9 mejores cargadores solares para móvil

Laura Romero Rodríguez
9 mejores cargadores solares para móvil

El cargador solar es un accesorio ideal para hacer senderismo, ir de picnic o acampar. Es un dispositivo que te permite recargar las baterías de tu teléfono inteligente, tu GoPro, tu cámara, tu GPS e incluso tu computadora portátil, dondequiera que estés.

Muchos de estos dispositivos también ofrecen un diseño híbrido, para cargarlo por medio de una toma de corriente USB. Por lo tanto, considéralo de primero en la lista antes de salir de casa. Al momento de elegir, te recomendamos esta lista de los mejores cargadores solares para móvil, para que lleves a casa un dispositivo de calidad a un precio razonable.

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

📌 Ranking 9 mejores cargadores solares para móvil ¡lo mejor del 2022!

Este cargador solar plegable para móviles CHOETECH toma la forma de un bolsillo que contiene 3 paneles solares y un bolsillo para conectar y almacenar hasta 2 computadoras portátiles al mismo tiempo.

Además de ser plegable, este cargador solar es bastante ligero (450 g). Es fácil de transportar y se puede conectar a una mochila. ¡Ideal para practicar senderismo! Sus paneles están integrados en un lienzo sólido e impermeable, ofreciéndole una robustez única.

Además, los paneles solares SUNPOWER con los que está equipado el cargador solar tienen muy buen rendimiento. Convierten alrededor del 22% de la energía solar en corriente alterna.

Ventaja de este cargador solar portátil, está equipado con tecnología ISmart. ¡Este último permite que el cargador solar reconozca el tipo de dispositivo conectado: iPhone, teléfono inteligente, GoPro, etc. y adapta la cantidad de corriente que se suministrará para permitir una velocidad de carga óptima.

  • Para cargar móvil y otros dispositivos
  • Carga despacio

Este cargador solar híbrido de POWERADD para móvil es una verdadera navaja suiza. Es un diseño multifuncional, ofrece dos modos de carga: carga con energía solar y carga con su batería integrada.

Como un buen kit de supervivencia, el cargador Poweradd Apollo también ofrece dos linternas LED, con 3 modos de funcionamiento: luz constante, luz intermitente y modo SOS. ¡Y también un encendedor para encender la fogata. Es resistente al agua, los golpes y el polvo.

  • Para kit de supervivencia
  • Carga lento

Con sus paneles solares monocristalinos de 15 vatios, este cargador solar portátil para móvil de Anker proporciona suficiente corriente para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. A pleno sol, su potencia de carga sube a 2.1A, lo que te permite recargar su iPhone o teléfono inteligente en unos 90 minutos.

Su tecnología PowerIQ ajusta automáticamente el amperaje para adaptarse a su dispositivo y recargarlo lo más rápido posible. El cargador solar Anker también ofrece protección contra cortocircuitos y sobretensiones.

Puedes colgarlo en una mochila, un árbol o una tienda de campaña gracias a sus 4 lazos elásticos para que cargue con el sol.

  • Carga rápida
  • Precio

Este cargador solar portátil con 3 paneles es tu aliado para cargar tu batería externa, tu móvil, tu lámpara eléctrica y muchos otros dispositivos útiles en la vida cotidiana.

Con una batería de polímero de litio de 2400 mAh con un panel solar, este cargador solar portátil para móvil puede cargar el iPhone hasta 8 veces o un teléfono inteligente Samsung hasta 7 veces y dos dispositivos simultáneamente.

Tiene dos puertos de salida USB protegidos por una cubierta de silicona que los hace resistentes a la lluvia, golpes y polvo. Acorta el tiempo de carga, que es de 3 a 5 veces más rápido que otras baterías. El cargador tarda de 8 a 10 horas en cargarse completamente.

  • 2 puertos USB para cargar 2 dispositivos al mismo tiempo
  • Hasta 10 horas para carga completa

Soluser es un cargador solar para móvil perfecto para uso al aire libre, mientras acampas, caminas o incluso haces actividades acuáticas, el banco de energía portátil de la marca Soluser tiene una carga inteligente rápida y un circuito integrado inteligente.

Este banco tiene una potencia de 26.800 mAh y tres salidas USB 5V / 3 para cargar tres dispositivos simultáneamente. Su entrada rápida le permite reducir considerablemente el tiempo de carga.

El cargador solar portátil Soluser está hecho de gel de sílice ecológico, ABS, TPU, PC con materiales ignífugos. Es irrompible, ignífugo y antideslizante y también es resistente al agua y al polvo.

Es compatible con dispositivos Apple y Android. Tiene 18 lámparas LED con 4 modos para iluminar durante la noche.

  • Tres salidas USB 5V / 3
  • Batería grande y pesada

Este cargador de panel solar para móvil ADDTOP está equipado con tecnología de celdas solares de 25W. Aumenta la eficiencia de carga hasta un 21 a 23% y tiene 3 puertos USB que te permiten cargar 3 dispositivos simultáneamente.

Es ligero y portátil, adecuado para uso en exteriores: senderismo, camping, pesca, caza, etc.

Con la innovadora tecnología iSmart, detecta y entrega automáticamente la corriente de carga óptima a los dispositivos conectados. Según la luz solar directa, los tres puertos son capaces de entregar 2.4A. Está fabricado con nylon resistente e impermeable.

  • Impermeable
  • No trae cable USB incorporado

Este banco de energía solar para móvil de la marca Oxsaytee es un equipo esencial durante tus actividades al aire libre. Te ofrece una potencia de 26.800 mAh, adecuado para acampar, caminar, etc. Puedes cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes más de 6 veces y tabletas al menos 2 veces.

Funciona en una amplia gama de dispositivos electrónicos como un iPhone, un iPad o incluso teléfonos Android. Está quipado con 3 puertos USB para cargar 3 dispositivos al mismo tiempo.

Gracias a sus 18 luces LED, funciona como linterna con 4 modos de emergencia. También cuenta con 5 sistemas de seguridad que protegen contra sobrecargas, descargas excesivas, sobretensiones, sobrecorrientes y cortocircuitos.

  • Excelente relación precio-calidad
  • Algo lento

Esta batería externa solar para móvil de Elzle es tu mejor aliado para actividades externas como senderismo, camping, escalada, pescar y otros. También se puede usar en un avión, con total seguridad.

Es ideal para cargar su iPhone, tu Samsung o incluso tu teléfono inteligente Huwaei. Es compatible con muchos dispositivos Apple y Android.

Se puede cargar con un adaptador de 5V / 2A o con una carga solar y protege el circuito integrado en caso de sobrecarga, descarga intensiva, sobretensión o incluso cortocircuito.

Incluye una lámpara LED y un cable colgante para un mejor transporte. Tiene un indicador solar de estado y nivel de carga.

  • Resistente al agua
  • Salida de 15W insuficiente

Este cargador solar para móvil de la marca Anker tiene tecnología inteligente y rápida. La tecnología PowerIQ proporciona una potencia de carga rápida de hasta 2.4 A por puerto o 3A en total, bajo la luz solar directa. La Puede ajustar la intensidad para adaptarse a cada dispositivo.

Sus paneles solares microcristalinos de 21 W tienen una eficiencia energética del 21 al 23% y proporcionan suficiente corriente eléctrica para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Los paneles de PET están reforzados y cosidos en un resistente tejido de poliéster que proporciona resistencia a la intemperie.

Tiene 4 muescas de acero inoxidable para colgar fácilmente de una mochila, un árbol o una tienda de campaña.

  • Ligero y plegable
  • Carga un poco lenta

Beneficios de un cargador solar USB

Comprar un cargador solar para móvil y otros dispositivos, sin dudas, tiene muchos beneficios, pero seguramente si todavía no has tenido uno, no sabes cuáles son. Conoce todo lo que puedes hacer con un cargador solar y cómo te puedes beneficiar a cualquier lugar que vayas.

Sentido práctico

¡No más problemas con los cables de cargadores! Gracias a los rayos del sol, podrás recarga rápidamente tus dispositivos electrónicos. Algunos de estos cargadores también están equipados con accesorios, como encendedores o linternas.

Portabilidad

Los cargadores solares para MÓVIL están diseñados para llevarlos contigo a todos lados. Son ligeros y ocupan poco espacio. ¡Úsalos en las montañas, al caminar, acampar o en un bote!

Adaptabilidad

Los cargadores solares USB funcionan con todos los dispositivos electrónicos que se cargan a través de un puerto USB. La mayoría de estos cargadores son más que suficientes para cargar un iPhone u otro teléfono inteligente, y pueden cargar una tableta o computadora con un poco más de tiempo.

Debes tener en cuenta que algunos cargadores solares son híbridos y tienen una batería incorporada. Estos modelos se pueden recargar también a través de una toma de corriente. También te permiten cargar dispositivos eléctricos más rápidamente y más de una vez.

El respeto al medio ambiente

Al igual que los paneles solares, el cargador solar es un dispositivo ecológico. Al usar los rayos del sol para convertirlo en corriente eléctrica, es ecológico. A diferencia de la electricidad producida por la energía nuclear, la energía solar no libera desechos tóxicos, como los desechos radiactivos.

Gratis

Ciertamente, un cargador solar para móviles es mucho más caro que un cargador de corriente. Pero una vez que este precioso dispositivo está en tus manos, ¡ya tienes electricidad gratis e ilimitada! Ahorra dinero y dile adiós a los cargadores convencionales.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “9 mejores cargadores solares para móvil”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios.