5 mejores impresoras para móvil

Laura Romero Rodríguez
5 mejores impresoras para móvil

Las impresoras para móviles son muy útiles ya que gracias a su tamaño compacto, puedes asegurarte de llevarlas contigo a cualquier parte e imprimir tus mejores momentos al instante

Ya sea desde tus redes sociales favoritas o accediendo a la memoria del teléfono, simplemente debes conectar con tu impresora y elegir tu fotografía favorita. A continuación puedes consultar la lista actualizada con todas las impresoras para móviles más populares del momento. 

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

📌 Ranking 5 mejores impresoras para móvil ¡lo mejor del 2022!

La impresora para móvil HP Sprocket es una de las más vendidas y demandadas entre los usuarios por los excelentes resultados que proporciona. 

La conexión se realiza a través de Bluetooth 3.0 y se carga fácilmente mediante cable microUSB en apenas una hora y medida. La impresora tiene una capacidad para almacenar hasta 10 hojas e imprime fotografías instantáneas de tamaño 5 x 7,6 cm.

Una de las ventajas de esta impresora es que integra tecnología Zink integrada gracias a la cual no necesitas esperar a que se seque.

La impresora integra una aplicación exclusiva de HP mediante la cual puedes aplicar filtros y editar las imágenes antes de imprimirlas.

Ideal para llevar de viaje y tener tus imágenes favoritas impresas en apenas unos segundos.

  • Compatible con Android e iOS
  • Puedes editar las fotos antes de imprimir
  • Hay que modular el tono para que las fotografías no salgan demasiado pigmentadas

La impresora para móvil Polaroid Zip es un dispositivo que destaca por sus reducidas dimensiones, pues cabe en la palma de tu mano.

No importa si utilizas un dispositivo Android o iOS ya que es compatible con ambos. Además, dispone de una autonomía que te permite imprimir hasta 25 imágenes en una sola carga.

Con la tecnología Zink Zero Ink no tendrás que hacer uso de costosas cargas de tinta ya que la impresión es térmica. Esto implica que no tendrás que esperar ningún tiempo de secado. Además, el papel utilizado cuenta con una protección para el agua y los rayos ultravioleta.

La impresora se acompaña de una aplicación con la que puedes editar las imágenes, crear collages o tarjetas de presentación.

Una opción muy recomendable si buscas una impresora que puedas llevar fácilmente en el bolsillo.

  • Tamaño compacto
  • Autonomía de hasta 25 impresiones
  • La calidad no es perfecta pero es óptima

La impresora para móvil Canon Selphy CP1300 es un modelo avanzado que incluye numerosas opciones y una excelente calidad de imagen en un tamaño reducido.

Cuenta con una pantalla abatible de 3,2 pulgadas desde donde puedes controlar la configuración y las opciones  que necesites poner en marcha. 

Gracias a la tecnología de impresión por sublimación conseguirás una excelente calidad de imagen al asegurar hasta 16,3 millones de colores en cada imagen.

Otra de las ventajas de esta impresora es que permite realizar impresiones de diferente tamaño como postales, mini adhesivos, fotos cuadradas o un tamaño similar al de las tarjetas crédito.

Una impresora completa y efectiva para contar con fotografías nítidas y de gran calidad.

  • Tecnología de Impresión por Sublimación
  • Imprime imágenes de diferente tamaño
  • No incluye papel

La impresora para móvil Polaroid Mint es un equipo compacto y muy original el cual puedes encontrar en diferentes colores y que además es muy compacto para que puedas llevarlo contigo fácilmente.

Con la conexión Bluetooth podrás enviar directamente tus imágenes a imprimir. Lo mejor de todo es que puedes olvidarte de cargarla es una jornada entera ya que dispone de autonomía suficiente para realizar hasta 50 impresiones. 

El sistema de impresión utilizado es la tecnología Zink, mediante la cual no es necesario el uso de tinta sino que la imagen se transfiere mediante calor. En cuanto al tamaño de las fotos este es de 5 x 7,5 cm.

Con la aplicación complementaria puedes editar las imágenes y aplicar numerosos filtros así como marcos. También puedes dibujar en la pantalla y personalizar así tus imágenes favoritas.

  • Diseño original
  • Autonomía para 50 impresiones
  • Tamaño de imágenes pequeño

La impresora para móvil HP Tango es un dispositivo inteligente con un elegante diseño que incluye numerosas opciones avanzadas como la posibilidad de escanear o imprimir directamente desde el móvil, la tablet u otro dispositivo. 

Puedes enviar tus imágenes directamente al correo electrónico o bien subirlo a la nube. Además, el tamaño de las impresiones alcanza un tamaño de 13 x 18 cm.

Al funcionar mediante Wifi puedes llevarla a cualquier punto de la casa sin necesidad de depender de cables. Además, con el servicio Instant Ink puedes imprimir fotos sin coste.

Un modelo avanzado para quienes necesitan un dispositivo más funcional.

  • Imprime y escanea
  • Tamaño de imágenes 13 x 18
  • El tamaño hace que sea menos fácil de transportar

¿Cómo elegir la mejor impresora para móvil?

Las impresoras para móviles son un accesorio muy útil cuando buscas inmediatez, ya que en apenas unos minutos dispondrás de la foto que quieras. Además, las nuevos modelos, cada vez más compactos te permiten llevarlas a cualquier parte sin que apenas ocupen espacio. ¿Qué elementos debes tener en cuenta a la hora de comprar un modelo de impresora para móviles?

  • Tamaño: el tamaño reducido de estas impresoras también influye en el tamaño de las imágenes de ahí que puedan ser portátiles. Incluso puedes crear pegatinas, collages y otro tipo de proyectos con ellas
  • Autonomía: dependiendo del modelo que elijas, este tendrá más o menos autonomía para realizar un número limitado de impresiones con cada carga. Desde 25 hasta 50 suele ser lo más habitual
  • Calidad de impresión: el pequeño tamaño de estas impresoras no permite que la resolución de las imágenes sea fiel al original, sin embargo estas impresoras ya incluyen una aplicación de edición para editarlas y conseguir una impresión de buena calidad

Si quieres inmortalizar y guardar de recuerdo tus mejores instantáneas, la inversión en una pequeña impresora para móviles es una gran opción.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “5 mejores impresoras para móvil”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comprar mejor.