lo mejor de los soportes de móviles para mesa, donde podrás colocar tu smartphone para una videoconferencia o para proyectar una imagen, entre otras cosas.

Es normal sentirse abrumado por la cantidad de soportes móviles para escritorio que hay en el mercado, por eso aquí te ofrecemos una lista con los mejores soportes de móvil para mesa de 2022, donde podrás elegir un diseño versátil, cómodo y a excelente precio.

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

📌 Ranking 15 mejores soportes de móvil para mesa ¡lo mejor del 2022!

Durante este período de confinación progresiva, es probable que te encuentres encadenando videoconferencias con tus colegas y / o videollamadas con tus seres queridos. En este momento donde comprar un soporte de móvil para mesa como PowerWave de Anker tiene sus ventajas.

Este modelo además de darte comodidad para adaptar tu móvil, también te permitirá cargar tu teléfono inteligente mientras sea compatible con carga inalámbrica.

  • Soporte y cargador
  • Carga lenta en iPhone

Es difícil no bloquear los altavoces de tu teléfono inteligente cuando miras un video sin auriculares o una película en Netflix o YouTube. Más allá de eso, la necesidad de liberar tus manos se siente muy rápidamente.

Para solucionar este problema, te recomendamos que optes por un soporte de móvil para mesa o escritorio como este modelo Chapter Seven, que es compatible con pantallas de 4 a 7.5 pulgadas.

  • Diseño genial
  • Distancia del rostro puede mejorar

Muchas personas han descubierto talentos culinarios durante estos pocos meses de encierro, pero seguir una receta mientras sostienes tu teléfono inteligente no es la mejor solución para tener éxito.

Te enfrentarás al mismo problema cuando quieras tomar una clase de deportes en línea. Con tu brazo de 90 cm, el soporte de móvil para mesa o escritorio con cuello de cisne Lonzoth lt permitirá su ajuste para ver el contenido de tu teléfono con las manos libres y estará menos expuesto a salpicaduras y caídas improvistas.

  • Soporte para móvil y Tablets
  • Un poco duro para darle forma al soporte

El soporte para teléfono de mesa y escritorio Nulaxy es plegable y fácil de guardar en tu bolsillo, adecuado para la cama y la mesa de la oficina o el hogar.

Se ajusta directamente a tu ángulo preferido entre 10 ángulos de visión diferentes, de 0 ° a 100 y tiene un tamaño portátil de 85 mm x 95 mm.

Funciona con todos los teléfonos inteligentes de 4-7.9 pulgadas, mini tabletas y lectores electrónicos.

  • Multiángulo
  • Pegatinas tienden a deslizarse

Este soporte para móvil de aluminio negro de AmazonBasics es compatible con todos los teléfonos móviles y todos los tamaños, con lectores de libros electrónicos y la mayoría de las tabletas, hasta 10.1 pulgadas.

Es un accesorio multiángulo perfecto para ver películas y leer. La goma protege el punto de contacto entre el dispositivo y el soporte para evitar que tu dispositivo se raye y se deslice. El fabricante te ofrece una garantía de 3 meses.

  • Multiángulo
  • La pieza de goma interior debería ser fija

El soporte del teléfono Babacom se aplica a todos los teléfonos inteligentes y lectores electrónicos de 4 a 10 pulgadas.

Es un accesorio manos libres y atractivo que puedes utilizar mientras lees, ves un video o haces una videoconferencia. El dispositivo se ajusta hacia arriba o hacia abajo para obtener la altura o los ángulos más cómodos.

Es un diseño sólido elaborado de aluminio premium de alta calidad, es muy resistente y estable de usar. El diseño universal se adapta a todo tipo de teléfonos y tabletas.

  • Estable
  • Hasta 12 cm de altura

El soporte para móvil de mesa de la marca Lamicall es un diseño sólido y compacto. Está elaborado con aluminio, lo que lo hace muy liviano y resistente con los años. Te ofrece ajustar el Angulo de visión que más te favorezca.

Es un soporte compatible con todos los teléfonos móviles y también tiene capacidad y resistencia para adaptarse a algunas Tablets y consolas de juegos.

  • Se adapta a todos los móviles
  • Las pegatinas puedes dejar marca en los muebles

G-Color nos ofrece uno de los soportes de móviles para mesa o escritorio muy versátil y duradero. Está fabricado en una base de aluminio que le dan gran estabilidad y resistencia, para admitir el uso por parte de algunas Tablets de mayor tamaño.

Este soporte también permite el ajuste a cualquier ángulo para tu comodidad. El fabricante ofrece un año de garantía al comprar este soporte para móvil.

  • Para móvil y Tablets
  • Admite un máximo de 12mm

AICase es uno de los soportes de móvil de madera para mesa en esta lista que ofrece gran versatilidad y funcionalidad.

Es un soporte fabricado en madera de Haya Blanca tiene un diseño minimalista y compacto que te permite llevarlo a cualquier lado. Tiene capacidad para colocar un teléfono inteligente.

Su diseño está hecho para reproducir el sonido, por lo que puedes escuchar tu playlist favorita sin adjuntar cornetas o utilizar aplicaciones especiales.

Lo puedes colocar de forma horizontal también para ver tus películas y series en Neflix.

