Consejos para tener más coincidencias en Tinder

A pesar de que Tinder es una de las apps para encontrar pareja más utilizadas en móviles Android e iOS, podría suceder que no obtuvieses coincidencias. En Celhow.com encontrarás una serie de consejos para atraer a más contactos a tu perfil de Tinder:

Cuida tu foto de perfil

En todas las redes sociales, una buena imagen es una excelente carta de presentación. Esto es especialmente cierto en Tinder, en donde una foto atractiva condenará la suerte de tu perfil.

No basta solo con elegir las mejores fotos, sino que deben combinar fotos realizando una actividad que te guste, si es en exteriores mejor, además de parecer interesante, por ejemplo con fotos sin mirar directamente a la cámara.

Aprovecha asimismo los filtros y edita las fotos, para darles mas profundidad, esto te asegurará destacar sobre el resto.

Completar la biografía

Muchos perfiles de Tinder dejan la biografía sin cubrir. Esto es un grave error, y es que dice muchos detalles de ti que no se pueden sacar con solo fotografías y, al fin y al cabo, si tienes gustos similares es más probable que otros perfiles se animen a darle en “Me gusta”.

Relacionado:   Cómo saber quién te deja de seguir en Instagram

Aquí hay que destacar que tampoco es conveniente explayarse mucho en la biografía. Lo ideal es ser directo y dejar algo de misterio, para que haya interés.

Cambiar los filtros de búsqueda

Es el truco más sencillo para Tinder. Solo requiere entrar en los ajustes de Tinder y hacer clic en “Distancia de búsqueda”, podrás cambiar los kilómetros de distancia. Ya que estás, puedes intentar con otro rango de edades para encontrar más matches en Tinder.

Utiliza tu perfil de Facebook

Si actualizas tus gustos dando “Me gusta” en páginas populares, Tinder te mostrará nuevas coincidencias, eso sí, asegúrate de ser honesto ya que si odias por ejemplo “Juego de Tronos” probablemente no termines de conseguir citas con fans de dicha serie.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.188 votos, promedio: 4,22 de 5)
Cargando…