Saltar al contenido

Cómo usar Tinder desde la PC

Tinder se ha convertido en poco tiempo en una de las apps para ligar en la red preferidas por los usuarios de Android e iOS, pero, ¿Qué pasa si tu móvil no es compatible? En CelHow te traemos la solución para utilizar Tinder desde tu PC o laptop:

Cómo instalar Tinder en la computadora

BlueStacks  es un emulador de Android que permite utilizar cualquier app válida para este, como si fuese un smartphone. Es por tanto, una alternativa válida para aquellos usuarios sin móvil inteligente o tablet, ya que tan solo requiere de un número de teléfono válido y una cuenta de Google.

Para comenzar a utilizar Tinder con Bluestacks en el PC debes proceder así:

  1. Descargar el software desde la web oficial del programa, accediendo a la página de descarga aquí.
  2. Instálalo en tu computadora siguiendo todos los pasos del asistente de instalación. Una vez finalizada la instalación, abre BlueStacks.
  3. Configura tu emuladora de Android iniciando sesión con tu cuenta de Google, dándole permisos para que acceda a tu perfil.
  4. Busca e instala Tinder desde la tienda de aplicaciones Play Store, como lo harías desde un smartphone.
  5. Abre Tinder desde el menú principal (botón del medio en la parte de abajo).
Relacionado:   Cómo saber quién te dio Like o Superlike en Tinder

Con estos pasos ya habrás instalado correctamente el emulador y consiguientemente Tinder para utilizarlo en el ordenador, pero si no sabes cómo usar Tinder, sigue leyendo el artículo.

Utilizar Tinder en la PC

Al acceder por primera vez a Tinder, te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Facebook y a continuación te mandará un sms para verificar que no seas un bot (introduce un número de teléfono válido). Automáticamente Tinder sincronizará tus fotos de Facebook y buscará a gente cerca de ti.

Cuando empieces a navegar por los perfiles, desliza hacia la derecha si te interesa un perfil concreto, o a la izquierda en caso contrario (también puedes clicar sobre la X o el corazón para rechazar o aceptar una coincidencia).

Si no encuentras a nadie, simplemente desliza hacia la izquierda (o pulsa en el icono de perfil en la parte superior) y haz clic en “Ajustes” en donde te dejará modificar los parámetros de búsqueda.

También puedes subir mas fotos en Tinder, pulsando sobre tu foto de perfil y luego en el lápiz de la esquina inferior derecha.


¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…