15 mejores auriculares HiFi (alta fidelidad)

Laura Romero Rodríguez
15 mejores auriculares HiFi (alta fidelidad)

Los auriculares HiFi son auriculares profesionales, cómodos y de alto rendimiento que se utilizan como un sistema estéreo o como un sistema secundario. Su alta impedancia requiere el uso de una salida de auriculares adecuada, e idealmente un preamplificador de auriculares. Si deseas la mejor calidad de sonido, entonces, estos son los auriculares para ti.

Se trata de un auricular de monitoreo muy apropiados para DJ ya que suelen ser bastante efectivos para mezclar. En esta lista hemos elegido los mejores auriculares HiFi o de alta fidelidad de 2022 que abarca todos los niveles de calidad.

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

📌 Ranking 15 mejores auriculares HiFi (alta fidelidad) ¡lo mejor del 2022!

El auricular HiFi de HiFiMAN HE-400i tiene todos los beneficios del plano, incluido su lado increíblemente preciso y envolvente en el bajo, sobre todo inalcanzable para un transductor dinámico.

A diferencia de otros modelos de auriculares el HiFiMAN HE-400i es más refinado y menos desigual en los agudos. Incluso si se configura de forma inteligente, esta firma tiene el costo de una ligera falta de nitidez.

Este modelo no tiene la pendiente pronunciada o la versatilidad de los Hifimans clásicos en las frecuencias altas. Por el contrario, parece ser un excelente equilibrio.

  • Muy ligero
  • Sensible al ruido ambiental

El Beyerdynamic DT 1990 PRO es un auricular HiFi de audio crítico bien construido. Tienen el aspecto más refinado de cualquier modelo Beyerdynamic hasta ahora, y son una opción duradera y robusta que debería durar un tiempo.

Son CÓMODOS y ofrecen un sonido bien equilibrado y abierto, pero pueden ser un poco ajustados en algunas cabezas y ligeramente afilados en pistas ya claras. Además, como la mayoría de los auriculares traseros abiertos, no resultan ser una buena opción para uso en exteriores.

  • Excelente calidad de construcción
  • Altas fugas y mal aislamiento

Sin ser un modelo de equilibrio, el Fidelio X2 es uno de los mejores auriculares HiFi que ofrece un enfoque de sonido relativamente natural y muy aireado. En pocas palabras, estamos en una especie de pequeña V un poco como Grado, pero sin el lado agresivo. Sin embargo, tiene especialmente mucha más amplitud y más extensión.

Este auricular es bastante reactivo en este registro, pero sin ser un campeón tampoco. Los Beyerdynamics equivalentes por ejemplo, son un poco más llamativos.

Los auriculares también ofrecen un pico bastante marcado en los agudos alrededor de 8-10 kHz, lo que brinda un gran impulso de claridad al escuchar, incluso a veces a costa de un pequeño silbido. Por lo demás, se puede sentir la mayor modernidad del modelo.

  • Excelente mano de obra
  • Diadema un poco apretada para algunas cabezas

Audio-Technica M50X es un auricular HiFi que proporciona una reproducción de audio bien equilibrada con la cantidad correcta de graves. Tienen medios bien equilibrados que reproducen fielmente los instrumentos y las voces, y sus agudos no son demasiado altos o empotrados.

Sin embargo, su diseño de fondo cerrado puede limitar ligeramente su escenario sonoro, pero su calidad de sonido no es decepcionante.

  • Excelente reproducción de audio balanceada
  • Mal aislamiento acústico

Los auriculares abiertos Sennheiser HDR 120 es un diseño con espalda abierta y alrededor de la oreja. Es la elección perfecta para quienes buscan una combinación óptima de versatilidad y calidad para el entretenimiento en el hogar.

Integra almohadillas suaves que no ejercen presión en las orejas y que se pueden remover y reemplazar.

Cuenta con una gran refinación acústica ergonómica que envía el audio directamente al oído. Ofrecen una gran comodidad de sonido, aunque no dispone de micrófono.

  • Ergonómicos
  • No tiene micrófono

Los auriculares abiertos HiFi HD 599 ofrecen una reproducción espacial natural impresionante. Este modelo insignia de la gama 500 Sennheiser, con un tamaño estándar de gama alta ofrecen un nivel de calidad de sonido audiófilo y una comodidad de uso excepcional gracias a los auriculares grandes y sus almohadillas suaves reemplazables.

  • Sonido impresionante
  • No llevan micro

Los nuevos HD 660 S de Sennheiser son los auriculares HiFi abiertos dinámicos ideales para el apasionado audiófilo. Este modelo te permite disfrutar de un sonido sofisticado para audiófilos en condiciones de escucha más variadas.

El sucesor del legendario HD 650 sobresale en mejorar el rendimiento de su nuevo modelo de transductor. Gracias a su baja impedancia, produce un sonido que es el punto de referencia en su categoría, incluso cuando está conectado a reproductores móviles de alta resolución, lo que ofrece mucha más versatilidad.

Se trata  un producto de ingeniería de alta calidad con un diseño elegante que satisface al oyente exigente con su precisión de sonido y alta comodidad de uso.

  • Sonido espectacular
  • Precio

Elear es un auricular HiFi abierto para audiófilos. Está inspirado en las mejores tecnologías acústicas y está dotado de un rendimiento excepcional.

Su diseño mecánico ofrece un diseño de notable pureza, sin roturas gracias a su sólido yugo de aluminio. Sus almohadillas de espuma con memoria proporcionan una comodidad óptima, esencial para largas sesiones de audición.

Encuentra las verdaderas sensaciones de un sistema de alta fidelidad en estos auriculares para horas de escucha y placer.

  • Graves impresionantes
  • Precio

El objetivo de la firma  con este modelo de auriculares HiFi era obtener emoción con una precisión perfecta sin sacrificar el bajo. Su controlador biodinámico de 52 mm logra proporcionar la imagen de sonido característica de los altavoces Klipsch.

El HP-3 es muy diferente de otros auriculares Audiophile debido a su alta eficiencia. Es adecuado para amplificadores de alta gama, pero también para teléfonos inteligentes estándar.

Este modelo reduce la distorsión y ofrece una dinámica excepcional. También reduce la presión en los oídos y crea un rendimiento constante.

  • Sonido excepcional
  • Diadema a mejorar

Los Ultrasone Signature Pros son auriculares HiFi y precisos. La transparencia es adictiva, ya que la mayoría de los auriculares tienen un sonido nublado y brumoso en comparación.

Esta calidad no se limita a los detalles de agudos, también obtienes esta instantánea en el rango medio y bajo. Este modelo además, te ofrece un excelente aislamiento del ruido exterior.

Si buscas graves inflados y agudos potenciados no lo encontrarás  en este modelo. El Signature Pro enfatiza la neutralidad gracias a la tecnología S-Logic Plus, en lugar de las mejoras de sonido artificial.

  • Almohadillas de cuero genuino
  • Caro

Grado SR125e tiene una buena reproducción de sonido acústico abierto, con una impedancia de 32 Ohm para una escucha crítica.

Tienen una buena reproducción del instrumento y un amplio escenario de sonido gracias a su parte posterior abierta. Faltan algunos graves, pero reproducen los detalles en alta resolución con notable precisión.

  • Buena y abierta reproducción de sonido
  • Mal aislamiento acústico

El auricular HiFi Grado SR80 está construido alrededor de 2 cubiertas de plástico en las que los transductores se colocan directamente sin ninguna cámara acústica o base compleja. La fabricación es tan simple que muchos usuarios ofrecen modificaciones y mejoras más o menos profesionales.

Con pequeño golpe en los medios bajos y pequeños golpe en los agudos, el SR80 es potente y afilado, con una excelente sensación de energía. Es un casco extremadamente ligero, un clásico del tipo de auriculares HiFi que al menos debe probarse una vez.

  • Casco muy enérgico
  • Cable no desmontable

La perfecta armonía de confort, calidad de sonido y diseño de carretera, convierte al MSR7 en la primera opción para los fanáticos de audio exigentes. Los Audio-Technica ATH-MSR7 son auriculares HiFi serios diseñados principalmente para uso portátil.

Aunque se posicionan como el acompañamiento perfecto para archivos de audio de alta resolución. Estos auriculares son perfectamente decentes.

  • Excelente sonido balanceado
  • Un poco propenso a crepitar

El P7 Bowers & Wilkins sigue siendo uno de los mejores auriculares HiFi entre los muchos nuevos participantes. Estos son auriculares extremadamente elegantes y de ALTA GAMA que valen absolutamente la pena.

Mientras que algunos pueden negarse a la idea de que se sienten y suenan fantásticos, ya sea por cable o inalámbrico. En comparación con otras opciones en el mercado, casi 400 euros es un poco caro, pero vale la pena por su calidad.

  • Calidad de construcción sólida
  • Bajo pesado

El Superlux HD-681 puede verse como un tipo e auricular HiFi semiabierto. Sus almohadillas de imitación de cuero muy transpirables permiten un enfoque cerrado. Pero estos auriculares bastante abiertos en la parte posterior traen el conjunto en el medio, lo que permite un mínimo de aislamiento y un mínimo de apertura acústica.

Este modelo es particularmente potente y claro, Los medios ligeramente empotrados implican que los auriculares ofrecen un escenario de sonido suficientemente amplio y relativamente profundo para un modelo semicerrado.

Al final, el Superlux HD-681 es un modelo increíble y perfectamente recomendable para aquellos que tienen un presupuesto muy ajustado, pero también para aquellos que quieren un casco extra.

  • Atractivo y potente
  • Modelo bastante antiguo

Puntos clave para elegir uno de los mejores auriculares HiFi (alta fidelidad)

Antes de elegir los mejores auriculares HiFi (alta fidelidad), para tu propósito aficionado o profesional, observa los criterios más importantes que debes evaluar.

Calidad de sonido

Los auriculares enumerados en esta comparación están por encima de todos los instrumentos auditivos, deben ser de precisión quirúrgica y mostrar una tasa de distorsión armónica casi nula en todo el espectro de frecuencias.

Las expectativas con respecto a la respuesta de frecuencia varían según el tipo de auriculares: debe ser lo más plano posible en el monitoreo, mientras que puede permitirse gustos un poco más asumidos en Hi-Fi.

Comodidad

Se espera que estos auriculares HiFi se usen durante horas, ya sea para trabajar o para escuchar en el hogar. Por lo tanto, la comodidad es un elemento esencial que debes tener en cuenta a la hora de elegir.

¿Abierto o cerrado?

Esta comparación incluye cascos abiertos, semiabiertos y cerrados. Los primeros son generalmente más cómodos y ofrecen un ancho estereofónico mucho mayor que los segundos, que por otro lado aíslan el ruido ambiental. Un diseño abierto no solo no aísla, sino que también es audible desde el exterior. Por lo tanto, todo depende del tipo de uso que pretendes darle a tus auriculares HiFi.

Puntos específicos

Aquí es donde entran en juego los criterios específicos para los diferentes usos: un auricular de monitoreo debe ser lo más neutral posible, mientras que un auricular de alta fidelidad puede proporcionar un poco de placer de frecuencia y robustez.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “15 mejores auriculares HiFi (alta fidelidad)”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Auriculares.