11 mejores cargadores de móvil para coche

Laura Romero Rodríguez
11 mejores cargadores de móvil para coche

Un cargador de móvil para coche es esencial en la era conectada en que vivimos. Elegir el mejor dispositivo por lo tanto, es importante, ya que no querrás quedarte sin baterías a mitad de carretera o en un viaje largo, totalmente desconectado.

Los cargadores para móvil con un soporte para automóvil, por ejemplo, es una de las mejores opciones. Es práctico y cómodo incluso cuando utilizas una aplicación de GPS como Waze o Google Maps. Si todavía no sabes qué dispositivo comprar aquí te mencionamos los 11 mejores cargadores de móvil para coche de 2022.

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

📌 Ranking 11 mejores cargadores de móvil para coche ¡lo mejor del 2022!

El versátil RavPower Quick Charge 3.0 es uno de los mejores cargadores de móvil para coche porque es perfecto para usar con dispositivos móviles grandes, como tabletas, dispositivos GPS o computadoras portátiles.

Está diseñado para cargar tu móvil a la máxima velocidad hasta un 63% en solo 30 minutos. Tiene un puerto rápido de carga rápida y tres puertos iSmart 2.0.

Admite hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. Está provisto de sistema de seguridad para que no se sobrecaliente. Es un diseño robusto de aleación de aluminio para mayor durabilidad.

  • Carga Rápida 3.0
  • El anclaje se debe ajustar bien

CHOETECH es un práctico cargador de teléfono móvil que funciona con tan solo colocar el móvil en el soporte.

Se trata de un cargador de automóvil inalámbrico rápido, compatible con el estándar Qi, y funciona con cualquier teléfono inteligente. Este modelo permite una recarga rápida a una velocidad de carga es de 7.5W con Quick Charge 3.0 o 2.0.

Puedes utilizar la aplicación de GPS como Waze o Google Maps al mismo tiempo que se carga tu dispositivo.

  • Compatible con el estándar Qi
  • El soporte parece un poco inestable

El Dodocool 10W es un buen CARGADOR INALÁMBRICO DE COCHE que funciona con cualquier teléfono inteligente que sea compatible cargando por inducción. La carga para iPhone 8 u 8 Plus es rápida. Es aún más rápido con un teléfono compatible con Quick Charge 3.0 o 2.0 como el Samsung Galaxy S9 o S8.

Este soporte para cargador de coche ofrece una buena ESTABILIDAD. Gracias a este diseño, es posible orientar el teléfono en modo vertical u horizontal. Dodocool.

  • Tres bobinas de carga
  • Produce un ruido interno

El Baseus es un cargador de móvil para coche inalámbrico bastante confiable que hemos seleccionado como uno de los mejores en esta lista.

Se fija en una rejilla de ventilación y funciona con un teléfono compatible que se recargue por inducción. La carga rápida es posible para teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge 2.0.

Incorpora un chip que detecta de manera inteligente la corriente requerida y optimiza la carga gracias a la protección de voltaje y el control de temperatura.

  • Optimiza la carga
  • No admite forma horizontal

Desde un punto de vista electrónico, el Belkin Road Rockstar se ubica como uno de los mejores cargadores de móvil para coche.

Es una opción estándar de 2 puertos de carga rápida. Para comodidad de los pasajeros traseros, este dispositivo conduce a una fuente de alimentación con un segundo par de puertos independientes USB-A, para que todos puedan mantenerse conectados.

Este modelo tiene un diseño elegante e incluye un cable resistente Lightning de 1.2 m. Es compatible con iPhone, iPad, iPod y además cuenta con indicador LED.

  • 2 puertos de carga rápida
  • Solo para 12 W

El cargador de móvil para coche Nekteck 5.4A, es uno de los mejores con su cable incorporado para dispositivos USB-C.

Ofrece un diseño reversible con carga estándar Tipo C y otra adicional estándar USB-a para móviles y tabletas.

La carga se produce rápidamente mediante la tecnología Power delivery que proporciona una carga muy rápida para el equipo USB-C, y otra simultánea de equipo non USBC con una velocidad de 5,4.

Es un dispositivo compatible con smartphone y tabletas. El fabricante ofrece hasta 12 meses de garantía.

  • Tecnología Power delivery
  • El cable USB C no es extraíble

Tevina USB 3.1A / 15W es un cargador de coche para iPhone, pero también es compatible con dispositivos Android, Samsung Galaxy, Google Nexus y LG.

Integra tecnología Smartflux que hace que sus puertos detecten automáticamente el dispositivo que se va a cargar. Además, ofrece una velocidad de carga rápida y una protección óptima contra el posible sobrecalentamiento o sobrecarga.

