Cómo saber mi número de celular

¿Te ha pasado alguna vez que a comprar una nueva línea telefónica no sabes cuál es tu nuevo número de teléfono? Es un problema bastante común, a todos nos ha pasado. Pero no hay de qué preocuparse hay métodos para descubrir nuestro número de teléfono. En este artículo te enseñaremos cómo saber mi número de celular.

A continuación, te mencionaremos alguno de los métodos que le han funcionado a nosotros y a otras personas para descubrir el número de nuestro celular.

Conoce tu número de teléfono en iOS o Android

Si posees un smartphone con sistema operativo Android o iOS puedes averiguar de manera sencilla tu número de teléfono. A continuación, te mostramos un método para cada sistema operativo.

Método para iOS

  1. Ve a los ajustes de tu iPhone.
  2. Baja hasta la opción “Teléfono” y entra allí.
  3. Presiona en “Mi número” y allí te aparecerá tu número de teléfono.

Método para Android

  1. Ingresa en los ajustes de tu celular.
  2. Entra en “Acerca del teléfono”.
  3. Selecciona “Estado” y allí podrás ver los datos de la red, incluyendo tu número de celular.

También, puedes descargar la aplicación “Como Saber Mi Numero Celular” desde Google Play Store:

Luego, solo tendrás que elegir tu país (Funciona solo en Latinoamérica) y seguir los pasos que se te indicarán para conseguir tu número de celular.

Relacionado:   Cómo grabar audio en un móvil

Métodos alternativos para saber tu número de celular

Con los métodos anteriores puedes descubrir de manera sencilla cuál es tu número de teléfono móvil, pero existen otras maneras de descubrirlo. A continuación, te mencionaremos algunos métodos alternativos.

  • Llama al servicio de atención al cliente. Explícales que no conoces tu número de teléfono y que deseas saberlo, seguramente te lo darán sin problemas.
  • Envía un mensaje de texto o llama a otra persona. Puedes pedirle el número a alguien y enviarle un mensaje de texto o realizarle una llamada, tu número de celular aparecerá en su pantalla o en la información del mensaje de texto.
  • Ingresa en el sitio web de tu operadora. Normalmente, si te diriges al sitio web oficial de la empresa de telefonía que tienes contratado, podrás utilizar las herramientas y funciones que tienen disponible, de seguro podrás conocer tu número de celular actual.


¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5.004 votos, promedio: 4,19 de 5)
Cargando…