Cómo saber quién te deja de seguir en Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares de la actualidad, millones de personas lo usan diariamente para compartir fotos y vídeos con sus seguidores. Esto ha hecho que conseguir un gran número de seguidores sea el objetivo de muchos, a pesar de eso puede que algunas personas te dejen de seguir y así tu lista de seguidores disminuye. En este artículo te enseñaremos cómo saber quién te deja de seguir en Instagram.

Para poder enterarnos quien ha dejado de seguirnos en Instagram, utilizaremos una herramienta en línea llamada Nomesigue.com.

Saber quién te ha eliminado en Instagram

Con Nomesigue.com podrás llevar un registro de tus seguidores, así podrás enterarte si uno te ha dejado de seguir.  A continuación, te explicaremos comoregistrarte en Nomesigue.com y así podrás enterarte cuando alguien te deje de seguir en Instagram:

  1. Accede a la página web oficial de Nomesigue.com (https://nomesigue.com/).
  2. Haz clic en el botón para ingresar con Instagram.
  3. Escribe el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de Instagram. Luego, si es la primera vez que accedes a Nomesigue.com, se te pedirá en un cartel que autorices la herramienta, presiona el botón de autorizar.
Relacionado:   Cómo bloquear o desbloquear a alguien en Instagram

Ya te has registrado en Nomesigue.com. Para saber quiénes no te siguen en Instagram solo debes acceder a la sección “No seguidores” y podrás ver la lista completa de usuarios.

Más detalles sobre Nomesigue.com

  • Con Nomesigue.com podrás dejar de seguir a las personas que no están ya en tu lista de seguidores.
  • La herramienta solo permite dejar de seguir hasta 3 usuarios, luego hay que pagar. Pero puedes utilizar el listado de usuarios que no te siguen y eliminarlos manualmente desde tu cuenta de Instagram.
  • Con esta herramienta podrás saber también quienes te siguen y tú no a ellos.
  • Puedes eliminar las limitaciones de las consultas contratando un paquete premium.

Disfruta de pertenecer a la comunidad de Instagram

Instagram es una de las grandes redes sociales de la actualidad, desde que creas una cuenta puedes compartir fotos y vídeos con tus conocidos. Así como tus seguidores pueden decidir no seguir viendo tus publicaciones, tú también puedes elegir quien deseas que pueda ver tus fotos y vídeos, sí alguien no te agrada puedes eliminarlo de tu lista de seguidores.

En Instagram puedes elegir con quienes compartir y así disfrutar de una excelente comunidad en la red.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4.488 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…