Instagram es una de las redes sociales con más popularidad, muchas personas la utilizan para compartir con sus seguidores los mejores momentos de su vida. Es posible que te gustaría saber quiénes ven tus publicaciones, quiénes entran en tu perfil para ver todas tus publicaciones, pero ¿Es posible saber quiénes visitan tu perfil de Instagram? En este artículo te daremos la respuesta correcta.

Te recordamos que es posible saber quién deja de seguirte en Instagram.

¿Se puede saber quién visita mi perfil?

La respuesta es ¡NO! No hay un método directo para ver un listado de personas que entran a tu perfil. Instagram ha mantenido la privacidad en una de sus prioridades, por lo cual esta información no es posible conocerla.

Si navegas por internet, podrás encontrar cientos de “métodos” para saber quién visita tu perfil, pero la realidad es que son un engaño. ¡Ten cuidado! La mayoría de estos métodos son malware que pueden contaminar tus dispositivos o hacks para robar información de tu cuenta.

Saber quién visita mi perfil de Instagram

Entonces ¿No hay ninguna manera de saber si alguien visito mi perfil? A pesar de no existir una aplicación o herramienta para descubrir quién ha entado en tu perfil, si existen ciertos indicios que te pueden indicar que alguien en específico ha entrado en tu perfil de Instagram.

  • “Me gustas” accidentales: Si notas que alguien ha dado me gusta a una de tus publicaciones antiguas (Publicaciones de hace semanas o meses, que obviamente no les aparece en el timeline) es probable que esa persona haya entrado en tu perfil, y sin querer le haya dado doble tap a tu publicación.
  • Publica una historia: En las nuevas actualizaciones de Instagram, puedes subir una historia al estilo de Snapchat desde tu dispositivo móvil. Luego de subirla, puedes entrar en tu historia y deslizar con tu dedo desde la parte inferior de la historia hacia arriba, te aparecerá un listado de personas que han visto tu publicación. De esa forma, podrás saber quién ve tus publicaciones y posiblemente entra en tu perfil.
Relacionado:   Cómo bloquear o desbloquear a alguien en Instagram

¡No te dejes engañar! No es posible saber a ciencia cierta quién visita tu perfil de Instagram. Pero, con los dos posibles indicios que te mencionamos, puedes saber quién probablemente ha entrado en tu perfil.