15 mejores soportes para móviles

Laura Romero Rodríguez
15 mejores soportes para móviles

Hoy en día, llevar nuestro móvil o Tablet a cualquier lado, en el coche, en la bicicleta, etc., para estar comunicado, o para ver un video, una película, leer o simplemente colocarlo a la vista mientras desocupamos nuestras manos para hacer cualquier otra actividad. De allí la importancia de poder contar con un soporte para móvil en cualquiera de estas situaciones.

En esta lista te presentamos los mejores soportes para móviles de 2022 que hemos seleccionado para que puedas escoger uno de cada estilo, ya sea un trípode para móvil, un estilo magnético para coches, para bicicletas, soportes para mesa, o para usar como anillo. Todos te ofrecen excelente calidad, variedad de estilos y rangos de precios para que puedas elegir.

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

📌 Ranking 15 mejores soportes para móviles ¡lo mejor del 2022!

Si buscas un soporte magnético para móviles que puedas usar en tu coche, te recomendamos este modelo de AUKEY.

Es un modelo que puedes utilizar con otros teléfonos móviles, como el iPhone 5,6 o7 o el Samsung S8 o S8 Plus.

Es un diseño que se puede adaptar fácilmente a la rejilla de ventilación del coche y ofrece recubrimiento especial de goma para proteger el dispositivo de arañazos.

Su actividad magnética funciona a través de 4 imanes que resultan muy potentes, lo que asegura una estabilidad del dispositivo tanto vertical como horizontal.

  • Soporte magnético realmente potente
  • Requiere paciencia para acoplar a las rejillas de ventilación

A la hora de tomar bellas selfies en la carretera, este mini trípode de Manfrotto puede ser de gran utilidad para usar como soporte de tu móvil.

Este accesorio puede soportar el peso de un kilogramo y lo puedes comprar con un kit que incluye un adaptador universal para móviles. Viene en distintos colores, para una mejor elección. Es un modelo seguro con un buen agarre, estabilidad y funcionalidad.

  • Muy buena relación calidad-precio
  • No gira lo suficiente como para ponerlo en modo vertical

Para tu bicicleta también te proponemos un soporte de móvil en esta lista. Se trata del diseño de Choetech que te ofrece un respaldo impermeable.

Es un modelo elaborado en aluminio, lo que te ofrece resistencia y durabilidad. Cuenta con un sistema antivibraciones que funciona con un soporte elástico de silicona.

También te permite acceder fácilmente a tu móvil con los dedos a través de su cubierta.

  • Modelo antivibraciones
  • Diseño único

Los soportes para móviles con anillo también son otra gran ventaja en cualquier lugar y circunstancia. El modelo ESR te ofrece la oportunidad de poderlo usar con una gran variedad de teléfonos móviles.

Este soporte ofrece un diseño cargado de 15 brillantes en el borde, lo que le da un toque chic a tu celular. Es un sopor de anillo para móvil lo puedes usar con iPhone 8, 8+, pero si lo usas con su funda.

Ofrece una capacidad de rotación de 360° puedes adaptarlo al ángulo que prefieras para tu comodidad.

  • Cristales preciosos
  • Un poco más caro que la media

Otro diseño de soporte para móvil estilo trípode nos lo ofrece Fotopro. Es un diseño muy robusto y duradero que se adapta para el uso de aficionados a la fotografía al aire libre.

Es un diseño que ofrece gran resistencia al agua y es compatible con una amplia gama de teléfonos móviles con su funda.

Su flexibilidad te permite inclinarlo y ajustarlo al ángulo que desees para capturar todas las imágenes posibles. Su versatilidad también abarca el uso de cámaras digitales de pequeño tamaño.

  • Rotación de 360 °
  • Rótula no confiable

Si buscas un soporte de móviles para colocar en tu escritorio, este modelo de Lonzoth es una de nuestras recomendaciones.

Está equipado con un brazo de 90 cm tipo cuello de cisne que te permite moldearlo y ajustarlo al ángulo que desees. De hecho, lo puedes usar con Tablets y otros dispositivos de mayor tamaño.

Es una ventaja para hacer una conferencia en la oficina, para ver una película o escuchar música sin tener que usar tus manos. También protege tu móvil de caídas al suelo y de salpicaduras.

  • Soporte para móvil y Tablets
  • Un poco duro para darle forma al soporte

Un soporte de anillo para móvil de Spigen es una verdadera ventaja para proteger tu teléfono de caídas. También evita que tus dedos interfieran a la hora de tomar una selfie.

Su anillo puede ayudarte a ser un verdadero apoyo en una mesa para leer un libro, para ver una película o un video.

