13 mejores soportes de móvil con imán para coche

Laura Romero Rodríguez
13 mejores soportes de móvil con imán para coche

Usar tu teléfono inteligente mientras conduces el automóvil para leer el GPS o por cualquier otro motivo es ilegal y peligroso. Por lo tanto, el soporte del teléfono es un accesorio que puede ser muy útil en un automóvil para estar atento de algún mensaje importante o para usar tu GPS de forma natural.

Para elegir el un SOPORTE para tu smartphone entre todos los modelos disponibles en el mercado es una tarea que puede ser compleja. Esta comparativa que te ofrecemos con los mejores soportes de móvil con imán para coche de 2022 te ayudará a tomar la decisión correcta.

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

📌 Ranking 13 mejores soportes de móvil con imán para coche ¡lo mejor del 2022!

Práctico e inteligente, el Mpow viene en un pack de dos SOPORTE DE MÓVIL y se puede fijar en el la rejilla del automóvil gracias a su sistema magnético.

Además de mostrar un producto que es casi infalible por la combinación del SISTEMA CON IMÁN redondo y rectangular con abrazaderas, este soporte logra destacarse de sus competidores al ofrecer un soporte con gomas robustas para soportar las altas vibraciones e impactos en la carretera.

Es un diseño giratorio para todos lados y se mantiene fijo e inmóvil en la posición que desees.

  • Imán potente
  • Solo para rejillas

Este SOPORTE DE MÓVIL con IMÁN para COCHE es compatible con el Samsung S8 / S8 +, el iPhone 5/6/7 y otros teléfonos inteligentes, y es muy fácil de usar.

Es un soporte magnético muy potente, se compone de 4 imanes. Esto garantiza que tu teléfono se sostendrá horizontal y verticalmente.

Es un modelo muy flexible y cuelga perfectamente en la rejilla de ventilación de tu vehículo. Se protege tu dispositivo de arañazos, ya que está equipado con un recubrimiento de goma flexible.

  • Soporte magnético realmente potente
  • Difícil de acoplar a las rejillas de ventilación

Este soporte universal y magnético WizGear se fija en el tablero de tu automóvil. Entre sus ventajas encontramos: una fácil fijación, un imán fuerte y resistente, así como una buena ergonomía.

Es resistente a las vibraciones y giros, el soporte magnético WizGear ofrece grandes posibilidades en términos de posicionamiento. No solo puedes decidir cómo colocar tu móvil de acuerdo con tus propias necesidades, sino que también estarás seguro de su buen mantenimiento gracias a la fuerte fuerza atractiva del imán.

  • Resistente a vibraciones
  • La ventilación de aire hace girar la base

Diseñado para alojar teléfonos de hasta 6 pulgadas, el Kenu Airframe Pro se conecta al sistema de ventilación de tu automóvil. Ofrece un sistema magnético, también hay una variante de sujeción.

Este SOPORTE DE MÓVIL CON IMÁN PARA COCHE es presentado como uno de los soportes más avanzados de su generación, el Kenu Airframe Pro está construido con materiales de alta gama que le proporcionan una estabilidad bastante buena.

Su fijación le permite adaptarse a todo tipo de ventilación, contribuye sobre todo a la adaptabilidad del soporte. Desde el formato vertical hasta el horizontal, el Kenu Airframe Pro puede girar 360 ° para ofrecer una visibilidad óptima mientras conduces.

  • Sistema avanzado
  • No funciona con iPhone 8 Plus
  • Agarre seguro
  • Precio

Mpow  es un SOPORTE de MÓVIL CON IMÁN para COCHE simple para instalar y usar. Simplemente debes insertarlo en la ranura para el reproductor de CD, luego puede colocar tu teléfono móvil presionando el botón para abrir las fauces de la banda para la cabeza.

El reproductor de CD debe estar a la altura correcta para este tipo de soporte. La desventaja de este sistema es que tiene que quitar los medios para poder cambiar los CD. Este montaje automático se conecta al reproductor de CD y el  teléfono se sujeta de forma segura. Es una solución sin ventosa.

El potente sistema magnético del soporte es una práctica manera de sujetar los teléfonos móviles.

  • Sujeta de forma segura
  • No es para móviles pesados

UGREEN es un SOPORTE de IMÁN PARA MÓVIL compatible con muchos modelos de teléfonos inteligentes. Tiene una base segura ajustable de acuerdo con el tamaño DEL MÓVIL o la computadora portátil.

Su sistema de fijación magnético lo mantiene vertical u horizontalmente en la rejilla de ventilación del tablero. Para mejorar la visibilidad de la pantalla sin molestar la atención del conductor, este soporte tiene un ángulo de rotación de 360 grados.

  • Imán potente
  • No admite iPhone 11 Pro

Con cuatro imanes potentes integrados, el SOPORTE MAGNÉTICO para teléfono de Aukey te permite mantener tu teléfono inteligente horizontal o verticalmente.

