9 mejores auriculares con micrófono

Lorenzo Corzo  Romero
9 mejores auriculares con micrófono

Los auriculares con micrófono son una herramienta indispensable en la actualidad, ya sea para hacer una conferencia a larga distancia, para escuchar música o para jugar. En cualquier situación, estos dispositivos aportan mucho valor y cubren la necesidad de hablar y escuchar con claridad. Muchos de ellos vienen con todo tipo de beneficios y ventajas, como sonido envolvente, LED personalizables y múltiples opciones de entrada.

Si no sabes elegir entre los mejores audífonos con micrófono para jugar, llamar o hacer conferencias, en esta lista de los mejores auriculares con micrófono podrás conocer cuáles son los más indicados y llevarás de forma segura a casa la mejor calidad y uno de los diseños más modernos para complacer tus necesidades de audio.

Podría interesarte: 12 mejores auriculares con cancelación de ruido, 11 mejores cargadores de móvil para coche y 11 mejores fundas para colgar el móvil del cuello.

📌 Ranking 9 mejores auriculares con micrófono ¡lo mejor del 2022!

Si está buscando auriculares con micrBluetooth con el mejor micrófono, te recomendamos en primer lugar el Jabra Elite 65e. Un equipo portátil con un diseño flexible de banda para el cuello. Tienen un micrófono inalámbrico en línea en el cable derecho de la banda para el cuello que realmente funciona bien.

Este micrófono separa las voces del ruido ambiental bastante bien, incluso en entornos moderadamente ruidosos, y el habla será inteligible en su mayor parte, especialmente en condiciones más tranquilas.

Este modelo ofrece solo 8 horas de reproducción continua, Peo el lado positivo, es que tienen un buen aislamiento del ruido, por lo que podrás concentrarte en tu conversación siempre que se ajuste bien con las puntas de los auriculares.

  • Sonido dinámico detallado
  • Autonomía puede mejorar

Si tienes varios dispositivos con un conector para auriculares y deseas un par de auriculares versátiles con un micrófono que funcionen con todo el 1More Triple Driver es otra de nuestras recomendaciones.

Estos auriculares con cable no ofrecen la libertad de los auriculares inalámbricos, pero su calidad de grabación es bastante buena.

El cable de audio TRRS de 1/8”con el control remoto en línea es compatible con consolas, PC y con dispositivos Android e iOS. Esto los convierte en uno de los auriculares internos más versátiles para recibir llamadas. Tampoco tienes que preocuparte de que su batería se agote durante una conversación importante, ya que están conectados y son completamente pasivos.

Tienen un diseño ligeramente angulado y las opciones de 9 puntas ayudan con la comodidad. También son auriculares muy portátiles, por lo que puede atender una llamada básicamente en cualquier lugar

  • Compatible con otros dispositivos
  • Comodidad de las almohadillas

Los auriculares para juegos con el mejor micrófono en esta lista es el SteelSeries Arctis Pro Wireless. Son auriculares cómodos y bien construidos que vienen con un transmisor base único que te permite jugar de forma inalámbrica mientras mezcla audio de una fuente Bluetooth también. Esto significa que puedes usar tu micrófono mientras juegas en tu PC o PS4, así como en tu teléfono inteligente.

Este auricular, en particular, tiene un excelente manejo del ruido, incluso en las condiciones más exigentes, como un evento o conferencia de juegos ruidosos. En entornos silenciosos, como cuando juegas solo en casa, el micrófono también suena excelente y produce un discurso con cuerpo, claro y altamente inteligible.

  • Excepcionalmente cómodo
  • La cancelación de ruido afecta el tiempo

Si está buscando auriculares que tengan un micrófono lo suficientemente bueno para juegos en línea pero que sean lo suficientemente casuales como para reemplazar sus controladores diarios, considera comprar el Logitech G433.

Son auriculares con cable para juegos que son muy versátiles gracias a sus numerosas opciones de micrófono y cable. Vienen con un micrófono boom desmontable y un cable de audio normal para usar mientras juegas, pero también tienen un cable adicional que viene con un micrófono en línea y control remoto para usar mientras viajas.

Tienen uno de los mejores micrófonos de boom del mercado, con excelente manejo del ruido y calidad de grabación adecuada para cualquier entorno. Funciona casi tan bien en situaciones ruidosas como en las habitaciones más tranquilas, y produce un discurso que suena natural, con cuerpo y presente.

  • Sonido refinado y maduro
  • Calidad puede mejorar

Razer Thresher es un auricular inalámbrico para juegos con micrófono que se conecta a una estación base USB de 2.4GHz para un audio sin demoras en todo momento. Es una unidad grande, pero su banda de suspensión, marco liviano y almohadillas gruesas lo hicieron extremadamente cómodo.

Este auricular podría durar un poco más de 14 horas con una sola carga. La salida de audio es bastante sólida en todo el espectro de frecuencias, y el Thresher evita la trampa común de aumentar los graves en la estratosfera.

El Thresher también tiene un micrófono boom cardioide conectado retráctil que emite un sonido muy preciso en todo el espectro de audio, con la excepción de una pequeña caída alrededor de 2000Hz.