  • Diseño universal
  • Los cables de carga quedan sueltos

UGREEN también figura en esta lista con uno de sus soportes de móviles para mesa con una base que incorpora una bisagra ajustable hasta 100 grados. Esto es una ventaja que permite colocar el móvil y dependiendo del uso que le vayas a dar.

Está elaborado con un plástico de excelente calidad y sus soportes están hechos con goma antideslizante para asegurar la estabilidad del soporte y no interferir en tus actividades.

  • Plástico de excelente calidad
  • Goma antideslizante pueden mejorar

OMOTON es un soporte para móvil que puedes colocar en la mesa o escritorio para ver tus videos, leer o hacer una videoconferencia con tus colegas. Con este soporte puedes incluso, cargar la batería del teléfono mientras lo usas, gracias a que incluye unos orificios multifunción.

Está fabricado en aleación de aluminio, lo que le da una apariencia robusta y resistente. Es un diseño compatible con todos los teléfonos móviles.

Incluye unos ganchos de sujeción que te permiten asegurar la estabilidad del dispositivo. También ofrece unas bases de goma para evitar que el soporte se deslice. Su protector de goma también evita el roce del móvil con la superficie del soporte.

  • Para móviles y Tablets
  • Admite dispositivos hasta 12 cm de alto

Si buscas un bonito soporte para móvil de madera que puedas lucir en tu escritorio, Docooler es el modelo ideal. Es un soporte compatible con todos los relojes Watch y móviles de la marca Apple, el cual puedes utilizar también para realizar la carga de batería.

Este soporte funciona como un amplificador, ofreciendo un sonido fuerte con solo colocar el móvil en el muelle.

Es un diseño robusto y sólido por su construcción hecha de bambú. También ofrece un bonito aspecto natural muy decorativo. Los dispositivos quedan ocultos en la parte de atrás, para no alterar la elegancia del soporte.

  • Robusto
  • No se puede utilizar con funda

Kalibri es otro soporte de madera para móvil que luce muy elegante en la mesa o escritorio de la oficina. Es un producto especialmente diseñado para los usuarios de Apple. A diferencia del soporte anterior, este admite hasta dos móviles al mismo tiempo.

Este soporte te permite colocar tu móvil en posición horizontal para ver videos, películas y mucho más. Tiene un acabado de bambú con una superficie lisa y muy brillante. Sirve para la carga de los teléfonos

A diferencia del soporte anterior, este modelo puede admitir teléfonos inteligentes de otras marcas como Huawei, Samsung y Xiaomi, cuyas medidas sean muy parecidas.

  • Robusto y estable
  • No permite varias posiciones

PEYOU es un soporte de móvil para mesa, pero también es compatible con Tablets y iPads y otros dispositivos que no superen las 10.6 pulgadas.

Este soporte protege tus dispositivos de golpes y rayones con sus gomas colocadas en cada extremo. Mediante los orificio puedes conectar tus dispositivos con los cables de carga USB y auriculares.

Incorpora bases de goma que se adhieren a la superficie para garantizar su estabilidad. También ofrece rotación a 360° para ajustar el ángulo de visión a tu conveniencia.

  • Rótula giratoria en 360°.
  • La base debe tener un grosor máximo de 8 cm

Por último tenemos a Joylink, un soporte de móvil para mesa con cuello de cisne. Es un diseño ideal para llevar las manos libres y emplearla en otras actividades.

Es un diseño robusto elaborado con materiales de buena calidad. Ofrece bases de goma que se adhieren a la mesa para darle más estabilidad. Sus dos brazos te ofrecen mucha flexibilidad de 360° para colocarlo en la posición que desees. Incluso puedes leer un libro acostado en tu cama o ver una videoconferencia.

Guarda compatibilidad con otros dispositivos como tabletas, siempre que no superen las 10.5 pulgadas. Las gomas protectoras en los extremos protegen tus dispositivos de rayones y maltratos.

  • Gomas de protecciones
  • Es un poco rígido

¿Por qué comprar un soporte para teléfono?

Es innegable que los teléfonos inteligentes ocupan un lugar especial en nuestra experiencia de la vida diaria. Son muy útiles para la navegación GPS mientras conducimos, para escuchar nuestras canciones favoritas, recibir y hacer llamadas ocasionalmente usando un kit manos libres. Por lo tanto, un soporte para móvil de mesa, con trípode o magnético para coche, es entonces perfecto para facilitar todas estas maniobras.

De esta forma, es posible disfrutar de tu teléfono inteligente de manera segura al fijarlo en un soporte de teléfono inteligente sólido y accesible, ya sea que tengas un iPhone 6, iPhone 7 o el último iPhone Xs o Xr, pero también cualquier modelo Samsung, Xiaomi, Google Pixel, etc.

Dado que su precio es bastante bajo, y el costo de los móviles y tabletas bastante caro, sería absurdo no adquirir un kit que te ofrece tanta utilidad. Sobre todo porque los mejores modelos cuestan apenas diez euros o un poco más. Entonces, por qué no comprar un soporte de móvil para mesa de nuestra selección, si tienes la oportunidad de aumentar tu comodidad y proteger tu móvil de caídas y daños lamentables mientras usas uno de estos accesorios en tu casa u oficina.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “15 mejores soportes de móvil para mesa”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios.