Si te interesa conocer nuevas personas y concretar una cita desde tu ordenador, aprende cómo usar Badoo en la PC. La aplicación que conecta a millones de usuarios que buscan nuevas amistades o parejas.

Descarga Badoo en la PC

Para comenzar a usar Badoo en la PC, primero debes hacer es descargar Badoo gratis para PC o laptops en Windows,  o en sistemas operativos Mac.

Ciertamente puedes utilizar Badoo desde su sitio oficial Badoo.com, sin embargo, la aplicación Badoo Desktop para PC, resulta muy útil e intuitiva para interactuar cómodamente con nuevas personas y amigos, las veces que lo desees desde tu escritorio.

Desde tu PC Windows o Mac, la instalación de Badoo es sumamente sencilla para cualquier plataforma. Emplea estos sencillos pasos:

  • Accede al sitio oficial de com o a la tienda de Google Play y busca la aplicación Badoo y haz clic en el botón de Instalación.
  • Espera mientras se instala Badoo en tu sistema Windows.

Ingresar a Badoo en la PC

Después de instalada la aplicación Badoo en tu PC, debes hacer el registro formal en la aplicación, si no tienes una cuenta creada o hacer login en caso de tenerla. Al ingresar te encontrarás con una herramienta muy intuitiva como prácticamente son todas las aplicaciones de chat en la actualidad.

Badoo en la PC, es muy fácil de usar, aquí también podrás ver el perfil de los usuarios, mandar y recibir mensajes con las expresiones de emoticones y muchas cosas más.

¿Cómo usar Badoo en la PC?

En la parte lateral izquierda visualizarás una lista de las personas con las que has interactuado o las que se han comunicado contigo. También podrás ver en esta sesión, marcado en un círculo rojo, los mensajes de algún usuario sin leer.

En la parte superior de la pantalla, visualizarás el contacto con el cual estás teniendo comunicación justo en ese momento.  En esta parte también dispones de la caja de herramientas de favoritos, la cual te ofrece varias alternativas, como: enviar un regalo, denunciar un abuso o  bloquear a ese usuario.

La versión de Badoo en la PC también ofrece el historial de conversación que compete al usuario con el cual estás interactuando en el momento, el cual se  muestra en la parte central.  Este historial te ofrece todos los chats,  la fecha y la hora en que ocurrieron. Este aspecto es bien importante si deseas reactivar alguna conversación interesante.

Relacionado:   Cómo ocultar aplicaciones en Android o iOS

En la parte posterior, ubicarás el recuadro que permite ingresar el texto para comunicarte con otros usuarios. Aquí también visualizarás los emoticones que te ayudarán a darle  más vida a la conversación.

Si te llama la atención un usuario, podrás leer su perfil haciendo clic sobre su imagen o nombre, luego en la parte inferior verás la opción Charlar en Badoo, al hacer clic allí, podrás comenzar a enviarle tus mensajes a ese usuario para propiciar una aproximación.

No debes sentir temor a ser rechazado, pues la finalidad de la herramienta es precisamente, ofrecer la oportunidad a todos los usuarios que conforman la comunidad Badoo, de conocer otras personas, por lo tanto, podrás dirigirte a esa persona de manera natural.

Un rasgo importante de la herramienta, es que no hace falta que la persona esté en línea para poder enviarle tus mensajes, ya que al conectarse, recibirá todas tus notificaciones.

Configuración

Es importante gestionar los eventos de los cuales deseas o no, recibir notificaciones en tu correo o dispositivo, es decir, si te interesa saber cuándo alguien te ha invitado a chatear o quién visita tu perfil en Badoo.

También podrás configurar la periodicidad con que deseas recibir estas notificaciones. Estos ajustes los puedes administrar en Configuración, mediante un enlace ubicado al lado de la foto de tu perfil.

Experiencia de uso

Badoo es una red social muy divertida y versátil. Cualquiera que desee conocer gente nueva en línea desde el ordenador, disfrutará de este servicio, especialmente porque cuenta con tantas maneras de conectarse: fotos, videos, mensajes instantáneos y perfiles públicos; todos se unen para formar la experiencia integral que define la reunión de personas en Badoo.

La popular aplicación gratuita de citas Badoo, está disponible para usuarios de iOS y Android. Ahora que sabes cómo usar Badoo en la PC, te invitamos a experimentar esta gran forma de charlar y de encontrar a nuevas y divertidas personas.