13 mejores móviles irrompibles - Ultra resistentes

Leonardo Navas González
13 mejores móviles irrompibles - Ultra resistentes

Si trabajas o pasastu tiempo libre en un ambiente extremo, entonces el teléfono irrompible se convertirá rápidamente en tu mejor aliado para acompañarte a todas partes. Debes saber que muchos teléfonos inteligentes y móviles hoy en día tienen certificación IP68 (Índice de protección) por lo que cumplen con los estándares militares siendo resistentes a la inmersión prolongada de hasta 2 m durante 1 hora, polvo, arena y golpes.

Por lo tanto, hemos preparado una selección que cumple con estas características para que puedas elegir fácilmente tu modelo en esta lista de los mejores móviles irrompibles de 2022. Estos modelos ULTRA-RESISTENTES, en general, también ofrecen una ranura SIM dual y su pantalla táctil, protegida de caídas y rasguños, que puedes usar con guantes o dedos mojados.

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

📌 Ranking 13 mejores móviles irrompibles - Ultra resistentes ¡lo mejor del 2022!

Si buscas un teléfono inteligente irrompible y de alto rendimiento con certificación IP68. El Doogee S95 Pro es sin duda uno de los modelos mejor equipados. Por un lado, incorpora un procesador octocore P90 y no menos de 8 GB de RAM y su batería de más de 5000 mAh garantiza una muy buena autonomía.

Los módulos de fijación magnética también permiten agregar una batería adicional o transformarla en un altavoz portátil.

  • Alto rendimiento
  • Precio un poco alto

En segundo lugar, encontramos el Vernee V2 Pro, un MÓVIL IRROMPIBLE que ofrece una autonomía nunca vista: 45 horas en comunicación con la posibilidad de duplicar esta autonomía, gracias a su batería externa incluida.

Esta batería también es robusta. El móvil tiene  certificación IP65, equipado con una linterna y una doble salida USB, lo que permite la recarga de dos dispositivos simultáneamente.

  • Duplica la autonomía gracias a su batería externa
  • No es sumergible

El teléfono inteligente Blackview BV6000 es el mejor movil irrompible para actividades extremas al aire libre montañas, etc. Es un diseño ultra robusto y está protegido contra impactos de todo tipo gracias a sus bordes metálicos sólidos.

Sus características avanzadas garantizarán su seguridad en todas las circunstancias, en el contexto de tu tiempo libre o su profesión: brújula, giroscopio, GPS, posicionamiento satelital, sensor atmosférico, entre otros.

  • Compacto y diseñado en materiales extremadamente robustos
  • No tiene cargador solo adaptador USB

El Blackview BV6800 Pro es uno de los móviles irrompibles más destacados de su generación, gracias a su versatilidad, rendimiento y extrema robustez: tiene el mayor nivel de resistencia en su parte superior (IP69K). Lo que quiere decir que también es ultra-resistente a la limpieza a alta presión y chorros de vapor.

Disfruta también de una inmersión total gracias al formato 18: 9 y sus impresionantes colores.

  • Larga autonomía (50h en conversación) y carga rápida
  • Audio puede mejorar

Continuemos esta lista de los mejores móviles irrompibles con el Blackview BV9600 Pro, un teléfono inteligente ultrafino con solo 10 mm de grosor y con un diseño sofisticado.

Es ultra-resistente al agua gracias a su carcasa matizada. Su estructura de aluminio le permite hacer frente a todos los golpes, incluidas las caídas de más de 1,50 m. El teléfono inteligente incluso incluye desbloqueo por reconocimiento facial para ahorrar tiempo.

  • Características profesionales
  • Es pesado y grande

El Samsung Galaxy Xcover 4S es un teléfono inteligente IP68 cuya carcasa ha sido diseñada para soportar caídas desde una altura de 1 metro. Su manejo es muy fácil y seguro gracias a sus acabados antideslizantes. Se puede utilizar hasta 4500 m sobre el nivel del mar y soportar temperaturas extremas entre -30 y 49 ° C.

  • Ultraligero y delgado: solo 172 g
  • No protege contra el polvo

El próximo lugar de los móviles irrompibles en esta lista, es para el Caterpillar CATS31, un teléfono inteligente IP68 ideal para uso en exteriores: cumple con el estándar Mil-Spec 810G, sobrevive caídas de hasta 1.80 m en concreto y resiste aceite y grasa.

Por lo tanto, se adapta perfectamente a los entornos más exigentes. Su pantalla táctil de última generación ofrece una visibilidad perfecta incluso con luz solar directa, y se puede usar con guantes o dedos mojados.

  • Su tamaño pequeño es ideal para bolsillo
  • Solo 16GB de almacenamiento

El Caterpillar CAT B35 es un MOVIL ULTRA-RESISTENTE que aprovecha las principales funcionalidades de un teléfono inteligente mientras conservas las ventajas de un teléfono móvil.

Ofrece facilidad de uso, tamaño pequeño, teclado con teclas, etc. Permite en particular conexión con la red 4G, navegar por Internet, instalar aplicaciones, etc.

  • Conexión a Internet
  • Muy grande

El Caterpillar CAT S41 también es ideal para uso en exteriores y ambientes arriesgados de construcción, por ejemplo. Su generosa batería que ofrece 38 horas de tiempo de conversación y 44 días de tiempo de espera.

Es un móvil inteligente que actúa como un banco de energía, solo debes conectar los dos dispositivos con un cable que viene con el paquete.

  • Función de compartir la batería
  • Voluminoso

Otra opción estupenda de MOVIL IRROMPIBLE es el Crosscall Spider X1, un teléfono con certificación IP67 resistente a la inmersión temporal hasta 1 m de profundidad durante 30 minutos y al polvo.

Al igual que un teléfono inteligente, tiene una ranura SIM Dual y te permite insertar 2 tarjetas SIM para administrar dos líneas diferentes desde el mismo dispositivo.

  • Compacto, ligero (solo 90 g)
  • Calidad puede mejorar

Propuesto por la famosa marca Caterpillar, el Cat B26 es un teléfono móvil irrompible con funcionalidades básicas de telefonía, SMS, pero con muy buena autonomía para un teléfono tradicional.

Tiene un diseño certificado a prueba de golpes e impermeable (IP68), y un enchufe fácil de usar, todo por un precio inferior a 70 euros. Ideal para presupuestos ajustados.

  • Diseño a prueba de golpes
  • Un poco básico

Si está buscando un smartphone irrompible con características básicas, el Crosscall Spider X4 no es un teléfono inteligente, pero aún ofrece las funciones esenciales de un teléfono móvil, asociado con un diseño ultra-resistente al impacto, una clasificación de impermeabilidad IP68 y una duración de la batería de 7 horas en comunicación o 13 días en espera.

  • Certificación IP68
  • La batería podría ser más grande

La marca de móviles inteligentes irrompibles Blackview ofrece muchos modelos, incluido el Blackview BV5500, que es uno de los más asequibles en Android.

Tiene diseño reforzado y su impermeabilidad IP68. También ofrece lo esencial en términos de protección, sin dejar de ser relativamente compacto con una pantalla de 5.5 pulgadas en formato 18: 9. Por otro lado, a pesar de una batería de buena capacidad, nos encontramos mejor equipados en AUTONOMÍA, y su cantidad de RAM es un poco justa.

  • Certificación IP68
  • RAM de (2 GB)

Por qué elegir un móvil irrompible?

Muchos teléfonos inteligentes actuales parecen joyas muy bien terminadas, pero muy frágiles, con una pantalla grande, una parte posterior de vidrio y, a veces, materiales resbaladizos, por lo que al dejarlos caer se pueden romper fácilmente. Conoce entonces por qué elegir un móvil irrompible.

¿Qué marcas se especializan en móviles irrompibles?

Existen muchas marcas para las cuales los criterios de impacto o resistencia al polvo y sellado para que no entre el agua, son parámetros importantes o incluso, esenciales en la producción de sus teléfonos inteligentes. La mayoría de estas marcas como Blackwiew, Doogee,  Crosscall o Vernee, entre otras, son aún menos conocidas por el público en general.

Resistencia por diseño

Elegir un móvil irrompible o un teléfono inteligente a prueba de golpes nos ayuda protegerlos de todos los riesgos posibles, aunque eso signifique comprar un teléfono más grueso y ligeramente menos estético.

Sin embargo, algunos usuarios no tienen problema en preferir un teléfono inteligente a prueba de golpes con un diseño no muy elegante, pero que finalmente resulte mucho más duradero. Incluso, por más cuidado que se le tiene a un teléfono inteligente, nunca es inmune a las caídas, a que se moje o llene de polvo.

Oficios y actividades que requieren un móvil irrompible

Dependiendo de tu ocupación profesional o tus pasatiempos, es posible que también desees comprar un teléfono inteligente IRROMPIBLE porque se adaptará mejor a tus condiciones de trabajo, manteniéndose siempre útil.

Si trabajas en construcción, al aire libre o en profesiones con condiciones difíciles, el interés de comprar un MÓVIL ULTRA RESISTENTE, adquiere todo su significado.

Incluso, los aficionados a los deportes extremos y acuáticos, o los que practican senderismo en particular, les resulta muy favorable comprar un teléfono inteligente a prueba de golpes porque se encontrarán intactos durante una caída en las montañas o en un río o laguna.

Los padres que generalmente prestan sus teléfonos inteligentes a sus hijos, también tienen  una garantía de seguridad con la compra de un MÓVIL IRROMPIBLE.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “13 mejores móviles irrompibles - Ultra resistentes”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Móviles.