Es fácil de instalar y el extremo de goma de las abrazaderas evita arañazos en las rejillas de ventilación del vehículo. La fuerza magnética proporciona una excelente estabilidad para las computadoras portátiles y teléfonos móviles, mientras que el ángulo de orientación permite una gran libertad para el conductor.

  • Potente imán
  • No funciona en todos los coches

Si está buscando un soporte para automóvil que se adhiera a una rejilla de aire con imanes, el Kenu Airbase Magnetic es uno de los mejores. Es un soporte universal que es compatible con todos los teléfonos inteligentes y cuenta con seis imanes de neodimio fuerte para smartphones.

Es pequeño y discreto y, por lo tanto, ocupa muy poco espacio. La barra antivuelco se adapta mediante un sistema de resorte interno a teléfonos inteligentes de hasta 5 pulgadas. Es udeal para teléfonos inteligentes más grandes, necesita la versión Airframe +. Este soporte se adapta a todas las rejillas de ventilación del coche.

  • Seis imanes potentes
  • Móviles hasta 5 pulgadas

Este soporte magnético para teléfono de coche para la rejilla de ventilación de metal garantiza una excelente estabilidad del teléfono inteligente. Para evitar la retroiluminación, se puede instalar con un ángulo de ajuste de 360 grados.

Los 4 imanes de alta resistencia garantizan un agarre firme, mientras que un botón de liberación permite sacar el teléfono sin dificultad. Las dimensiones del soporte Rhino son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas.

  • Imanes de alta resistencia
  • Color rosa

Este soporte para MÓVIL de coche con imán tiene dos puertos USB para cargar dos teléfonos inteligentes simultáneamente. Conectado directamente a la toma del encendedor, su brazo es flexible y rígido. Ideal para ajustar la orientación de tu teléfono móvil sin afectar la visibilidad y los movimientos  de que conduce.

Este soporte de MOVIL PARA COCHE Soaiy está equipado con un detector de voltaje.

  • Soporte, cargador y puerto USB
  • No se adapta a todos los coches

Suministrado con un cargador inalámbrico, un cable de alimentación y una funda protectora, este SOPORTE DE COCHE CON IMÁN para MÓVIL es compatible con iPhone XS y X. El cargador inalámbrico también funciona soporte de montaje y una luz azul indica cuándo se establece la conexión a la fuente de alimentación.

Es un modelo inclinable a 360 grados, cuya superficie plana sujeta con seguridad el teléfono inteligente.

  • Soporte y cargador
  • Precio

Práctico e inteligente, el iOttie Easy One Touch 4 ofrece una solución magnética universal para fijar teléfonos y otros dispositivos móviles o GPS en el coche de manera segura.

Su sistema magnético no obstruye la comunicación celular ni conexión por Internet, mientras vas por la carretera.

Es un SOPORTE de MÓVIL CON IMÁN con un tamaño compacto y un bonito diseño.

  • Diseño compacto
  • Precio

Tipos de soporte móvil con imán para coches que hay en el mercado

Para que la comparación de nuestros mejores soportes de móvil con imán para coche sea efectiva y que realmente te permita tomar la mejor decisión, necesariamente debes conocer los diferentes tipos de soportes disponibles en el mercado. La clasificación se basa en el sistema de fijación. Por lo tanto, hay cuatro tipos de soporte para teléfono del automóvil. ¡Veamos!

Soporte para teléfono con ventosa

Este es el modelo de SOPORTE PARA MÓVIL de COCHE que puedes  usar independientemente de la gama de vehículo que conduces. Los usuarios que han probado este tipo de soporte para teléfono han dejado sus opiniones positivas, porque es posible instalarlo fácilmente en cualquier lugar.

Soporte de para la rejilla de ventilación

Este tipo de accesorio puede deslizarse fácilmente en la ventilación de tu coche. Es una excelente solución para elegir porque el soporte no te molestará desde esa ubicación y tampoco bloqueará la vista del camino.

Soporte para la ranura del CD

Los fabricantes de accesorios para automóviles se enfocan en minimizar los accidentes automovilísticos, al tiempo que permiten a los conductores aprovechar los beneficios que brindan sus teléfonos móviles mientras conducen. Es por ello que este tipo de soporte está equipado con un clip que se desliza fácilmente en la ranura del reproductor de CD ubicado en el tablero del automóvil.

Soporte magnético del teléfono

Al igual que el soporte ventosa, este modelo de SOPORTE de MOVIL para COCHE se puede fijar en cualquier parte del tablero con uno o más imanes y son los tipos de soporte que te ofrecemos en esta elección.

Soporte con clip

Es el último tipo de soporte para teléfono en el coche, se instala con unos alicates y es una alternativa que además de práctica, es bastante segura.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “13 mejores soportes de móvil con imán para coche”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios.