15 mejores soportes de anillos para móvil

Leonardo Navas González
15 mejores soportes de anillos para móvil

Los soportes de anillos para teléfonos inteligentes te permiten alcanzar más visibilidad de tu pantalla, reducir la tensión de los dedos y las manos, y le dan un agarre más firme a tu teléfono en comparación con otros accesorios.

Si deseas tener uno de estos accesorio que encaje perfecto en funcionamiento y diseño, elige un anillo que coincida con el color de tu teléfono celular, o que sea un color complementario como un anillo dorado. Algunos modelos combinan con fundas de teléfono suaves y texturizadas, con soportes manos libres y tiene un diseño duradero y estable. Revisa esta lista de los mejores soportes de anillos para móvil 2022 y enamórate de un diseño para el auto y para la casa.

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

📌 Ranking 15 mejores soportes de anillos para móvil ¡lo mejor del 2022!

Este agarre del soporte de anillo para móvil de diamantes de CXMALL es una forma divertida de vestir tu teléfono y, al mismo tiempo, es práctico y útil. Este anillo está completamente delineado en cristales brillantes en parte central.

El anillo en sí viene en cuatro colores; negro, oro, plata y oro rosa. Es muy útil para crear un pie de apoyo si deseas colocar tu teléfono en una mesa y estar con las manos libres. Este anillo de teléfono CXMALL gira 360 grados para que puedas sostener tu teléfono cómodamente tanto en posición vertical como horizontal.

No puede usar este anillo de teléfono en fundas de cuero o con textura para teléfonos celulares, pero en superficies lisas se pega firmemente. El adhesivo no es reutilizable, así que ten cuidado donde colocas este accesorio.

  • Diseño divertido
  • No apto para fundas de cuero o texturizadas

¿Estás buscando el mejor soporte de anillo para móvil? Es posible que te interese este soporte para teléfono inteligente ESR que se encuentra entre los mejores calificados en su clase y es ideal usar con una variedad de teléfonos inteligentes. 

Ten en cuenta que no es compatible con iPhone, 8, 8plus a menos que los equipes con una funda. Cuenta con un diseño brillante con 15 hermosos cristales que mejoran el aspecto elegante de tu teléfono. Con 360 grados y 180 grados de rotación bidimensional, puedes girar tu teléfono en diferentes ángulos para aumentar su utilidad.

  • Cristales preciosos imitación
  • Un poco más caro que la media

Este soporte de anillo de teléfono inteligente Bonslan aunque ultrafino, tiene una capa de pintura duradera a altas temperaturas. Eso significa que incluso durante los días más calurosos del verano, no se desvanecerá. Su conexión a tu teléfono es firme y segura, gracias al poderoso adhesivo de 3M que viene con él.

Puedes ajustarlo en cualquier grado que desees y tiene una amplia especificidad. Ya sea que tu funda sea de polímero, policarbonato o silicona, este anillo de móvil ESR funciona perfectamente. Pero recuerda, es adecuado para colocar sobre cajas pintadas de laca, vidrio y cerámica.

  • Multifunción
  • Necesitaría una muesca para abrirlo

El soporte de anillo estilo Spigen es una cómoda empuñadura que se adapta bien a las fundas de los teléfonos móviles. El anillo en su forma le da un poco de estabilidad adicional al usar la función de soporte de pie, y lo puedes inclinar o rotar para adaptarlo a tus necesidades.

El adhesivo que une el anillo a tu teléfono celular puede reutilizarse simplemente humedeciendo el adhesivo antes de volver a aplicar el anillo a otro teléfono.

Este anillo no es voluminoso, por lo que no se abultará ni se enganchará cuando deslices el teléfono en tu bolsillo. Viene en siete colores para combinar con la mayoría de los colores de teléfonos inteligentes.

También incluye un gancho de tablero, para que puedas montar tu teléfono en el tablero de tu automóvil y tener tus manos libres mientras conduces. Esto es importante ya que la base de este anillo de teléfono celular no se adhiere a los soportes magnéticos para automóviles.

  • Agarre giratorio
  • No se adhiere a fundas de teléfono con textura

El soporte de anillo para teléfono móvil Lamicall es un accesorio barato, pero el diseño sigue siendo de buena calidad con una base de metal que se adhiere a los soportes del teléfono del automóvil. Su anillo ajustable es lo suficientemente fuerte como para mantener tu móvil estable en un escritorio o mesa en posición vertical u horizontal.

Este ANILLO DE MÓVIL funciona mejor con dispositivos más pequeños que miden entre 4 y 8 pulgadas. El anillo en sí mismo funciona como un enrollador de cable, por lo que puedes tener auriculares y cargadores a mano sin interferir. Puedes elegir entre cinco colores diferentes que coinciden con la mayoría de los colores de teléfonos celulares, incluidos negro, plateado y oro rosa.

  • Soporte ajustable
  • No se adhiere a cajas con textura

Si buscas un soporte de anillo para móvil delgado y fino, el Eono es una opción que puedes considerar. Con solo 0,18 cm de grosor, casi no sentirás que tienes un anillo en el dedo.

El material es una aleación de zinc duradera, mientras que la superficie plana se adhiere firmemente a tu teléfono con un adhesivo 3M que puede soportar un peso de aproximadamente 10 kg.

El ajuste es posible en cualquier dirección, y también sirve como soporte para tu móvil.

  • Diseño ultradelgado
  • Ángulo ajustable

Con un diseño lavable y reutilizable, este soporte de anillo para móvil de Syncwire, es uno de los más atractivos. Ofrece un diseño chispeante que se puede rotar hasta 360 ángulos para ajustar.

Sostener tu teléfono inteligente con un anillo puede ser hermoso con este brillante y elegante anillo de teléfono celular.

Es un  modelo que puedes lavarlo y secarlo para una apariencia más pulcra, y su material es ecológico. En cuanto a la conexión a tu teléfono o estuche, su capacidad solo puede soportar un dispositivo de 3 kg. Por lo tanto, es posible que necesites saber el peso de tu teléfono o tableta antes de comprar este anillo.

  • Diseño bonito y práctico
  • Se gira con facilidad

Dile adiós a las constantes caídas y la interferencia de los dedos mientras usas tu teléfono con este soporte de anillo para móviles. Úsalo como un pie de apoyo confiable para ver películas y chatear por video.

El anillo gira en cualquier ángulo y grado, y tiene un soporte de gancho que te permite acoplar tu teléfono al tablero de tu automóvil. Tienes que tener presente que este anillo de teléfono celular solo es compatible con teléfonos inteligentes o tabletas planos y no texturizados.

Cuando requieras cargar tu móvil de forma inalámbrica, el anillo puede interrumpir la carga., por lo que deberás retirarlo en ese momento.

  • Agarre seguro
  • El material se pela

Las mujeres que buscan un soporte de anillo de teléfono inteligente de moda pueden encontrar una opción perfecta en este diseño de Lorjoyx.

La forma del corazón simboliza el amor, y puedes irradiar buenas vibras. Es un accesorio que además de elegante, te ayudará a mantener tu teléfono en su lugar. Como era de esperar, este anillo puede girar hasta 360 grados para adaptarse a tu ángulo de visión más preferido. 

Es una excelente alternativa a un estuche de soporte, ya que puedes montarlo incluso en el tablero de tu automóvil. El diseño es excelente, y sus materiales de aleación y diamantes de imitación lo hacen hermoso y duradero.

  • Anillo de moda
  • Pequeño

El atractivo diseño en forma de trébol de este soporte de anillo para móvil es una de sus características más llamativas ideal para el público femenino. Pero además de eso, tiene un adhesivo sólido de 3M que se adhiere a tu teléfono o tu estuche con firmeza y seguridad.

Este adhesivo no deja rastros de pega en tu teléfono si decides eliminarlo. Está hecho de aluminio, por lo que es duradero. También es lavable lo que ayuda a mantener su hermoso aspecto. Puedes rotarlo todo para satisfacer tus necesidades de visualización.

  • Diseño elegante
  • Para dedos grandes

El anillo de este soporte de teléfono inteligente de la marca humixx tiene un diámetro mayor en comparación con otros, por lo que es más cómodo de usar si tus dedos son un poco más grandes.

El anillo no tiene bordes dentados, por lo que también es cómodo mientras sostienes y usas tu teléfono. Utiliza un adhesivo resistente de 3M para unirlo al teléfono o carcasa. También funciona como un pie de apoyo y su base es compatible con los soportes magnéticos para teléfonos y puedes elegir entre tres colores diferentes.

Debido a que es un poco más grande, funciona bien con tabletas, aunque también tiende a bloquear la carga inalámbrica. Para algunos dispositivos habilitados para Qi, puedes colocar el anillo un poco más alto o más bajo si decides utilizar un cargador inalámbrico.

  • Anillo más grande para adaptarse
  • Bloquea la carga inalámbrica

Este soporte de anillo universal para móviles está diseñado con un anillo de goma de doble capa que se sujeta a la ventilación de tu automóvil para crear un soporte manos libres. 

También se puede poner de pie tu teléfono mientras miras videos o tomas una foto. Además, cuando lo deslizas sobre tu dedo, el anillo de plástico produce un buen agarre. Esto evita que tu teléfono celular se caiga accidentalmente.

Debido a que este anillo es más grueso que la mayoría de los teléfonos metálicos, tiende a ser un poco más voluminoso. El adhesivo plástico es tan resistente que puedes reutilizarlo si deseas cambiar el anillo a otro dispositivo. Todo lo que necesitas hacer es humedecer el adhesivo antes de volver a colocarlo.

  • Soporte para la casa y el coche
  • Ausencia de una muesca para abrirlo

VGUARD es un ANILLO DE MÓVIL que funciona con fundas de teléfono con textura. La fuerte cinta 3M VBH es tan resistente que puede soportar hasta 11 libras. Esto lo convierte en una buena opción para usar con distintos modelos de tabletas.

La base está fabricada de varias capas de aleación de zinc y acero inoxidable, lo que permite que la parte del anillo gire alrededor de 360 grados. También funciona con soportes magnéticos, como soportes para automóviles manos libres. El acabado final de cuatro capas es resistente a los arañazos.

  • Ajuste a 360 grados
  • Puede interferir con la carga inalámbrica

Es posible que tengas los mejores accesorios para sus teléfonos inteligentes, pero la lista no estaría incompleta si no has comprado uno de los mejores soportes de anillo para móviles.

Babysbreath17 es uno de los modelos que ofrece un diseño creativo para una rotación de 360 grados u un ángulo de giro de 180 grados. También ofrece funciones completamente de soporte. La articulación y el eje invisible de este soporte lo hacen muy encantador y no alteran la elegancia de tu hermoso teléfono inteligente.

  • Maniobrabilidad completa
  • No soporta peso de móvil pesados

El soporte de anillo para móvil de OCYCLONE es un estilo ideado para mujeres y niñas adolescentes. Tiene un diseño muy elegante y brillante que hará ver tu móvil de lujo.

Este anillo ofrece una rotación total de 360 grados para colocarlo en el ángulo que desees. Es un estilo que sirve de soporte para colocar tu móvil en el coche con un sistema magnético mientras conduces y poder visualizar un mensaje, un video, etc.

  • Diseño fino y elegante
  • Se pueden desprender las piedras

¿Cómo elegir un soporte de anillo para móvil?

Los mejores soportes de anillos para móviles funcionan con todo tipo de teléfono y estuche o funda, como soporte para que puedas colocar tu teléfono en una mesa o escritorio, y trabajar con tus manos libres.

La mayoría de los ANILLOS DE MÓVIL de esta lista te ofrece un diseño cómodo y duradero y un adhesivo fuerte que funciona con cualquier tipo de funda para teléfono. Generalmente, están hechos de material resistente a los arañazos y funciona con soportes para automóvil manos libres, incluidos los magnéticos.

Sirve para colocar en una superficie plana donde puedas ver películas o tomar fotos con mayor facilidad.

Estas son las características que te ayudarán a seleccionar un soporte de anillo para móviles.

El tamaño de un anillo para móvil

El tamaño de un anillo para móvil es esencial para que pueda adaptarse a tu dedo. Por lo tanto, asegúrate de que el anillo pueda caber adecuadamente en tus dedos sin causar molestias. Para ello, es necesario que verifiques las especificaciones del fabricante.

Materiales de anillo

Los anillos están fabricados en diferentes materiales, pero la mayoría de ellos están hechos de materiales metálicos, éstos son confiables para durar mucho tiempo. Algunos materiales pueden ser irritantes y causar reacciones alérgicas en la piel, mientras que los materiales premium, son excelentes al ser inertes y no reactivos. El acero inoxidable, así como las aleaciones, están presentes comúnmente en la fabricación de los soportes de anillo para los móviles.

Además de la robustez y la fiabilidad, se supone que los materiales deben ser resistentes a la corrosión. Otros diseños con materiales magnéticos son perfectos para garantizar un fácil montaje en el sistema del coche.

Multifuncionalidad

Los anillos están diseñados para ofrecer un agarre excepcional y un mejor manejo del teléfono. Pero, en estos días, se han mejorado para ofrecer múltiples funciones. La capacidad de proporcionar una sujeción ergonómica del teléfono es una de los principales enfoques. Pero, los anillos también actúan como un pie de apoyo, mientras que su diseño ajustable y giratorio, permite disfrutar de llevar las manos libres.

Además de actuar como un pie de apoyo, el anillo para móvil que elijas debería poder ofrecer una rotación completa. Esto permite el uso de teléfonos con una orientación diferente, horizontal o vertical, sin problemas. La capacidad de ajuste es vital y te permite disfrutar de una gran funcionalidad.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “15 mejores soportes de anillos para móvil”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios.