En aplicaciones para buscar pareja como Tinder, saber a quién le gustas puede ser lo que más deseas saber. Este tipo de aplicaciones generalmente mantienen oculto el listado de personas con las que has coincidido o te han dado “Like” o “Me Gusta” a tu perfil.

Pero… ¿es posible ver de forma directa quién te dio like en Tinder? Te contamos que de forma gratuita esto NO es imposible, ya que Tinder ha estado preparando un servicio de pago llamado Tinder Gold (antes llamado Tinder Plus, y que aún no está disponible en todos los países) que te permitirá ver el listado de personas que te han dado Me Gusta.

Pero… ¡espera! Hay formas de que te acerques aún más a quienes te han dado like sin necesidad de pagar un centavo. En este artículo te daremos a conocer algunos métodos para saber o al menos tener una información aproximada acerca de quiénes te han dado like en esta red social. Aunque Tinder no te lo hará fácil ya que el misterio es uno de sus principales atractivos.

En el caso de los superlikes la cosa es más fácil: podrás ver los superlikes directamente en la parte superior de tu listado de chats. Es por eso que se llama “super” like, ¡se te comunicará inmediatamente apenas recibas uno! También te proporcionamos más información acerca de esto en este post, simplemente sigue leyendo.

Saber quién te dio Like

A continuación te contaremos acerca de algunos métodos que te ayudarán a descubrir quiénes sienten atracción por ti en esta aplicación. No te queremos mentir: solo Tinder Gold (servicio pago) es el método para ver directamente quiénes te han dado like, el resto son solo trucos para acercarte a ellos.

Comprando Tinder Gold (¡no es gratis!)

Aplicaciones para encontrar pareja generalmente son gratuitas, pero se sustentan gracias a las suscripciones “premium” a su servicio. Desde sus inicios Tinder ofreció el denominado Tinder Plus, sin embargo, hace poco el servicio ha cambiado de nombre y ahora pasará a llamarse Tinder Gold.

Tinder Gold es básicamente un Tinder con todas las características del Plus: likes ilimitados, 5 superlikes por día, 1 “boost” (para ser más famoso en tu zona durante 30 minutos), ver solo a las personas activas, etcétera. Pero la diferencia está en que Tinder Gold te mostrará un listado de quiénes te han dado like y podrás entrar a sus respectivos perfiles para devolverle el like y entablar una conversación.

Así de sencillo, pero el costo va desde los 9.99 dólares mensuales. Sin embargo, por el momento está disponible solamente en Argentina, Australia, Canadá y México, ya que está en fase de pruebas.

Relacionado:   Problemas con el SMS de verificación de Tinder

Dale like a todos los que puedas

Para saber quién te ha dado like, la única forma gratuita es que haya una coincidencia o match. La forma más común para saber si le gustas a alguien en Tinder y obtener coincidencias es desplazándote por el panel de “descubrimiento” e ir eligiendo candidatos/as.

En caso de que con alguno de ellos/as te gustes mutuamente, te saldrá una notificación al desplazar ese perfil a la derecha. Cuanto más usuarios hayas aprobado o dado “me gusta”, más posibilidades hay de tener más coincidencias. Por ello deberías considerar en probar dar like a todos los usuarios que puedas diariamente.

Cada vez que recibas un “Me gusta” o un “Super Like” Tinder te avisará mandándote una notificación a tu smartphone. Solamente debes pulsar sobre ella y podrás ver tus coincidencias y a quien le gustas.

Fíjate en los primeros perfiles

Un truco que funciona (aunque no siempre) es el de dar “Like” a los primeros perfiles que te muestra la app nada más iniciar sesión, ya que en teoría, estos son los que les ha gustado tu perfil. Para que el truco salga a la perfección, lo mejor es dar los likes y luego pasar un par de días sin abrir la app, de esta forma tendrás más probabilidades de que suceda lo anterior.

Mucha gente reporta que este truco ya no funciona en las nuevas actualizaciones de Tinder, ya que últimamente Tinder muestra perfiles en un orden totalmente variado.

Utiliza Tinder Plus

Si Tinder Gold aún no está disponible en tu país, aún puedes adquirir Tinder Plus, que posee varios beneficios. Es la versión Premium de la app, la cual te permite enviar “Super Likes” a otros usuarios/as, en concreto, podrás enviar cinco al día, lo que incrementará tus posibilidades de tener coincidencias al destacar sobre el resto.

Por si fuese poco, con la membresía te permitirá configurar tus coincidencias para que tu perfil solo aparezca a las personas que hayas dado un “Me gusta”, siendo totalmente invisible para el resto de usuarios de Tinder. De esta manera, las posibilidades de tener éxito encontrando una nueva pareja son más altas 🙂

Saber quién te dio Superlike

El superlike de Tinder es un tipo de Like que al darlo, automáticamente se le notifica al otro usuario que ha recibido un superlike. De esta manera, el superlike de una persona puede verse en el apartado de chats, justo en la parte superior.

De esta manera, los superlikes aparecen como un “match” o coincidencia normal, la única diferencia es que están acompañados de una estrella azul. A diferencia de un like normal, con un superlike no es necesario esperar que la otra persona también te de un like para que reciba la notificación de coincidencia; por lo que tus posibilidades de entablar una conversación ¡serán más altas!