12 mejores altavoces para móviles

Leonardo Navas González
12 mejores altavoces para móviles

Con los teléfonos inteligentes cada vez más utilizados, los altavoces portátiles compiten en términos de autonomía e incluso en capacidad para recargar tus dispositivos portátiles a través de un puerto USB, que a veces también permite reproducir canciones. Estos dispositivos se conectan a teléfonos inteligentes, pero también a computadoras, tabletas y reproductores portátiles, a través de Bluetooth o incluso por cable.

Encontrar el altavoz adecuado para ti y tus necesidades no es una tarea fácil entre tanta variedad, por eso hemos reunido en nuestra selección de los mejores altavoces portátiles los dispositivos con mayor aceptación en el mercado, los de mejor estilo y calidad, los de mayor potencia y para distintos presupuestos.

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

📌 Ranking 12 mejores altavoces para móviles ¡lo mejor del 2022!

Si está buscando un altavoz Bluetooth portátil, y no te molesta la falta de Wi-Fi, AirPlay y un puerto de 3.5 mm, entonces el Bang & Olufsen Beosound A1 2nd Gen es insuperable. Con el control de voz y la impermeabilización de Alexa agregados, es claramente superior al ya excelente modelo original. Por eso se encuentra entre los mejores altavoces para móviles.

Debes saber que no es un altavoz de bajo costo. Pero sí, ciertamente es un producto de alta calidad que ofrece un sonido enorme desde una carcasa diseñada con detalles hermosos.

Puede ser pequeño, pero el Beosound A1 2nd Gen contiene un gran golpe que vale la pena.

  • Excelente rendimiento de graves
  • No tiene batería

LUE Megaboom es un altavoz para móvil notable con característica impermeable que puedes literalmente sumergir en el baño y éste flotará tranquilamente. Razón para ser uno de los mejores del mercado.

Tiene un bajo que suena incluso mejor que antes, produce sonido espacial de 360° y es lo suficientemente fuerte como para escuchar música en la oficina, para un picnic o festival de verano.

Ofrece 20 horas de potencia y cuenta con y se carga de forma inalámbrica mediante la base POWER UP.

  • Sin distorsión
  • Mejora los bajos pero por poco

JBL es un altavoz que ofrece un gran rendimiento por su gran autonomía extendida a 20 horas, para que la fiesta nunca se detenga. También tiene una excelente clasificación de impermeabilidad IPX7.

Obtiene una pequeña luz LED para indicar si el Bluetooth está conectado, lo que no siempre registra las conexiones, pero cuando funciona es una gran herramienta. JBL admite múltiples altavoces en la misma red, lo que le permite transformar una escena de fiesta en un espacio al aire libre por excelencia. También puedes enchufar el cable para reemplazar una barra de sonido de PC o TV.

  • Impermeabilización IPX7
  • Distorsiona cuando el sonido es muy fuerte

Tufton es unidad súper portátil que te brinda un sonido potente sobre la marcha.

Es uno de los mejores altavoces para móviles ideal para acampar y hacer picnics.

Además de los controles Marshall de bajos, agudos y volumen estándar, también hay un indicador de nivel de batería. Te ofrece más de 20 horas de autonomía.

  • Ofrece más de 20 horas de reproducción
  • Volumen puede mejorar

El Sonos Move es un altavoz Bluetooth para móvil y un altavoz Wi-Fi que ofrece una palanca trasera para alternar entre los dos modos.

En el modo Wi-Fi, se conecta a otros altavoces Sonos para una experiencia de audio en varias habitaciones, mientras que en el modo Bluetooth, ofrece una experiencia de sonido fantástica con muchos bajos y un diseño duradero y RESISTENTE AL AGUA.

No es apto para fiestas, pero si lo llevas al parque o a la playa, su sonido y volumen impresionarán a tu alrededor. Es una excelente opción para aquellos con un sistema Sonos, ya que ofrece lo mejor de ambos mundos: un excelente altavoz inteligente con Wi-Fi con soporte AirPlay 2 que puede mover a su gusto.

  • Amazon Alexa integrado
  • Precio

El BeoPlay A1 es una buena opción que al igual que el A2, su gran sonido lo hace destacar. Por eso se encuentra entre uno de los mejores.

Claro, este modelo no tiene Wi-Fi, AirPlay , ni impermeabilización o diseño de 360 grados como otros que hemos nombrado, pero la batería sólida, la calidad de construcción, el golpe de graves adicional y la claridad de audio puro, lo posicionan como el mejor altavoz para MÓVILES en términos de calidad de sonido.

  • Batería de 24 horas de duración por carga
  • Fuga en los bajos

El UE Boom 3 te lleva a un nivel superior, al tiempo que ofrece un precio de venta más bajo, logrando así posicionarse como uno de los mejores altavoces para móviles.

Si está buscando un sonido portátil de alta gama y con conexión Bluetooth, donde quiera que estés, entonces el UE Boom 3 da en el clavo. Es una excelente entrega de graves con sonido espacial de 360°.

  • Sonido Espacial de 360°
  • Batería dura 3 horas a max volumen

La belleza del poderoso Kilburn II reside en su simplicidad, POTENCIA y portabilidad. La duración de la batería es impresionante en alrededor de 20 horas y, por supuesto, al ser un producto Marshall, todo el altavoz tiene un aspecto muy distintivo.

Ofrece conexión Bluetooth 5.0 y un sonido multidirecctional. También cuenta con certificación de impermeabilidad IPX2 y recarga rápida de 20 minutos.

  • Bluetooth 5.0 aptX
  • Potencia media

Con el UE Wonderboom prepárate para una explosión de sonido de 360 grados que oculta su tamaño. Este modelo también está protegido contra golpes, caídas y salpicaduras gracias a su carcasa de goma y su índice de protección IP67.

También puede flotar, por lo que puedes llevarlo cómodamente la piscina. Además, tiene varios colores disponibles: negro, gris, rojo, azul y rosa. Es apto para agregar vida a cualquier ambiente. Este modelo te permite emparejar dos dispositivos en estéreo.

  • Sonido de 360 grados
  • Leve distorsión de graves

Ofreciendo un sonido sensacional, el P6 es uno de los mejores ALTAVOCES MÓVILES del mercado. Tiene mucho que ofrecer, especialmente su hermosa calidad de sonido y sus agradables controles físicos. También es a prueba de polvo y salpicaduras y tiene una batería recargable de 16 horas.

El único inconveniente real es el alto precio de venta, tampoco tiene entrada auxiliar de 3.5 mm, lo que puede resultar un poco decepcionante.

  • Sonido True360 de Bang & Olufsen
  • Falta de graves

JBL Xtreme 2 es un altavoz portátil de mayor escala que ofrece un sonido nítido y limpio, a pesar de que no tiene sonido de 360 grados. Sin embargo, te brinda graves bastante impresionantes con woofers dobles.

Sin duda, es un altavoz de fiesta y también tiene un asa de transporte grande y también es resistente al agua con IPX7. Solo hay dos inconvenientes: el precio y el peso físico debido a la báscula.

  • Es impermeable
  • Modo aux puede mejorar

Denon es un altavoz con un sonido excepcional que equilibra la fidelidad y el poder. De hecho, llegaríamos a decir que es uno de los mejores altavoces para móviles inalámbricos más pequeño.

Denon ofrece tres modelos, el 250BT es el más grande y, naturalmente, el más fuerte. El DSB-250 es semi-robusto, con una resistencia al agua IP67. Puede soportar estar sumergido en agua a un metro de profundidad durante media hora, sin riesgo alguno.

  • Micrófono integrado para realizar llamadas
  • No compatible con Google Now

Preguntas frecuentes sobre altavoces para móviles

Antes de comprar un altavoz para tu teléfono dispositivo móvil de esta selección, conoce algunas preguntas  frecuentes sobre altavoces para móviles que los consumidores hacen normalmente. Esto te ayudará a aclarar algunas dudas que tú también puedas tener.

¿Cómo emparejar y conectar altavoces con un dispositivo Bluetooth?

Técnicamente, solo debes emparejar tu altavoz para móviles con tu dispositivo. Lo primero que debes hacer es acceder a la configuración de Bluetooth de tu dispositivo. Como medida de seguridad, observa el inserto de papel provisto con tu nuevo altavoz y encuentra el número de identificación único que te permitirá ubicar tu altavoz en la lista desplegable de opciones cuando actives el Bluetooth.

Las instrucciones pueden aparecer en la pantalla, dependiendo de la marca que elijas. Luego procede a hacer coincidir tu dispositivo móvil Bluetooth con el altavoz. Recibirás una notificación visual o sonora, que indica que has emparejado con éxito tu dispositivo.

¿Un altavoz Bluetooth agota la batería de mi dispositivo principal más rápido?

Si tu móvil o tableta, o lo que sea que estés usando, tiene una pantalla bloqueada, asegúrate de mantenerla bloqueada mientras se reproduce la música. De esta forma, utilizará la misma cantidad de batería que si estuviera conectado a un auricular Bluetooth. En general, si escuchas música en un dispositivo usando tu propio altavoz, consumirá un poco menos de batería que si usas Bluetooth no es exclusivo de los altavoces Bluetooth.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “12 mejores altavoces para móviles”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Auriculares.