11 mejores móviles libres de Samsung

Leonardo Navas González
11 mejores móviles libres de Samsung

Comprar un móvil libre es una ventaja porque puedes usarlos con cualquier operadora móvil de cualquier lugar del mundo. Este tipo de teléfonos, a diferencia de los móviles de contratos, los puedes comprar en portales de venta online como Amazon, eBay, Aliexpress, en las tiendas del fabricante o en tiendas de electrónicos en general.

Si quieres comprar un teléfono libre de Samsung, en esta guía te presentamos los mejores móviles libres de Samsung de 2022 donde podrás elegir el mejor teléfono inteligente del fabricante coreano de acuerdo con tus expectativas, tus necesidades, pero especialmente ajustado a tu presupuesto.

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

📌 Ranking 11 mejores móviles libres de Samsung ¡lo mejor del 2022!

Presentado a principios de febrero 2020 en una conferencia en San Francisco, el Samsung Galaxy S20 es el nuevo buque insignia de la firma coreana y por supuesto, uno de los mejores móviles libres de Samsung de 2022.

Tiene una excelente pantalla de 6.2 pulgadas, definición Quad HD + con una frecuencia de actualización de 120 Hz con un orificio central que alberga la cámara selfie. También cuenta con sensor fotográfico triple de 64 megapíxeles.

Funciona con el procesador Soc Exyos 990 grabado en 7 nm, acoplado de acuerdo con la versión con 8 o 12 GB de memoria RAM. Suficiente para garantizar todas las tareas diarias sin ralentización y ejecutar los últimos juegos 3D sin parpadear. Cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 25W.

  • Ejecuta Android 10 con One UI 2
  • Precio

El Samsung Galaxy S20 + es una muesca más alta de la versión anterior pero con compatibilidad 5G desde el principio. También es un modelo móvil libre, un poco más grande con una pantalla Quad HD + de 6.7 ": (3200 x 1440) - 525 ppi (tasa de Actualización de 120Hz).

Sigue siendo una excelente alternativa entre el S20 y el S20 Ultra y ofrece características casi similares a las del modelo más avanzado.

  • Su sensor cuádruple
  • Precio

El modelo más exclusivo de la serie S, es el Galaxy S20 Ultra y es un MÓVIL LIBRE DE SAMSUNG en esta lista.

Está destinado a personas que desean lo mejor del mercado en términos de teléfonos inteligentes en 2020. Se destaca con su módulo de fotografía principal de 108MP, un Sensor gran angular de 12MP, así como un zoom híbrido de 10X 48MP y un sensor frontal de 40MP.

Esta edición también promete un rendimiento superior gracias a la integración de 16 GB de memoria RAM: la primera en el mercado.

  • El teléfono inteligente más poderoso de Samsung
  • Precio

Lanzado a principios de 2020, el Samsung Galaxy A51 es una evolución real del A50. Este último ofrece una hoja técnica digna del mejor rango medio libre de Samsung.

Por lo tanto, encontramos un SoC Exynos 9611 que es compatible con 4 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 o 128 GB. Tiene una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas con Android 10 con una interfaz de usuario 2.0. Su batería tiene una capacidad de 4000 mAh.

  • Diseño de alta gama
  • Sensor de huellas no es tan rápido

Sucesor del ya excelente A70, el Galaxy A71 tiene excelentes argumentos para posicionarse como uno de los MEJORES MÓVILES LIBRES de Samsung.

Es un diseño muy versátil con un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla, sensor fotográfico cuádruple, batería de larga duración, compatible con carga rápida.

Entre las nuevas características, hay una nueva pantalla Infinity, un diseño minimalista y un súper estabilizador de video que garantiza videos estables incluso en plena acción, gracias al sensor de gran angular ultra e inteligencia artificial.

  • Fotosensor cuádruple
  • Batería puede mejorar

El fabricante Samsung nos ofrece móviles libres que disponen de excelentes pantallas AMOLED.

La Note 10+ es más eficiente en cuanto a fotos y calidad de imágenes porque ofrece una pantalla de 6.8 pulgadas con HD y un sensor de profundidad adicional. También cuenta con una batería de 4300 mAh y carga rápida muy eficiente.

Su procesador es Exynos 9825 SoC funciona en conjunto con los 12 GB de RAM, que resulta una excelente combinación.

  • Uno de los mejores teléfonos inteligentes para la productividad
  • Batería puede mejorar

El Samsung Galaxy A80 es un móvil libre gama media que ofrece excelentes funcionalidades y un buen precio.