  • Buen equilibrio tonal
  • Falta de aislamiento acústico

Este auricular para juegos con micrófono de 3.5 mm funciona bien con cualquier cosa que admita enchufes TRRS, que es básicamente todo en el espacio de juego. Sin embargo, deberás usar su divisor incluido si deseas usar el micrófono para juegos que no sean Fortnite y Warframe en Nintendo Switch.

Los controladores dinámicos de 45 mm de los auriculares emiten un sonido muy bueno, aunque definitivamente están ajustados para que coincidan con una curva Olive-Welti, en lugar de la respuesta de frecuencia neutral que encontraría con los auriculares de estudio de Audio Technica.

El micrófono del Audio Technica ATH G1 emite un sonido muy preciso, con solo un ligero énfasis en el sonido de alrededor de 2.500Hz. 

  • Rango medio perspicaz
  • Terriblemente silencioso

El Logitech G Pro X se encuentra en una especie de lugar divertido en esta lista de los mejores auriculares con micrófono. Desde una perspectiva de hardware, el micrófono de este auricular no es nada del otro mundo, de hecho, es probable que esté un poco por debajo del promedio.

Tiene un énfasis extremo en el bajo y el rango medio, lo que puede hacer que muchas voces de personas suenen bastante distorsionadas. Sin embargo, tal vez por primera vez para un auricular para juegos, el Logitech G Pro X tiene un software que realmente mejora la experiencia de forma dramática, especialmente en la experiencia del micrófono.

La aplicación Logitech G Hub desbloquea Blue Vo! Ce para Logitech G Pro X, un conjunto de opciones y ajustes preestablecidos de personalización de micrófonos que cambian drásticamente la forma en que suena el micrófono de los auriculares. Los resultados son bastante significativos.

Tiene un ajuste cómodo y seguro, almohadillas gruesas y audio de sonido envolvente sólido. Además, viene con almohadillas de terciopelo adicionales y un par de opciones de cable diferentes.

  • Impresionante claridad, detalle y dinámica
  • Servicio posventa

Si quieres un micrófono con auriculares para juegos con un audio lo suficientemente bueno como para grabar un podcast, en lugar de solo chatear con Discord, Team Tygr es una gran oportunidad.

El Beyerdynamic Tygr 300 R es un par de auriculares para juegos cómodos y directos. Tienen una salida de audio sólida como una roca, un diseño cómodo de espalda abierta y unas almohadillas de terciopelo uniformes.

Es la única forma de incluir el Tygr 300 R en el paquete Team Tygr, que también viene con el micrófono USB Beyerdynamic Fox. El Fox es un micrófono USB robusto y estelar, y funciona muy bien con el Tygr 300 R. Heck, incluso puedes conectar los auriculares al micrófono.

El micrófono USB Fox está construido de manera robusta, con una interfaz sencilla y excelente audio. Es un poco caro por sí solo, y el paquete Team Tygr es definitivamente más caro que la mayoría de los auriculares para juegos en esta lista, pero si realmente necesitas algo un poco más versátil que el micrófono de un auricular para juegos típico, este podría ser tu gran opción.

  • Sonido limpio y perspicaz
  • Sin clasificación IPX

El Jabra Move Style Edition ultraligero es un auricular con micrófono que tiene una configuración minimalista. Una vez puestos en la oreja mantiene tus oídos ventilados y libres de obstáculos. Están construidos alrededor de un marco duradero de acero inoxidable y, en su rango de precios, son difíciles de superar.

Es un modelo con una presentación energética y rítmica que se puede conectar a varios dispositivos móviles, lo que resulta una gran ventaja. La batería también te ofrece hasta 14 horas de duración.

  • Configuración minimalista
  • No bloquea mucho el ruido exterior

Elegir los mejores auriculares con micrófono

Los auriculares equipados con micrófonos vienen en una variedad de estilos diferentes para una variedad de propósitos diferentes. Es por eso que es importante que a comprar uno de estos auriculares te tomes tu tiempo y consideres algunas cosas. Primero, piensa para qué piensas usar tus auriculares y, segundo, con qué dispositivos esperas que tus auriculares sean compatibles. Una vez que hayas determinado estos factores, podrás decidir qué componentes opcionales necesitas para que tus auriculares sean el dispositivo perfecto.

Compatibilidad

Otra cosa  que debes considerar al comprar tus auriculares con micrófono es la compatibilidad de los auriculares con el dispositivo que deseas usar. Muchos auriculares usan un conector de audio de 3.5 mm que les permite ser utilizados con varios dispositivos diferentes, pero hay algunos auriculares que dependen de un cable USB.

Los auriculares USB solo se pueden usar con dispositivos con un puerto compatible por lo que deberás verificar que el sistema operativo de tu dispositivo sea compatible con ese par de auriculares en particular. Afortunadamente, muchos fabricantes están fabricando AURICULARES CON MICRÓFONOS combinados que se pueden usar tanto en audio de 3.5 mm como en un puerto USB.


¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “9 mejores auriculares con micrófono”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Auriculares.