En aplicaciones para buscar pareja como Tinder, saber a quién le gustas puede ser lo que más deseas saber. Y es que este tipo de aplicaciones generalmente mantienen oculto el listado de personas que le han dado “me gusta” a tu perfil y te dan alguna información extra pagando el Plus en Tinder o los Súper Poderes, en el caso de Badoo.

En este artículo te daremos a conocer algunos métodos para saber o al menos tener una información aproximada acerca de quiénes te han dado like en esta red social. Aunque Tinder no te lo hará fácil ya que el misterio es uno de sus principales atractivos.

Conocer automáticamente a quien le gustas en Tinder

La forma más común para saber si le gustas a alguien en Tinder es desplazándote por el panel de “descubrimiento” e ir eligiendo candidatos/as. En caso de que con alguno de ellos/as te gustes mutuamente, te saldrá una notificación al desplazar ese perfil a la derecha. Pero adicionalmente, puedes seguir los siguientes consejos:

Atento/a a las notificaciones de Tinder

Cada vez que recibas un “Me gusta” o un “Super Like” Tinder te avisará mandándote una notificación a tu smartphone o iPhone. Solamente debes pulsar sobre ella y podrás ver tus coincidencias y a quien le gustas.

Relacionado:   Cómo usar Tinder desde la PC

Fíjate en los primeros perfiles

Un truco que funciona (aunque no siempre) es el de dar “Like” a los primeros perfiles que te muestra la app nada más iniciar sesión, ya que en teoría, estos son los que les ha gustado tu perfil.

Para que el truco salga a la perfección, lo mejor es dar los likes y luego pasar un par de días sin abrir la app, de esta forma tendrás más probabilidades de que suceda lo anterior.

Utiliza Tinder Plus

Es la versión Premium de la app, la cual te permite enviar “Super Likes” a otros usuarios/as, en concreto, podrás enviar cinco al día, lo que incrementará tus posibilidades de tener coincidencias al destacar sobre el resto.

Por si fuese poco, con la membresía te permitirá configurar tus coincidencias para que tu perfil solo aparezca a las personas que hayas dado un “Me gusta”, siendo totalmente invisible para el resto de usuarios de Tinder.