Es un accesorio que puede girar hasta 360° para colocarlo en distintos ángulos, de acuerdo a tu comodidad. También puedes usarlo en el coche, gracias a un gancho que permite que se acople al tablero.

Es un diseño que solo puedes usarlo con otros dispositivos planos, que no tengan una superficie texturizada.

  • Agarre seguro
  • El material se pela

Hi-Tech es un soporte para móvil especialmente diseñado para tu bicicleta o moto. Está fabricado con aleación de aluminio cepillado, lo que le da una larga durabilidad y buena apariencia.

Es un modelo que puedes adaptar a móviles de la marca Samsung, iPhone y Huawei. Es un equipo de muy fácil instalación, adaptable a cualquier lugar que desees.

Tiene un eje que puede girar hasta 360°, lo que facilita su uso y comodidad. También cuenta con certificación antivibraciones, lo que permite su uso en terrenos irregulares, sin afectar la visibilidad de la pantalla.

  • Soporte para bici o moto
  • Material plástico

A la hora de tomar una foto en una panorámica imperdible, este trípode como soporte para móvil de Bovon te puede ayudar a tener esa toma cómodamente.

Tiene un palo que puede extenderse de 20 a casi 70 cm para hacer las tomas que desees.

Está fabricado con aleación de aluminio lo que lo hace muy liviano para llevar a todos lados durante tus presentaciones, eventos, fiestas o de vacaciones para obtener las mejores tomas fotográficas.

Su batería de litio de 65 mAh es recargable. En total te permite hacer hasta 50.000 selfies sin interrupción o 3 meses de duración de su batería.

  • Diseño 2-1
  • Es corto

Un soporte para móvil multiángulo es una gran ventaja hoy en día para capturar las mejores fotos y para ver cualquier película o hacer una conferencia. Este modelo de AmazonBasics te ofrece esta experiencia.

Es un modelo compatible con todos los teléfonos inteligentes de todos los tamaños, pero también funciona con los modelos de Tablets de 10.1 pulgadas, y con lectores de libros electrónicos.

Tiene una goma que protege los bordes de los teléfonos para evitar rayones y golpes. El fabricante ofrece una garantía de 3 meses para este artículo.

  • La pieza de goma interior debería ser fija

UGREEN es un SOPORTE de MÓVIL con imán para coche que guarda compatibilidad con todos los modelos de teléfonos inteligentes.

Cuenta con una base que puedes ajustar  con el móvil que desees usar, independientemente del tamaño.

Es un sistema de fijación magnético muy resistente que te permite poner tu móvil de forma vertical u horizontal en la rejilla de la ventilación.

Es perfectamente ajustable a 360° por lo que podrás rotarlo al ángulo deseado.

  • Imán potente
  • No admite iPhone 11 Pro

Tu bicicleta también puede llevar el soporte para móvil de LEMEGO. Es un diseño impermeable que protegerá tu móvil contra el agua en caso de lluvia durante tu paseo por la montaña.

Se puede adaptar a todos los teléfonos móviles que no superen las 6 pulgadas. Su instalación es práctica y rápida, solo deberás acoplar al manillar hasta con un diámetro de 45mm.

Ofrece un buen agarre y estabilidad, para manejar por caminos irregulares, sin que éste se mueva o se desprenda. La pantalla táctil también sigue funcionando perfectamente.

  • Soporte impermeable
  • Bolsa de plástico

G-Color es uno de los soportes de móviles para mesa que te permite adaptarlo para cualquier teléfono móvil y ver tus series, conferencias o juegos, sin usar tus manos y con gran comodidad.

Está hecho a base de aluminio lo que asegura gran durabilidad y resistencia. Se puede adaptar para usar con otros dispositivos como Tablets.

Su facilidad de ajuste a 360° para cualquier ángulo es una ventaja, para no moverte de tu lugar confortable.

  • Para móvil y Tablets
  • Admite un máximo de 12mm

Nuevamente UGREEN pero ahora con un soporte para móviles de mesa pero que funciona con una bisagra ajustable hasta 100 grados. Por lo tanto, puedes utilizar el móvil de la forma más conveniente para hacer la actividad que desees.

La calidad de sus materiales está hecha con plástico robusto y duradero. También cuenta con soportes de goma para evitar que el soporte se deslice y el teléfono caiga al piso.

  • Plástico de excelente calidad
  • Goma antideslizante pueden mejorar

SOAIY cierra esta lista de SOPORTES para MÓVILES con un diseño para coche.

Este modelo cuenta con dos puertos USB que te permite cargar tu teléfono inteligent o Tablelet al mismo tiempo, para ello lo puedes conectar directamente a la toma del encendedor.

