Cómo usar el chat de Badoo

Si apenas te estás incursionando en los sitos de citas de chat para conocer nuevas personas y amigos o concretar una cita amorosa, querrás saber qué es Badoo y cómo se usa, también te vamos a explicar cómo usar el chat de Badoo. Por cierto, antes de que veas cómo funciona este chat, te invito a leer algunas opiniones sobre Badoo para saber si realmente funciona.

Ciertamente, hay muchos sitios de citas online, cuyo proceso de registro y navegación pueden llegar a ser un poco frustrantes, con demasiadas preguntas y donde sus administradores demuestran más interés en capitalizar más cantidad de usuarios que en la calidad del servicio que prestan.

Pero si ya estás registrado en Badoo, puedes ir directamente a la parte del chat, la cual ofrece múltiples formas para comunicarse con otras personas y conocer gente afín.  Con tan sólo acceder al perfil de la persona y tomar la iniciativa, estarás dando el primer paso para lograr concretar una cita. Si aún no te has registrado, aquí te decimos cómo crear una cuenta en Badoo.

¿Cómo funciona el chat de Badoo?

Antes de saber cómo usar el chat de Badoo, te recomendamos usar la función Badoo Dating para buscar perfiles de otras personas y decidir si son de tu interés o no.

Si te atrae esa persona por la información publicada en su perfil, puedes hacer clic en el ícono del corazón sobre su foto en la parte posterior, para indicar que te gusta. Si no es así, entonces haz clic en el botón “X” para salir.

Buscar personas en tu área para chatear en Badoo

Si desea ir visualizar los usuarios de Badoo en tu área, para escoger con quien chatear, usa la función “Personas cercanas” para explorar los perfiles de usuarios de la comunidad Badoo en tu ciudad.

Otra forma de encontrar con quien usar el chat de Badoo es revisando tu perfil y ver quién marcó “Me gusta”, o “Loved You“, para revisarlo, haz clic en el menú de la izquierda, allí se mostrarán los perfiles de todas las personas a quienes tú le agradas.

Pasos para utilizar el chat de Badoo

Antes de usar el chat de Badoo con otros usuarios, debes saber que si cuentas con la versión paga de Badoo, entonces puedes acceder a otras funciones Premium como “Rise Up“, la cual mostrará tu perfil a más usuarios durante un periodo de tiempo determinado. También puedes adquirir los “Superpoderes” que implica otras funciones adicionales, como ver quién ha leído tus publicaciones y obtener más resultados de búsqueda. Utilizando este servicio Premium de Badoo, sin dudas, tienes más posibilidades de chatear con más personas.

  1. Primero debes buscar personas que son más afín a tus gustos personales, previamente indicados en los criterios de búsqueda de tu ficha de registro, tales como: ubicación, edad, hobbies, etc. estos criterios deben en la mayoría, coincidir con los tuyos.
Relacionado:   Cómo encontrar personas en Badoo con el buscador

2. Puedes hacer clic en la opción “Chatear ya” ubicada en la parte superior del perfil de Badoo de la persona que más te llame la atención.

3. Si estas conectado desde una PC, en la parte de arriba a la izquierda verás el buscador de Badoo, donde con ingresar el nombre de un usuario específico con el que deseas chatear, y haciendo clic en “Enter” podrás comenzar una conversación de manera instantánea.

4. En la parte inferior, se visualizan las fotos y los nombres de los contactos con quien has iniciado una conversación en algún momento, también verás los contactos a quienes tú has enviado un mensaje, pero nunca te han contestado, o viceversa. Si deseas entablar una conversación con ellos, basta con hacer clic sobre su nombre.

5. Recuerda que puedes iniciar una conversación con un usuario independientemente que éste se encuentre o no conectado, al conectarse, recibirá todos tus mensajes.

6. En la parte inferior verás una paleta de opciones como: emoticones, cámaras o el ícono de regalo, para interactuar con tu contacto, con apenas hacer un clic sobre ellos.

Antes de buscar conversación aleatoriamente, recuerda que si dispones de la versión gratuita, sólo tienes la oportunidad de iniciar 5 chats al día, si se te agotan, debes esperar 24 horas para iniciar nuevas conversaciones. Por lo que si no tienes pensando adquirir la versión Premium de Badoo para disfrutar de los beneficios de los “superpoderes”, te recomendamos optimizar tus cinco oportunidades.

Ahora que ya sabes cómo usar el chat de Badoo comienza a interactuar con aquellos perfiles que más te atraen y sácale provecho a este popular sitio de citas online.

 

 



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…