Este modelo también presenta una pantalla Infinity-O, super amoled de 6.7” con resolución Full HD+ (2400x1080). Ofrece 128GB de almacenamiento, más capacidad RAM de 8GB.

Ofrece 48mp en su cámara principal para obtener excelentes selfies y un sensor ultra gran angular de 8 mp 123. La batería es de 3700 mAh, de carga rápida

  • Una pantalla sin agujeros ni muescas
  • Reconocimiento por huella lento

El móvil libre de Samsung Galaxy A40 es uno de los mejores del mercado por sus prestaciones y precio.

Integra una pantalla 5,9 pulgadas de lujo Super AMOLED de 5.9 pulgadas Full HD + con una resolución de 2340 x 1080 píxeles)

Funciona con un procesador Exynos 7885, que junto a los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento más la posibilidad de ampliación con tarjeta microSD hasta 512 GB, lo hacen sumamente apreciable por su precio. 

Su batería de 3100 mAh también ofrece excelente autonomía.

  • Tamaño compacto
  • Reconocimiento de la huella lento

El S10 y S10+ es sin duda uno de los móviles Premium LIBRES de Samsung con mayor éxito en el mercado el año pasado.

Cuenta con una cámara clásica mejorada y un lector de huellas dactilares ultrasónico. Es un diseño con pantalla Infinity -O con un agujero sin muesca que lo hace lucir hermoso.

Su rendimiento se debe al procesador Samsung Exynos 9820 con una variedad de capacidad de memoria RAM: 8 GB o 12 GB de RAM.

  • Diseño y ergonomía
  • Precio

El Samsung Galaxy S10e se ubica como uno de los mejores móviles libres de Samsung porque cuenta con lo esencial.

Es un móvil muy hermoso que presenta una pantalla Infinity-O, con un diseño no curvo y alta definición +.

Cuenta con una batería 3100 mAh y carga rápida. Integra un sensor de huellas dactilares ubicado en el borde derecho del teléfono.

Este MÓVIL LIBRE funciona con 4 GB de RAM y 128 GB exclusivo para almacenar todas tus fotos.

  • Tamaño compacto
  • Altavoz muy pegado a la funda

El Galaxy A50 también cuenta con tres cámaras fotográficas con 48 MP en la cámara principal. Mientras que en las otras dos cámaras mantiene 8 y 5 MP y 32 MP para los selfies.

También ofrece un sensor de huellas dactilares y una pantalla con definición Full HD +.

Funciona con un procesador de SoC Exynos 9610 y dependiendo de la versión, puede tener 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB ´para almacenamiento.

En cuanto a la batería ésta es de 4000 mAh  con recarga ultrarápida.

  • Ideal para hacer hermosas selfies
  • No capta todas las redes Wifi

¿Por qué comprar un móvil libre de Samsung?

Samsung ha sido el número 1 en el mercado gracias a una extensa línea en todos los rangos y a la vanguardia de todos los aspectos de lo que hace un buen teléfono inteligente. En los últimos años, ha sido tan legítimo que ya ni siquiera necesita jugar la comparación directa y agresiva con Apple para ser escuchado. Conoce las razones de por qué comprar un móvil libre de Samsung.

Suficientes razones para comprar un móvil inteligente Samsung

Quien dice Samsung, dice promesa de calidad. El fabricante coreano desde el lanzamiento de su primer Galaxy S no ha dejado de innovar a lo largo de los años. Las razones para comprar un móvil libre de Samsung es por la calidad del acabado, por los componentes que integra, por la calidad de su pantalla con tecnología AMOLED que, a diferencia de las pantallas LCD estándar, reduce el brillo de la luz solar para mantener una buena visibilidad en todas las condiciones de iluminación.

Garantía de fabricante

Así es, los teléfonos inteligentes Samsung se benefician de una garantía del fabricante de 24 meses para piezas y mano de obra hechas en el taller, incluida la batería y los accesorios. Como resultado, Samsung reparará o reemplazará el producto defectuoso sin cargo y, cuando corresponda, lo reembolsará.

Si tenías un teléfono inteligente Samsung, también puedes transferir contenido desde él utilizando la aplicación Smart Switch para transferir tus datos a tu nuevo teléfono inteligente Galaxy. El fabricante también implementa en sus últimos teléfonos inteligentes de gama alta, la   actualización de Android 10 que incluye Galaxy S10, S9, Galaxy Note 10, Note 9 y muchos teléfonos inteligentes de gama media. La firma garantiza dos actualizaciones importantes para cada teléfono inteligente de gama alta.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “11 mejores móviles libres de Samsung”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Móviles.