Cuenta con una pantalla LED que indica el estado de los dispositivos. Incluye 2 puertos USB, para cargar dispositivos con potencia que no supere los 40 W. También cuenta con un diseño único en forma de copa con un peso ligero.

  • Tecnología Smartflux
  • Sin botón de encendido / apagado

Anker es un cargador móvil para coche que ofrece tecnologías exclusivas como PowerIQ y VoltageBoost,  que aseguran que cada carga se realice en poco tiempo.

En términos de seguridad, este artículo te ofrece un sistema MultiProtect Anker que garantiza la protección completa de tus dispositivos durante su carga. En cuanto a su diseño, es uno de los cargadores de encendedores de cigarrillos más pequeños del mercado.

Su tamaño no afecta su funcionalidad ya que tiene 2 puertos USB que pueden cargar dos dispositivos diferentes al mismo tiempo.

  • Carga rápida
  • Carga simultánea

Este modelo es el cargador de móvil para coche de Samsung que merece estar presente en nuestra comparación. Ante un problema con los dispositivos móviles cuya batería se agota durante un viaje, puede ser un centro de carga completo para cada miembro de la familia.

Este producto viene con 2 puertos USB para cargar dos dispositivos simultáneamente. Su diseño en color blanco es compatible con varios dispositivos: Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy Note 4.

  • Función de carga rápida
  • Sin pantalla LED

Aukey CC-S1 es el mejor cargador de móvil para coche barato con apreciadas fortalezas. Su precio no afecta su calidad ni su diseño compacto. Si bien es funcional, permanece discreto y no ocupa mucho espacio en tu vehículo.

Ahora puedes transformar tu encendedor en 2 potentes puertos de carga USB. Su compatibilidad te permite cargar hasta dos dispositivos diferentes al mismo tiempo: un móvil y una tableta.

Este equipo incorpora dispositivos de seguridad para garantizar que el equipo cargado esté protegido contra la corriente excesiva, el riesgo de sobrecalentamiento o sobrecarga.

  • Práctico y efectivo
  • Calidad del acabado

El RAVPower RP-VC006 es un cargador móvil universal para coche con dos puertos USB, cada uno suministra 2.4A. Funciona con todos teléfonos inteligentes y tabletas y puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. También incorpora un indicador LED.

Es un diseño compacto con un revestimiento de aleación de aluminio con puertos USB blancos y su tecnología ajusta automáticamente la corriente de carga y maximiza la velocidad de carga.

Tiene protección contra sobrecalentamiento, sobrecorrientes y sobretensiones y ofrece una garantía de por vida. El único inconveniente es que este cargador rápido no es compatible con la tecnología USB-C.

  • Cargador con excelente potencia
  • No es compatible con tecnología USB-C

¿Cómo elegir un cargador inalámbrico de móvil para coche?

Aunque también hay cargadores de móvil USB, los cargadores inalámbricos son más cómodos. Éstos utilizan inducción eléctrica para cargar un teléfono compatible con la tecnología Qi. Un cargador inalámbrico para coche combina un soporte para automóvil con teléfono inteligente y un sistema de carga por inducción magnética. Conoce más sobre cómo elegir un cargador de móvil para coche.

Los criterios para elegir un cargador de móvil para coche son los mismos que para elegir un cargador inalámbrico para el hogar o la oficina:

  • Compatibilidad: el teléfono inteligente debe ser compatible con la tecnología Qi de carga por inducción. Los últimos teléfonos inteligentes incorporan esta tecnología.
  • Velocidad de carga: por el momento, el estándar Qi 1.2 admite velocidades de carga de hasta 15 vatios, pero hay cargadores con potencias inferiores de 5 W o 7,5 W. Para cargar un iPhone XS o XR, se requiere un cargador mínimo de 7.5 W y el Samsung Galaxy S9 admite una potencia de carga de hasta 9 W.
  • Fuente de alimentación: un cargador inalámbrico de móvil para coche viene solo con un cable, generalmente micro USB. Este cable debe conectarse a un adaptador de encendedor de cigarrillos suficientemente rápido. Si tienes un adaptador lento de menos de 2 A, disminuirá la velocidad de carga.
  • Precio: La mayoría de los cargadores inalámbricos cuestan entre 25 y 30 euros. Es más caro que un soporte para automóvil estándar para teléfonos inteligentes.
  • Diseño: se puede conectar un CARGADOR DE MÓVIL PARA COCHE al tablero de instrumentos con una ventosa o a la rejilla de ventilación con alicates. Un sistema de ventosa colocado en el tablero es más adecuado para un teléfono grande. El soporte es más grande que un soporte de automóvil estándar porque incorpora bobinas de carga inalámbrica.
¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “11 mejores cargadores de móvil para coche”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios.