31 mejores gadgets del 2022 para regalar o regalarte ;)

Leonardo Navas González
31 mejores gadgets del 2022 para regalar o regalarte ;)

En la época navideña, regalar obsequios a nuestros amigos y seres queridos es una práctica muy valiosa que nos da la oportunidad de compartir, reencontrarnos y pasar un rato ameno. Pero también sabemos que escoger un regalo para cada uno de los miembros de la familia y amigos es una tarea ardua, por eso hemos querido hacer una lista repleta de muchas opciones para cada uno de ellos: hermanos, hijos, papás y hasta los abuelos.

Aquí podrás ir directamente al grano con tan solo un clic que te llevará al enlace de compra sin tener que ir de tienda en tienda. Sácale provecho a esta lista con los mejores gadgets de 2022 para regalar o regalarte a ti mismo, ¡porque también te lo mereces!.

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

📌 Ranking 31 mejores gadgets del 2022 para regalar o regalarte ;) ¡lo mejor del 2022!

A tus hermanos deportistas o a ti mismo si te gusta hacer actividad física, nada mejor que regalar o regalarte uno de los mejores gadgets como esta pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3.

Se trata de un regalo genial para cualquier época del año que permite hacer un seguimiento de los niveles de la salud, actividad cardíaca, conteo de los pasos y de llevar la evolución en algunos deportes. 

Además, guarda compatibilidad con casi todos los modelos de teléfonos Android y iOS.

  • Autonomía hasta 20 días
  • No tiene multimedia

Otra opción para regalar a toda la familia o regalarte, es mantener un agradable aroma en la casa todo el día que invite a la relajación y a la tranquilidad.

Todos los miembros de la familia pueden relajarse envolviéndose en el dulce aroma de lavanda o para energizarse con una estimulante mezcla de notas cítricas con este humidificador ultrasónico y difusor de aceites esenciales de VicTsing que complacerá a todos.

  • Humificador ultrasónico
  • No tiene entrada de USB

Los más pequeñines de la casa también pueden tener un buen gadget de regalo con esta hermosa lámpara portátil SoftPal.

Se trata de una lámpara que se presenta con toda la diversión de todos los personajes de Disney para elegir, y que se iluminan con una suave y tenue luz para acompañar a los pequeños la hora de ir a la cama.

Es un accesorio que se desentiende de enredos de cables, porque su carga es completamente inalámbrica. No produce ningún peligro al tacto para los niños que deseen tocarla, porque siempre se siente completamente fría.

  • Luz tenue y agradable
  • Batería puede mejorar

Con este TV Box gaming, ahora la diversión para toda la familia tendrá un concepto diferente. Es un dispositivo que además de funcionar como TV Box, para reproducir películas y videos con Kodi, en FHD o 4K HDR, también se puede usar como consola de juego y corre emuladores de PSX y PSP de maravilla.

Gracias a su integración con un procesador Nvidia Tegra X1 y a que tiene su propia gráfica, este dispositivo ofrece gran potencia.

  • Resolución 4K HDR
  • Puertos USB inutilizables al mismo tiempo

Los selfies ahora más que nunca no dejan de ser una de las prácticas más populares. En casa, no va a faltar una persona que sea merecedora de un palo para selfies en estas navidades. Por esto te recomendamos REGALAR EL Palo Selfie, Xiaomi con uno de los gadgets más populares.

Una de sus ventajas es que este palo es que es compatible con Android y iOS, pero además se conecta por Bluetooth con un gran alcance de 10 metros y lo puedes recargar mediante portal USB.

También se puede usar como trípode, ya que su mango es expandible en tres patas cómodamente. Este diseño también ofrece un mando a distancia.

  • 10 metros de alcance conexión Bluetooth
  • Palo un poco corto

DJI's Mavic Mini es un perfecto gadget para regalar. Se trata de un dron con un peso de 249 g, un gramo por debajo del umbral, lo que permite que pueda volar a su antojo.

Ofrece un tiempo de vuelo de 30 minutos y recorre una distancia de 4000 metros. También cuenta con prácticas rutas de vuelo QuickShot para ayudarte a aprovechar al máximo el uso de su cámara y capturar imágenes fijas de 12MP y video 2.7K.

El Mavic Mini tiene todo lo que un autor aéreo casual o aficionado podría necesitar. También debes considerar que es el dron más asequible de la marca DJI que puedes encontrar en el mercado.

  • Recorre hasta una distancia de 4000 metros
  • No incluye OccuSync 2.0

Si tienes un aficionado a los videos en casa, grabando todo el día, no dudes en regalarle un gadget que el encantará, como este estabilizador portátil para iPhone DJI Osmo Mobile 2.

Con este dispositivo podrá darle un nivel más profesional a sus grabaciones, evitando los temblores y cualquier movimiento indeseable, sin perderse ni un detalle de los acontecimientos, gracias a un seguimiento inteligente del accesorio y un zooming perfecto.

Con este accesorio podrá transmitir en Streaming directamente a todo el mundo, y su batería también cuenta con una enorme capacidad para horas de grabación.

  • Panorámicas en alta definición
  • No aconsejable en Note 9

Un Apple Watch Series 5 es un perfecto gadget para regalarte o para regalar. No solo es útil para transmitir mensajes, hacer y recibir llamadas, monitorear los latidos del corazón y actuar como entrenador personal, sino también para mantenerte informado todo el día sobre el tiempo y dejarte lucir un bello diseño elegante y casual en la muñeca para cualquier ocasión.

El quinto reloj de Apple podría ser solo una actualización menor en comparación con el modelo del año pasado, pero esa actualización cambia significativamente la forma en que lo usas. Ahora puedes nadar con él y te proporciona una brújula integrada.

WatchOS 6 trae una pila de nuevas funciones y cambios útiles, el mejor reloj inteligente en el mercado ahora es incluso mejor.

  • Pantalla retina siempre activa
  • La batería solo dura un día

Para los más pequeños de la casa, y algunos más grandes, este gadget resulta un regalo genial para navidad. Se trata de Sphero R2-D2 Droid, el cual se puede controlar por medio de un app en el móvil y funciona con altavoz y LED integrados.

Los niños se sentirán complacidos de ver todos los movimientos y emulaciones del robot con su personaje original al explorar la galaxia de Star Wars. Sus movimientos pueden pasar de posiciones bípodes a trípodes, haciéndolo realmente genial.

  • Movimientos súper realistas
  • Bases de goma que quizás haya que recambiar

Un power bank es un gadget muy útil para hacer un buen regalo. Este diseño de Mophie puede ser un buen aliado para cubrir todas las necesidades de carga en todos los dispositivos del hogar.

Esta batería cuenta con una capacidad de carga de 20.000 mAh, lo que garantiza hasta 6 veces una carga completa de cualquier dispositivo.

También es portable, gracias a su peso liviano de 240 gramos.

  • Hace de 5 a 6 recargas completas
  • La primera vez requiere 6 horas de carga

Para los abuelos que les gusta estar conectados también, pero aun así no pueden abandonar sus viejos hábitos de cuadernos de papel, el cuaderno inteligente de Moleskine es un perfecto gadget para regalar que les permitirá transferir fácilmente todo su contenido y enlazarse con Evernote.

Este cuaderno con páginas cuadriculas o de línea cuenta con papel Moleskine de color marfil de 70 gsm,  muy agradable de usar.

Los abuelos también pueden usar la app Page Camera de Evernote con iOS o Android, para capturar las páginas con anotaciones, dibujos o cualquier información, con su smartphone o tableta.

  • Uso de stickers
  • Necesita pluma negra para asegurar la escritura

Ahora cualquier TV la podemos convertir en un TV inteligente con el uso de este Xiami Mi Box S. Sin duda, un gadget perfecto para regalar a cualquier miembro de la familia.

Ofrece tecnología 4K HDR con alta velocidad de transferencia, lo que permite ofrecer una experiencia visual placentera. Es un modelo que puedes conectar de manera inalámbrica y por cable, mediante Bluetooth, WiFi.

  • 4K HDR de alta claridad
  • Hay que actualizar a la versión 9.0 de Android

Ya sea escuchando música o respondiendo llamadas importantes, estos auriculares con cancelación de ruido ofrecen un sonido de alta calidad y una captura de voz excepcional. Lo que lo hace perfecto para un regalo de gadgets en navidad.

Se trata de una diadema fabricada en acero inoxidable, lo que garantiza durabilidad y calidad. Te permite personalizar hasta 11 niveles de cancelación de ruido y cuenta con asistentes por voz Alexa y Asistente de Google para música, navegación, información climática, entre otras más.

  • Excelente sonido
  • No apto para usar con micrófono externo

Si deseas proteger los ojos de tus hermanos pequeños que juegan horas y horas frente al ordenador, estas gafas gaming Horus X es un perfecto gadget para regalar.

Son unas gafas que además, evitan las migrañas, la fatiga visual y el riesgo de daño ocular a largo plazo.

Son unas gafas disponibles en una amplia variedad de estilos, que protegen de la exposición prolongada a la luz azul.

  • Súper efectivas
  • Cuesta un poco acostumbrarse

Si te gusta trabajar en casa y no tienes un escritorio para poner tu ordenador y tus elementos esenciales, Habitdesign mesa de ordenador puede ser un perfecto autoregalo.

Solo tienes que darle a  este escritorio la altura ajustable y ya está listo para usar. Es un diseño que combina diseño, funcionalidad y ergonomía al reducir el dolor de espalda, aumentan la productividad y la longevidad, al tiempo que promueven la concentración y la creatividad.

  • Robusta y fácil de montar
  • Diseño sencillo

Sony encabezó esta categoría el año pasado con sus orejeras WH-1000XM3 con cancelación de ruido y este año ha bajado de precio y sigue siendo una excelente opción para regalar uno de los mejores gadgets.

En pocas palabras, cualquier música que se reproduzca a través este dispositivo de sonido, simplemente es excelente. Tiene Alexa integrado y el ANC cumple con su deber, y gracias a una estructura ergonómica patentada Tri-hold, se quedan justo donde los quiere.

  • Alexa integrado
  • Ligero impulso de graves

Si deseas regalar un altavoz inteligente pero tienes un presupuesto ajustado, Amazon Echo Dot 3. ª generación podría ser tu mejor opción para regalar un gadgets. Es un excelente regalo de un altavoz activado por voz basado en Alexa que puede reproducir música en streaming con canciones en Amazon Music, Spotify y TuneIn.

También puedes controlar tus dispositivos inteligentes en el hogar con tan solo tu voz: encender el termostato, hacer llamadas, cerrar las puertas y mucho más. Puedes combinar el punto con los nuevos botones de Amazon Echo para que tus vacaciones familiares sean aún más divertidas.

Es compatible con otros dispositivos para tener uno en cada habitación y escuchar el mismo sonido en toda la casa, con un potente sonido estéreo.

  • Sonido potente
  • Material de tela

Este modelo de altavoz portátil de Nokia MD-12 resulta una excelente opción para regalar un gadget en las próximas navidades a cualquier miembro de la familia.

Es un dispositivo ofrece 15 horas de uso continuo para disfrutar de una agradable música y cuenta con conectividad NFC y Bluetooth 3.0.

La capacidad de la batería es de 1020 mAh y el alcance de Bluetooth es de hasta 10 metros de distancia.

  • Tiempo máximo de reproducción de música de 15 horas
  • Cobertura Bluetooth de hasta 10 m

Ahora llegó el turno de regalar un buen y apreciado gadget a la ama de casa con este Rowenta RR6971WH Smart Force. Se trata de un robot aspirador y fregador que trabaja automáticamente para mantener limpia la casa todo el día, sin molestar ni emitir ruido.

Cuenta con un poco más de 2 horas de autonomía, tiempo suficiente para tener la casa impecable.

  • Robot Aspirador 2 en 1 aspira y friega
  • Autonomía 2 horas

Un cargador de batería externa nunca ha dejado de ser un buen regalo para algún miembro de la familia en cualquier época. Por eso te recomendamos este gadget de Belkin Boost, cuya marca nunca defrauda a sus usuarios.

Este modelo te ofrece una capacidad de 6.700 mAh, y dispone solo de un puerto USB. Puedes llevarlo a cualquier lugar, por tener un peso súper liviano de tan solo 299 g. Este dispositivo además cuenta con un cargador magnético para un Apple Watch, por lo que resulta un regalo perfecto para usuarios de la famosa marca de la manzana.

  • Permite como mínimo 4 o 5 cargas
  • Podría ser un poco más barato

Para tener música alegre en toda la casa o fuera de ella, sin gastar mucho, el Sonos Move es un altavoz Inteligente que puede ser un excelente gadget para regalar.

Solo necesitas contar con una red Wi-Fi, y el aparato te ofrecerá el mismo rendimiento perfecto y la excelente calidad de sonido que se esperaría de un altavoz Sonos.

Cuenta además con batería incorporada para llevarlo al exterior y está fabricado con una construcción robusta y modo al aire libre. Siempre estará perfectamente sintonizado para dar una fiesta a tus amigos en el jardín.

  • Compatible con más de 100 servicios de música de streaming
  • Precio

Para papá o mamá que se levantan súper temprano a trabajar, puedes regalar como uno de los mejores gadgets este despertador con luz y radio FM de Phillips.

El Wake-up-Light es una excelente forma de despertar cada día, porque simula la luz del amanecer sin haber ocurrido aún. Cuenta además, con varios sonidos de la naturaleza para complementar el ambiente y permitir un dulce despertar. También viene con un cargador para el teléfono móvil.

  • Simula la luz del amanecer
  • Falta de una batería o pila interna

De nuevo otra opción de regalo para un familiar pero esa vez con afinidad a los videos. Este gadget es una cámara de acción GoPro Hero7 Silver, un buen regalo para navidad que resulta un plus de calidad.

Este cámara ofrece una pantalla de 2m pulgadas táctil con grabación de videos en Full HD y en 4K. Adicionalmente cuenta con conectividad WiFi y control de voz. También ofrece protección contra el agua hasta 10 metros de profundidad.

  • Grabación de videos en 4K
  • Estabilización con poca luz

Para el jugón de la casa, nada mejor que sorprenderlo con un EXCELENTE GADGET que complazca sus ratos frente al ordenador.

Este es un mando de juegos para PC EasySMX que funciona de la PC conectado a la TV a una distancia de unos seis metros. Es compatible con cualquier juego de PC y con conexión en Windows 10.

Funciona igual que un Xbox 360, y el precio es mucho más bajo por lo que podrás sentirte muy complacido al  entregar un regalo como este.

  • Excelente mando de juegos
  • El PC tiende a confundir el mando 1 con el mando 2

Si tienes un hermano que le gusta la fotografía, puedes sorprenderlo con un HP Sprocket impresora de fotos, un gadget de regalo que le encantará.

Se trata de una impresora portátil sin tinta que ofrece conectividad Bluetooth, donde podrá imprimir todas sus fotos al instante con una medida de 5x7, 6 centímetros.

  • Impresión de calidad
  • Tamaño de las fotos pequeñas

La mayoría de las barras de sonido que afirman ser compatibles con la tecnología BOMAKER con rebote de sonido no pueden soñar con acercarse a un sistema de sonido envolvente adecuado, pero el enorme BOMAKER tiene el empuje necesario para llenar una habitación porque está equipado con 150W de Potencia y 4 modos de ecualización: Bass, Treble, Voz y General.

Los 13 controladores son más grandes que la mayoría de las barras de sonido, además de que el sub está integrado, de ahí el peso sin precedentes, pero eso es lo que le da al amplificador de 500 vatios tanto para trabajar.

Si tienes un televisor lo suficientemente grande, el BOMAKER podría ser el mejor regalo gadgets para este año para toda la familia.

  • Sonido de cine
  • El manual solo disponible en alemán

En la familia siempre habrá alguien que necesita llevar a cada lugar un disco duro SSD portable. Si tienes a alguien así, nada mejor que regalarle como gadget SanDisk Extreme Portable SSD, donde podrá resguardar confiadamente toda su información digital sin riesgo a que se dañe, porque tiene protección anti golpes y caídas.

Es un pequeño dispositivo que cabe en un bolsillo y es súper liviano y viene en varias capacidades de almacenamiento, desde 250 GB hasta 1 TB, para elegir.

  • Compacto y de bolsillo
  • El precio no es competitivo

Para el hermano o la hermana que le gusta escuchar música sin tener que estar pendiente de no enredarse con los cables, consiéntelos con un gadget de regalo en las próximas navidades. Estos auriculares deportivos inalámbricos Sony WFXB700 son geniales para llevarlos a todos lados y disfrutar de una agradable música.

Este modelo de auriculares ofrece cancelación de ruido, pero mantiene un modo de sonido ambiente, lo que permite que la persona no se aísle por completo mientras corre al aire libre. También ofrece conectividad por Bluetooth y una excelente autonomía de hasta 18 horas con 3 horas de carga.

  • Autonomía hasta 18 horas
  • Son gruesos

El nuevo altavoz inteligente de Alexa tiene mucho que ofrecer para posicionarse como uno de los mejores gadgets del año para regalar este año.

Dispone de una pantalla HD de 8 pulgadas con Alexa incorporado para llevar el control de tus actividades en el hogar y acciones con solo darle una orden con voz: como hacer una llamada, enviar un mensaje, pedir una película, controlar los equipos electrónicos, y desactivarlos después de haber salido de casa.

Es compatible con otros dispositivos que también tengan Alexa. Este altavoz también se conecta con otros dispositivos Echo en el hogar.

Ofrece sonido estéreo potente para disfrutar en todas las habitaciones.

  • Altavoces potentes
  • Pantalla grande

El lector electrónico Kindle de Amazon se ha establecido como el mejor amigo de los bibliófilos en años anteriores. Tiene una pantalla táctil de papel electrónico de 6 pulgadas y 167 ppp con alto contraste antirreflejos. Es muy brillante y no requiere filtros de luz azul para alterar su horario de sueño.

Con el soporte Audible incorporado, puedes leer y escuchar libros digitales sobre la marcha, lo que lo convierte en el único gadget del año para regalar los lectores principiantes de libros.

La batería tiene una autonomía de una semana, en solo una carga.

  • Gran autonomía
  • No incluye el enchufe para cargar

Para la abuela o mamá, un gadget que puede resultar un buen regalo es este molinillo eléctrico Bodum Bistro.

Al momento de disfrutar de un delicioso café aromático recién molido, este utensilio eléctrico es perfecto. A través de su hélice de acero inoxidable y a una velocidad de 30.000 rpm, este utensilio se encarga de moler el café al instante cada mañana.

Mientras muele, se puede visualizar la finura del contenido molido a través de su tapa transparente. Funciona fácilmente, con solo introducir el contenido, ajustar la tapa y presionar.

Cada vez se puede moler hasta 60 gramos de café en grano, como capacidad máxima.

  • Molino rápido y eficiente
  • Un poco ruidoso

Cómo elegir el gadget de regalo de Navidad adecuado para todos en casa

Si no has encontrado el regalo para tus familiares y amigos, esta lista de gadgets para regalar y regalarte te dará otras ideas. Para ayudarte a elegir, revisa primero algunos consejos para encontrar el regalo adecuado para la persona adecuada.

Dale lo que quiere

Contrariamente a la creencia popular, las mejores intenciones nunca convertirán un regalo odiado en el mejor regalo de Navidad del mundo. Si no deseas que tu regalo pase a ser un accesorio olvidado en el corto plazo, ofrece un detalle que la persona realmente quiera. Por lo tanto, no dudes en preguntarles a todos los miembros de tu familia directamente qué quieren y llena tu lista de Santa Claus eficientemente.

El valor del regalo no lo es todo

Esto no debería sorprender a nadie: un gadgets para regalo caro no es necesariamente el más apreciado. De hecho, de acuerdo con lo que comentamos anteriormente, una persona a la que no le guste tu regalo no lo apreciará más si se da cuenta de su precio exorbitante. De hecho, si realmente quieres gastar miles de euros para complacer a un ser querido, pregúntele imperativamente qué quiere recibir como regalo de Navidad sin importar el costo. Esto te ahorrará la decepción de ver su decepción en los ojos.

Sorprende a tus seres queridos gratamente

Si realmente deseas ofrecer los mejores gadgets como regalo correcto, sin arruinar la sorpresa al preguntar directamente qué quiere la persona, tienes una alternativa. Seguramente lo habrás adivinado, la palabra clave será permanecer atento a lo que algunos de ellos manifiestan naturalmente que necesitan o que desearían tener.

Por ejemplo, puedes ofrecerle un dispositivo que resuelva un problema del que se queja todos los días. Obviamente, arriesgarás todo por completo al tomar esta ruta. Por lo tanto, opta por un regalo que no te costará el salario de un mes, a menos que estés completamente seguro de los gustos de la persona.

No te lo lleves si no les gusta

Cuando se trata de regalos y regalos de Navidad, además, el riesgo cero no existe. Este es el caso aún más en el vasto mundo de LOS GADGETS DE REGALO donde las modas pueden cambiar de la noche a la mañana. Así que asegúrate de encontrar el dispositivo más actualizado para dar el en clavo con tu regalo

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “31 mejores gadgets del 2022 para regalar o regalarte ;)”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comprar mejor.