Tiene un brazo de gran flexibilidad y rigidez al mismo tiempo, lo que te permite adaptar al ángulo ideal, pero también lograr que se mantenga estable.

Este soporte para móvil también cuenta con un detector de voltaje.

  • Soporte, cargador y puerto USB
  • No se adapta a todos los coches

¿Cuáles son los criterios más importantes para elegir el soporte del teléfono?

Si pasas más de media hora al día en el automóvil o necesitas tus manos para hacer otras actividades en casa o en la oficina, pero también requieres el uso del teléfono para estar informado, leer tus mensajes, ver una serie con la familia en casa, o escuchar música mientras estudias o limpias en casa, definitivamente sí necesitas un soporte para móvil.

En el auto

Colocar su teléfono en el soporte para teléfonos inteligentes es mucho más seguro que sostenerlo con la mano mientras conduces. Es un riesgo mirar el teléfono que se encuentra en el estante cerca de la palanca de cambios o el asiento del pasajero. Incluso si no está acelerando, el automóvil recorre docenas de metros en esos pocos segundos cuando retira la vista de la carretera.

Por lo tanto, la peligrosa tentación de mirar la pantalla de tu celular mientras conduces es un gran riesgo. Y como la mayoría de los teléfonos inteligentes cuestan mucho dinero, realmente no quieres que tu teléfono se deslice al piso cada vez que pisas los frenos, ¿verdad?

En casa o la oficina

Cuando estás en casa, tener un soporte de móvil en el escritorio, también es una gran ventaja si deseas hacer una videoconferencia con tus colegas, en tu habitación es una gran ventaja leer un libro desde la comodidad de tu cama usando un soporte para liberar tus manos.

Independientemente de lo que elijas, después de unos días, colocar el teléfono en el soporte se convertirá en un hábito, ya sea en el coche, en la oficina, en el hogar, o de viaje para tomar bellas selfies.

El método y el lugar de fijación del soporte en el automóvil

Es uno de los criterios más importantes para elegir un soporte de móvil para automóvil, tanto desde el punto de vista de la seguridad como de la funcionalidad.

De hecho, hay muchas soluciones, sin embargo, las consideraciones prácticas dictan la tendencia:

  • El soporte debe estar colocado en un lugar central del automóvil
  • Debería estar al alcance del conductor
  • Debe ser fácil de colocar en muchos lugares del automóvil, pero debe coincidir con el modelo del teléfono que usa.

Algunos modelos disponibles para soporte de móvil en el coche, son los siguientes:

  • Soportes para el parabrisas
  • Montaje de ventilación de aire
  • Soportes montados en el tablero

Estabilidad para sostener el móvil con el soporte

La estabilidad del dispositivo en el soporte para móvil ya sea en el auto, en la bicicleta, en casa o en la oficina, es un factor decisivo para muchos usuarios. En la práctica, es suficiente con determinar si el brazo largo y flexible de algunos mangos sostendrá firmemente el teléfono inteligente más pesado y de categoría plus. En este aspecto se puede generalizar que cuanto más universal es el soporte del teléfono, más débil es el soporte del teléfono.

Adaptación a diferentes modelos

Algunos usuarios señalan que el uso universal del soporte para diferentes modelos de móviles es un criterio de selección importante. Esto es así especialmente para los automóviles que usan varios conductores, o para usar un mismo soporte de teléfono por todos los miembros de la familia en una casa. Además, los propietarios de teléfonos con fundas de teléfonos no estándar elogian las soluciones universales.

Las soluciones universales de SOPORTES para MÓVILES también tienen muchas desventajas, como dificultades con la carga al tener varios enchufes de cargador para diferentes modelos de teléfonos. La versatilidad también significa complejidad mecánica, porque el mango tiene que adaptarse a diferentes tamaños. Y eso a su vez significa que hay más partes que pueden romperse.

Sin embargo, solo debes considerar que en el 95% de los casos el uso universal no suele ser tan importante para las personas que no cambian de teléfono con frecuencia, o que usarán el soporte sin compartirlo con otras personas.

Apariencia y materiales

Las soluciones baratas en soportes para móviles generalmente son de plástico duro y caucho de baja calidad que nunca se ven bien. Especialmente en automóviles caros y elegantes o en escritorios de oficina. El ASPECTO DEL SOPORTE para MÓVIL y la calidad de los materiales con los que está hecho no son factores de elección menos importantes como su usabilidad, porque permite mantener la armonía del ambiente del coche, la oficina o en el hogar.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “15 mejores soportes para móviles”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios.