5 mejores impresoras portátiles

Lorenzo Corzo  Romero
5 mejores impresoras portátiles

Bien sabemos que la mayoría de las impresoras convencionales tienen tamaños grandes y se fijan en una ubicación determinada en la oficina o en el hogar. Es por eso que quienes tienen la necesidad de viajar constantemente y deben imprimir muchos documentos, las impresoras portátiles son la opción perfecta.

Ahora podrás llevar una impresora a todos lados para poder imprimir tus documentos, fotos, facturas y demás documentos. Solo tienes que encontrar el modelo adecuado para ti en esta lista de las mejores impresoras portátiles de 2022 donde te mostramos los modelos más relevantes del momento, con mejor relación calidad-precio y con las mejores valoraciones de los clientes.

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

📌 Ranking 5 mejores impresoras portátiles ¡lo mejor del 2022!

Es muy práctico como es almacenar y acceder a tus fotos directamente desde tu teléfono inteligente, pero siempre hay una que deseas imprimir y colgar en la pared de tu habitación o en la sala de tu oficina, ¿verdad?. Por eso te recomendamos la compra de la impresora portátil HP Sprocket un accesorio que podrás llevar a todos lados cómodamente.

Este dispositivo portátil imprime hasta 100 fotos de calidad directamente desde tu teléfono inteligente o tableta cuando y donde quieras. Para hacerlo, debes descargar la aplicación HP Sprocket, cuya conexión se realiza a través de Bluetooth.

Con un peso de menos de 1 kg y el tamaño de un teléfono celular, puedes llevar el dispositivo a todas partes. Pero es importante que cuentes con un cable micro USB para cargar el equipo portátil.

  • Calidad de impresión
  • Colores apagados

Esta opción de impresora portátil es para minoristas. Imprime cualquier documento en papel de 58 mm de grosor. Esto incluye recibos de pago, facturas, etc. Además de la excelente calidad de impresión, el dispositivo funciona muy rápidamente, lo que evita que se formen colas en tu establecimiento.

El equipo funciona en el sistema POS comercial y es compatible con los sistemas operativos más variados: Android, iOS, Windows XP / Vista / 7/8/10 y Linux. Como el dispositivo se puede emparejar con teléfonos inteligentes y tabletas, es posible usarlo en eventos abiertos. La conexión se puede hacer a través de Bluetooth y USB.

Finalmente, vale la pena mencionar el uso de la bobina térmica utilizada en máquinas de tarjetas. Esto significa que la impresora no utiliza cartuchos de tinta, lo que reduce los costos operativos. Otra ventaja del producto es su bajo nivel de ruido y la capacidad de la batería para 6 días de uso continuo.

  • Batería Recargable 1500 mAh
  • Instrucciones solo en inglés

La impresora portátil Canon IP110 es un modelo compacto y ligero   de 3 kg, que puedes llevar en una mochila a donde quieras.

Con el sistema PIXMA Cloud Link, todos tus archivos se almacenan en la nube y se puede acceder a ellos en cualquier momento para imprimir. Simplemente debes acceder a la nube desde tu teléfono inteligente, tableta o computadora y hacer la impresión.

Además de la practicidad, la calidad de impresión también lo sorprenderá. Las imágenes fotográficas son nítidas y los documentos no se borran y tienen buena legibilidad. La hoja admitida por el IP110 es A4, estándar para la mayoría de los dispositivos en el mercado.

  • Ligera, pequeña y con calidad
  • Requiere de conexión a un ordenador para WiFi

Este modelo de IMPRESORA PORTÁTIL reciente ofrece a los usuarios de teléfonos inteligentes servicios de impresión instantánea de alta calidad con impresiones del tamaño de una tarjeta de crédito.

Este dispositivo se ha desarrollado con una calidad de imagen impresionante, una estructura elegante y una funcionalidad refinada con una conexión Wi-Fi actualizada. La impresora Share Sp-2 tiene una velocidad acelerada en comparación con el modelo SP-1, pudiendo imprimir imágenes en 10 segundos.

  • Para imprimir desde cualquier dispositivo
  • No viene con papel fotográfico

Esta es la mejor opción en impresoras portátiles para los usuarios debido a su tamaño compacto que cabe perfectamente en la palma de la mano.

Puedes emparejar fácilmente este dispositivo con tu teléfono a través de una conexión Bluetooth, pero solo puedes imprimir imágenes con un tamaño máximo de 2x3”. No es necesario cambiar manualmente el tamaño del papel cada vez que ingreses una instrucción de impresión.

Polaroid trabaja con un servicio instantáneo que imprime tu foto en solo 10 segundos. Simplemente carga tu impresora a través de la ranura MicroUSB y presiona el único botón disponible para conectarte a tu teléfono celular.

  • Impresora compacta y ligera
  • Fotos de tamaño pequeño

¿Cómo elegir la mejor impresora portátil?

Si ya estás convencido de la necesidad de tener una impresora portátil, es hora de aprender a elegir la correcta para ti. Es importante que conozcas algunas características para que el dispositivo no te decepcione. La ventaja es que no son características difíciles de verificar, por lo que no necesitas ser un experto para entender los requisitos mínimos, así que asegúrate de prestarles atención para que aprendas a elegir la mejor impresora portátil.

Batería

Dado que las impresoras portátiles la usarás de forma remota, la batería es un factor que debes tener en cuenta al comprar. En términos generales, estas impresoras portátiles generalmente vienen con baterías recargables, lo que significa que una toma de corriente puede resolver el problema de la batería.

Sin embargo, no siempre tenemos una toma de corriente disponible y en esos momentos lo ideal es tener una impresora portátil con la mayor duración posible de la batería.

Compatibilidad

Ciertamente, la compatibilidad también es un factor muy importante y es otro que debes tener cuenta al elegir la mejor impresora portátil. Quizás este sea incluso uno de los factores más importantes.

Esto se debe a que hay excelentes impresoras portátiles que no son compatibles con dispositivos Apple o dispositivos Android. Además de esta compatibilidad, también existe la compatibilidad de la versión de la aplicación de la impresora. Algunas impresoras portátiles requieren que instales una aplicación específica en tu teléfono inteligente para obtener conectividad entre dispositivos.

Tamaño de hoja

Obviamente, las impresoras portátiles más pequeñas no pueden imprimir en tamaños como A4. Por lo tanto, es importante que antes de comprar tengas una comprensión completa del uso que le darás a tu impresora.

Si necesitas imprimir facturas, estas impresoras tienen modelos que imprimen en hojas de 58 mm de grosor que es el tamaño estándar de facturas, o 78 mm de grosor. Pero si la requieres para imprimir fotos y documentos, resulta mejor que elijas una más grande. Sin embargo, algunos modelos portátiles están diseñados solo para clientes con esta necesidad. En este caso, permiten imprimir en tamaños como A4, B5, A5, carta, entre otros.

Empresa fabricante

Aunque pueda parecer una característica secundaria, esta también es uno de los criterios principales que debes verificar al elegir.

La razón principal de este criterio no tiene mucho que ver con la confianza en la marca en sí misma, sino con su popularidad. Las marcas más populares generalmente ofrecen excelentes servicios de soporte técnico.

Además, las garantías suelen ser mejores y más largas. De esta forma, cualquier problema que presente la IMPRESORA PORTÁTIL que elijas, se resolverá pronto con la empresa.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “5 mejores impresoras portátiles”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comprar mejor.